Propósitos de bienestar con Nutricosmética

Autor: | Categorías: Vida sana

Hace poco te sugeríamos tres propósitos estéticos que lograrías alcanzar con la ayuda de la Nutricosmética 180 the concept. Pero no hay belleza exterior sin un equilibrio interior. El cansancio, el stress o la falta de energía se traducen en un rostro apagado y triste. Con la Nutricosmética también puedes lograr objetivos de bienestar. ¿Te apuntas al reto? La meta es tu paz, equilibrio y serenidad.

Propósitos de bienestar con Nutricosmética. Un comienzo:

1- Descansar más y mejor. El sueño no solo influye en nuestra vitalidad, afecta a nuestro humor, a nuestro estado cognitivo, rendimiento en el trabajo y si, a nuestra belleza. Es por la noche cuando se repara el colágeno, se regenera la piel y regula el metabolismo. Así que no solo mejora nuestro humor, sino que es imprescindible para tener un aspecto fresco, joven y radiante.

¿Cómo puede ayudarte la nutricosmética?. Con el trío descanso y reparación del colágeno.  Gracias a su presencia de triptófano, que es precursor de la melatonina y la serotonina, lograrás inducir a tu cuerpo un estado de relajación que te permitirá un descanso profundo y reparador. Si a esto le sumamos Vitamina B6, Magnesio, y un aporte extra de colágeno y hialurónico. Serás sin duda, la más bella durmiente.

2- Aumentar tu vitalidad y energía. Si el día parece pesarte, te faltan fuerzas para realizar tus actividades cotidianas y las horas caen como piedras en tu agenda. ¡Toma medidas! Quizás es el momento de esa ayuda extra que te puede de la nutricosmética vitalidad y energía 180 the concept.

Combinando un potente antioxidante como el ácido alfa lipóico, el Omega 3 y otras Vitaminas, obtenemos esa inyección de energía y vitalidad extra que necesitamos para estar a pleno rendimiento.

Así que ya estás tomando nota de estos dos propósitos tan coherente como necesarios para tu salud y belleza: un descanso profundo y reparador y energía para tus actividades cotidianas. ¿Te sumas al reto? Con la Nutricomética 180 the concept tendrás el truco secreto que te ayudará a conseguirlo.

Propósitos de bienestar con Nutricosmética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *