Incrementa los ingresos de tu centro de estética con 180 The Concept

Complementos nutricosméticos de 180theconcept

Te contamos cómo nuestra gama de productos, incrementa los ingresos de tu centro de estética y es el mejor aliado. Tanto a nivel eficacia como económico 

Productos con garantía de éxito

Contamos con la experiencia de la investigación desarrollada a lo largo de los años, que se ha materializado en fórmulas nutricosméticas. Los productos, son cápsulas complementarias que se toman por vía oral en los que se combinan suplementos nutricionales de origen natural, minerales y vitaminas para realzar la belleza y mejorar el funcionamiento del organismo con el aporte extra que el cuerpo necesita, además cuentan con todos los registros sanitarios (incluido el exigente control de la Unión Europea). A todo ello se suman los testimonios de clientes satisfechos y de otros centros certificados que aseguran que funciona, además de un fuerte apoyo en medios de comunicación la calidad de los productos.

Tratar una alteración desde fuera y desde dentro multiplica el éxito del centro

Al contar con una amplia gama de productos nutricosméticos, 180 The Concept ayuda a enfocar el tratamiento de los clientes del centro de estética de dos maneras.

Por una parte, sus fórmulas nutricosméticas pueden trabajar como solución única para tratar una determinada alteración. Por otra, pueden ser el aliado perfecto como parte de una solución integral que se sume a la eficacia de los tratamientos habituales que se realizan en el centro de estética. Los clientes obtendrán así resultados antes y que, además, perdurarán en el tiempo. De este modo, tratar una alteración desde fuera y desde dentro a la vez equivale a multiplicar exponencialmente el éxito como centro.

Incrementa los ingresos de tu centro de estetica

Apoyo integral de 180 the concept

Entre los beneficios de la firma 180 The Concept, un gran punto de valor es que pone a disposición de los centros certificados su experiencia e información a través de formaciones, material promocional y apoyo presencial y telefónico que están a su entera disposición siempre.

Además, ser un centro certificado 180 the concept, te concede un método único de diagnóstico. Este te va a permitir identificar problemas internos mediante signos externos del cliente. Tendrás desde el primer momento el apoyo y asesoramiento de expertos en nutricosmética.

Incrementa los ingresos de tu centro de estética 

Los beneficios puramente económicos de ser centro certificado 180 the concept también existen. Por una parte, la inversión inicial tiene un riesgo prácticamente nulo, ya que la firma nutricosmética se encuentra en constante crecimiento y expansión.

Además de ello, la inversión inicial tiene un rápido retorno siendo así que en el 95% de los casos se puede amortizar en la primera jornada de puertas abiertas.

Contar con la nutricosmética 180 the concept te asegura un aumento del ticket medio y del número de clientes. Esto no es solo por la alta rentabilidad del producto si no por su eficacia a nivel nutricional. Como dato, el incremento en la facturación es de un 20% de media en los centros que ya cuentan con 180 The Concept.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos