Nutricosmética rejuvenecimiento

Ácido Hialurónico Oral

Colágeno y ácido hialurónico – Fórmula Nutricosmética rejuvenecimiento

El envejecimiento es un proceso inevitable que puede observarse muy fácilmente en el rostro de una persona, una realidad que preocupa muchísimo a las mujeres ¿Verdad? Y es que la aparición de arrugas y manchas cutáneas, la disminución de volumen, etc., son síntomas irremediables productos del paso del tiempo. Sin embargo, aunque el envejecimiento es considerado como un proceso natural, biológico e irrefrenable, siempre existen tratamientos y formulas nutricosméticas antiaging que podrán ayudarte a esconder y retrasar la aparición de síntomas que delatan tu edad.

¿Entre tus objetivos está lograr que no se note el pasar de los años en tu rostro? Ahora con las formulas nutricosmética esto es muy fácil, un tratamiento efectivo para retrasar la aparición de manchas, arrugas, líneas de expresión, y la pérdida de volumen y firmeza, es decir, todos los posibles signos visibles del envejecimiento. Para que puedas cumplir tu objetivo, hoy te traemos la Formula Rv6 con Colágeno y ácido hialurónico, un potente tratamiento cosmético ¿Te interesa? Sigue leyendo.

¿Qué es la fórmula Nutricosmética rejuvenecimiento Rv6?

Es un antiaging por excelencia, actúa como un fuerte regenerador de las fibras de colágeno que se encuentran en tejidos, piel y cartílagos. Gracias a la gran cantidad de colágeno y ácido hialurónico que contiene, la turgencia e hidratación de tu piel se beneficiaran al máximo. Además, con estos componentes es posible disminuir exitosamente las arrugas de la cara, engrosando la piel y suavizando las líneas de expresión.

¿Qué otros beneficios nos aporta fórmula Nutricosmética rejuvenecimiento Rv6?

  • Mejora el sistema inmune
  • Favorece una mayor eliminación de toxinas
  • La fórmula Rv6 es un potente antioxidante
  • Mejora la elasticidad de la piel, resultando en una piel radiante
  • Aporta los nutrientes requeridos para la regeneración de la piel de todo el cuerpo
  • Evita las descamaciones
  • Disminuye el exceso de grasa en el abdomen y la celulitis
  • Aporta firmeza en senos y glúteos

Hoy más que nunca, gracias a la nutricosmética y los nutrientes que aporta, es posible disminuir de forma natural las alteraciones estéticas que pueden producirse a raíz del envejecimiento. Te invitamos a que asistas a nuestro centro profesional especializado para evaluar tu caso y obtener el tratamiento adecuado para ti. ¡Te encantarán los resultados!

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos