Ácido Alfa Lipóico en Nutricosmética

Autor: | Categorías: Vida sana

Te hemos hablado en varias ocasiones sobre el efecto que la oxidación celular tiene en el envejecimiento, y como algunos antioxidantes pueden combatir ese proceso. ¿Y si te decimos que hay un muy potente antioxidante soluble en agua y grasas? ¿Y si además te revelamos que está presente en nuestras fórmula nutricosmética E2 ? Se trata del Ácido Alfa Lipoico, y te vamos a desvelar tres  de sus maravillosos beneficios.

Ácido Alfa Lipóico en Nutricosmética 180 the concept y sus beneficios.

1- Antioxidante: 

¿Por qué necesitas un antioxidante? Muy sencillo, piensa solo en la cantidad de radicales libres a los que te expones simplemente por la radiación solar. Piensa en la contaminación, en el tabaco, el alcohol. Todo eso contribuye al proceso oxidativo que es el causante, entre otras cosas, de muchos signos de la edad.

Ahora piensa en un potente antioxidante presente naturalmente en nuestras células. Su poder para combatir los efectos de los radicales libres, su efectividad para reducir la inflamación y por tanto su gran fuerza antiaging. Seguro que necesitas pocos argumentos más para entender la efectividad antiedad del Ácido Alfa Lipoico.

2- Control de la Glucemia:

Es otro de los maravillosos efectos del Ácido Alfa Lipóico en Nutricosmética. Regula la glucemia sanguínea. Esto además del beneficio indiscutible para la salud, tiene otro efecto que es muy apropiado para el control de peso, dado que produce una mayor sensación de saciedad. La mejora a la sensibilidad a la insulina beneficia a las personas con diabetes.

3- Control de peso:

Si unimos su efecto saciante a que propicia el metabolismo energético, obtenemos una ayuda muy valiosa para el control de peso. Al favorecer el metabolismo de los carbohidratos, se posibilita el uso de azúcares en energía.

¿Qué te parecen estos tres motivos para introducirlo en tu dieta? Algunos alimentos que lo contienen son el brócoli, espinacas, batata, zanahoria. Pero si quieres asegurarte de tomarlo en la cantidad adecuada por un periodo de tiempo, no dudes en acudir a la Nutricosmética 180 the concept. Te asegurarás detener el stress oxidativo y comprobarás sus efectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *