¿Cómo fortalecer el sistema inmunitario?

La firma nutricosmética 180 The Concept te ayuda a saber cómo fortalecer el sistema inmunitario y rejuvenecer por dentro y por fuera

 

Nuestro organismo tiene un complejo sistema de defensa que actúa a diversos niveles para lograr la denominada homeostasis, o equilibrio interno, y restablecerlo frente a cualquier agresión externa o interna. Ese sistema de defensa está formado por procesos y elementos biológicos que son capaces de reconocer aquello dañino o perjudicial y reaccionar para tratar de neutralizarlo. En este post ahondaremos más en cómo fortalecer el sistema inmunitario.

¿Qué es el sistema inmunitario?

El sistema inmune es nuestro escudo frente los agentes externos. Se trata de un sistema de defensa de nuestro cuerpo para combatir aquellos agentes externos dañinos y actuar frente a ellos para recuperar el equilibrio para mantenernos sanos.

¿Cómo saber que mi sistema inmune está debilitado?

Algunos factores que pueden dar la señal de alerta de que nuestro sistema inmune está debilitado es:

  1. Infecciones y/o resfríos recurrentes.
  2. Alergias.
  3. Enfermedades simples, que duran más de lo normal, demoran en curarse o se agravan.
  4. Fiebre.
  5. Ojos secos.
  6. Cansancio habitual

La fórmula H6, un escudo de protección

La fórmula H6 de la firma nutricosmética avanzada 180 The Concept se ha creado a base de un alto contenido en selenito sódico a través del alga chlorella o plantas como equinácea que ayudan a la reparación del ADN y protegen las células del daño oxidativo.

cómo mejorar el sistema inmune

Su combinación de activos actúa como aliado de unos resultados estéticos positivos al recoger en su formulación las últimas investigaciones sobre como luchar contra el envejecimiento y prologar la regeneración celular a partir de los 30 años.

Esta fórmula ayuda a desintoxicar el organismo y elimina los elementos tóxicos acumulados.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos