Paseos por la playa. Descubre como te mima la naturaleza.

Autor: | Categorías: Vida sana

En la naturaleza podemos encontrar casi todo lo que necesitamos. En muchas ocasiones hay que conocer y seleccionar cuidadosamente lo que nos ofrece, y eso 180 the concept lo hace por ti. Pero también podemos recibir sus beneficios simplemente disfrutando de ella. ¿Quíen no ha dado paseos por la playa?. La arena, el mar, el olor, la luz y el sonido son un inigualable despertar de los sentidos.

Que la mente lo agradece es indiscutible. Pero ¿conoces todo lo que tu cuerpo recibe en esos agradables paseos?. Sin olvidar nunca la protección y los cuidados necesarios, te invitamos a disfrutar de un paseo por la playa y a que conozcas todo lo que te puede aportar.

Pero parece obligado, antes de comenzar, recordar una vez más que siempre hay que tomar precauciones con el sol. Cuidar las horas de exposición y protegerse son condiciones inexcusables.

También es importante distinguir entre la arena seca y mojada. La seca ofrece más resistencia, así que se puede empezar con la húmeda para ir tonificando. De esta manera aumentaremos progresivamente el esfuerzo y evitaremos las molestas agujetas. Y cuando estemos preparadas, podremos caminar incluso dentro del agua. Así aumentaremos la resistencia y habrá que realizar un mayor esfuerzo. Desde luego no hay gimnasio con mejores vistas.

Beneficios de los paseos por la playa

Hacemos trabajo muscular. Se trabajan especialmente los músculos de las piernas  y glúteos, tonificando huesos, articulaciones y musculatura. Con este ejercicio controlaremos el peso y tendremos a punto nuestro cuerpo.

Quemamos calorías. Ya sabemos que caminar es bueno. Pero si le añadimos el esfuerzo que supone levantar el pie de la arena, añadimos beneficios.

La arena de la playa es un exfoliante natural. La arena dejará nuestra planta de los pies limpia y suave.

Estimular el sistema cardiovascular. Caminar con los pies descalzos sobre la arena activa el flujo sanguíneo, mejorando las varices y los tobillos hinchados.

Favorece la relajación. Pasear, el sonido de las olas y las vacaciones son ya suficientes motivos para dejar de lado el estrés. La planta de los pies es un importante catalizador de sensaciones. El contacto con la arena produce estímulos en las terminaciones nerviosas que favorecen la relajación.

El agua del mar contiene minerales que previenen el envejecimiento. Yodo, sodio y sal serán beneficiosos para nuestra piel. Además el movimiento de las olas tonifica los músculos.

Aumentar y reafirmar los que nos da la naturaleza con la Nutricosmética.

180 the concept sabe lo importante que es la naturaleza y todo lo que ella ofrece. Por eso no sólo te preparamos para que puedas absorber todos sus beneficios, también para que puedas lucir una bonita figura en esos paseos por la playa.

En su línea de Nutricosmética Corporal, encontrarás fórmulas para protegerte del sol, activar tu circulación o lucir esa figura que tanto deseas.

No olvides pasear por la playa de la mano de la Nutricosmética de 180 the concept.

paseos por la playa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *