Suplementos nutricosméticos: ¿Por qué es tan importante contar con ellos?

productos nutricosmetica

La firma de nutricosmética avanzada 180 The Concept, especializada en tratar el envejecimiento facial, corporal y el bienestar mediante la ingesta de nutrientes, da las claves de la importancia que tiene contar con suplementos nutricosméticos para mejorar los resultados de los tratamientos de estética

La firma de nutricosmética avanzada 180 The Concept se basa en  suplementos nutricosméticos que se ingestan por vía oral, en ellas se combinan suplementos nutricionales de origen natural para realzar la belleza y mejorar el funcionamiento del organismo con el aporte extra que el cuerpo necesita.

suplementos nutricosmeticos

Claves de 180 The Concept 

Entre las claves de por qué es bueno contar con suplementos nutricosméticos como  180 The Concept si eres un centro de estética destacan:

  • Un diagnóstico integral. 180 The Concept concede un método único de diagnóstico que permite identificar problemas internos mediante signos externos del cliente. Sumado a ello cuenta con una App con una tecnología avanzada. Esta permite a los centros de estética contar con un diagnóstico virtual que proporciona una evaluación individual de sus clientes. También ofrece los planes y fórmulas nutricosméticas que más se adapten a sus objetivos. A través de ella, la profesional podrá conocer los déficits orgánicos que sufre su paciente y, a través de una dieta personalizada, ayudar a reactivar procesos que su organismo no realiza correctamente por falta de nutrientes y que, debido a ello no se consiguen los objetivos estéticos deseados.

 

  • Un sistema formativo con el que los centros de estética podrán conocer todas las bondades de la nutricosmética. Adquirirá los conocimientos necesarios para combinar ingredientes y conseguir los mejores resultados estéticos en sus clientes. Además, de este modo los centros de estética conocerán los efectos que proporcionan la nutricosméticos en la piel y el organismo. Gracias a estas formaciones se podrán identificar las ventajas, sobre todo una prescripción correcta de los nutricosmética.

Planes y continuo apoyo

  • Planes y fórmulas nutricosméticas de calidad. Los centros de estética tendrán a su disposición una serie de productos nutricosméticos que reúnen en sus formulaciones ingredientes y activos naturales, libres de conservantes y aditivos. De este modo, el método 180 The Concept, proporciona a los centros de belleza un amplio espectro de actuación en las necesidades de sus clientes. Como demostración de la calidad de la firma de 180 The Concept, sus productos están certificados por las autoridades sanitarias europeas y con número de registro sanitario. En la fabricación se cumple con las normas de calidad y seguridad alimentaria, garantizando la trazabilidad de los productos y procesos. Cuenta con la certificación de buenas prácticas de fabricación GMP-Codex, emitido por SGS, certificado ISO9001-2015, Certificado Orgánico, Certificado ECO-023 y FDA.

 

  • Continuo apoyo. 180 The Concept acompaña con jornadas de puertas abiertas. De este modo, ayuda a agilizar la implementación del método en los centros de belleza, y dispone de profesionales para atender las necesidades surgidas sobre el método.

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos