Pelo que se rompe y no crece : 180 The Concept es la solución
Son muchos los factores que hacen que tu cabello se debilite y cuando añadimos a esto la caída estacional el resultado suele ser un corte de pelo drástico que a veces nos favorece (o no). 180 The Concept es la respuesta ante la pregunta que nos ocupa cuando tenemos pelo que se rompe y no crece
El cabello está compuesto por un 80- 85% de queratina. Si se produce una disminución en su síntesis, se vuelve más frágil, seco y normalmente, ese pelo que se rompe no crece. Esto es porque la queratina aporta al cabello sus características básicas de hidratación, resistencia y porosidad. Pero también otros elementos químicos intervienen en la formación y composición de un cabello sano son: hierro, zinc, calcio, magnesio, yodo y proteínas.
Los estados de estrés y ansiedad también se relacionan con la caída del cabello, así como las fluctuaciones hormonales tienen un claro efecto sobre la cantidad y calidad del pelo.
Pelo que se rompe y no crece: ¿Qué ingredientes necesitamos?
El Plan Cabello de 180 the concept incluye ingredientes cuidadosamente seleccionados para activar las glándulas sebáceas de los folículos pilosos y estimular el crecimiento del cabello. Entre ellos encontramos la Arginina, precursora del óxido nítrico, capaz de abrir los canales de potasio, mejorando la irrigación sanguínea del folículo piloso y estimulando el crecimiento del cabello. El Citrato de Zinc, que mantiene activas las glándulas sebáceas de los folículos pilosos encargadas de lubricar el folículo. También contiene Óxido de Magnesio, que interviene en el suministro de nutrientes al cuero cabelludo, manteniendo el brillo y la vitalidad del cabello. Además, proporciona varias Vitaminas del Grupo B, que potencian su efecto regenerador al estimular la circulación sanguínea, favoreciendo la nutrición y el crecimiento del cabello y las uñas, y estimulando la creación de queratina. Todo ello fortalece el cuero cabelludo.
Por otro lado, el Gingseng y Ginko Biloba favorecen la nutrición del cabello, estimulan su crecimiento y aumentan la producción de colágeno. Unidos al Sulfato Ferroso aportan el oxígeno necesario al cuero cabelludo.
Tampoco podemos olvidar el Tribulus Terrestris, que equilibra los niveles de Testosterona, muy vinculada a la caída del cabello y la Damiana, vigorizante y equilibrante. Además, el MSM, con su alto contenido en azufre, es indispensable como parte fundamental en la composición de la queratina. Unido a su alto poder antioxidante, combate el efecto de los radicales libres, causantes de una peor salud de cabello.
Beneficios
– Potencia el crecimiento del cabello.
– Mejora de la irrigación sanguínea.
– Fortalecimiento del cabello.
– Efecto revitalizante.