Nutricosmética antiarrugas

nutricosmética antiarrugas

Eliminar arrugas con nutricosmética

Se podría decir que las arrugas son, de alguna forma u otra, una proyección de todos estos años de trayectoria que hemos tenido a lo largo de nuestra vida. A algunas personas, les gusta pensar que son un recordatorio de todas esas buenas y malas experiencias de vida. Sin embargo, la realidad es que a no todo el mundo le agrada tener arrugas ¿verdad?, lo que hace que recurran a algún tratamiento que ayude un poco a disminuirlas.

Por esta razón, hoy te hablamos de una solución a todo esto, la fórmula E4 + H6 + 3v6 diseñada especialmente como solución nutricosmética antiarrugas.

¿Para qué sirve la fórmula E4 + H6 + 3v6 de Nutricosmética antiarrugas?

No sólo te ayudará a eliminar las arrugas, sino también a retrasar un poco el paso del tiempo en tu piel. Estos productos nutricosméticos están basados en los más recientes estudios e investigaciones sobre el antienvejecimiento.

¿Con qué finalidad se han formulado? Con el fin de potenciar al máximo tu regeneración celular, un proceso que, a partir de los 30 años, se va debilitando de forma inevitable hasta perder su capacidad.

¿Cuáles son los beneficios estéticos que trae?

  • Una piel joven y sana ya que estimula la síntesis de colágeno gracias a su contenido en Vitamina C.
  • Es un potente antioxidante. Podrás prevenir la resequedad en tu piel, la aparición de líneas de expresión y arrugas.
  • Hidratación máxima y tersura de la piel.
  • Senos y glúteos firmes
  • Regenera la piel y la eslatina, por tanto, te aporta elasticidad a la piel y firmeza.
  • Contiene Alga Chlorella, hormona que actúa como estimulante del crecimiento natural y la regeneración celular. Además, es un desintoxicante natural, capaz de eliminar las toxinas y metales pesados que pueden estar presentes en tu organismo.
  • Disminuye las bolsas en tus ojos y las ojeras
  • El crecimiento de cabello y uñas se verá potenciado.
  • ¿Sufres de celulitis y piel de naranja? No te preocupes, también podrás mejorar esta situación.

En definitiva, ahora gracias a la Nutricosmética antiarrugas y los nutrientes que aporta, es posible combatir todas estas alteraciones estéticas que se provocan con el tiempo. No se puede negar que esta fórmula nos trae muchísimo beneficios y que es la mejor solución para combatir las arrugas cuando nuestra prioridad es lo natural. Sin embargo, te recordamos siempre la importancia de asistir a un centro profesional, en donde puedan evaluar tu caso individual para que te recomienden el tratamiento perfecto para tí.

¡Pídenos información!

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos