¿Por qué ser centro certificado?

¿POR QUÉ SER UN CENTRO CERTIFICADO 180 THE CONCEPT?
  • 1. Porque potencia y complementa los tratamientos de Clínicas Antiaging, Centros de Estética Avanzada, Salones de belleza, Medicina y Cirugía Estética.
  • 2. Porque aumenta la rentabilidad de los tratamientos.
  • 3. Porque recibirás asesoramiento y formación continua, técnica y comercial, en nutricosmética y envejecimiento impartida por expertos.
  • 4. Porque dispondrás de un diagnóstico único, que identifica todos los factores externos e internos que influyen en el aspecto de los clientes.
  • 5. Porque el sistema está hecho: sólo tendrás que seguirlo.
  • 6. Porque nuestro equipo técnico busca siempre descubrir, innovar y mejorar. Nuestros productos están en continua revisión y renovación y cuentan con los Registros Sanitarios a nivel Nacional y Europeo. Máxima seguridad.
  • 7. Porque la marca tiene un peso reconocido en el sector a nivel nacional e internacional y apoya de forma continua a sus centros certificados.
  • 8. Porque la sociedad demanda tratamientos que trabajen el interior además del exterior.
  • 9. Porque es un negocio en crecimiento dentro de un grupo consolidado y la inversión se rentabiliza desde el primer día.
  • 10. Porque 180 the concept ha demostrado sus resultados en miles de casos de éxito en clientes y numerosos centros certificados en España.

Para obtener más información sobre las ventajas que obtendrás como centro certificado y cómo convertirte en uno de ellos, ponte en contacto con nosotros por teléfono, o déjanos el tuyo y te devolveremos la llamada.

LA FORMACIÓN
la base de nuestro éxito
Déjanos acompañarte:

Formamos a nuestros Centros Certificados de un modo exhaustivo, con permanentes seminarios sobre el envejecimiento y las causas que lo aceleran, para aprender a identificar los factores internos y externos que influyen en el aspecto de tus clientes.

Obtendrás las claves para realizar un diagnóstico integral y asesorar, con datos concretos, sobre cuál es el mejor tratamiento nutricosmético.

Te acompañamos con jornadas de puertas abiertas para ayudarte a realizar los primeros diagnósticos.

Nuestros profesionales estarán siempre a tu lado, dándote el soporte continuo para cualquier necesidad.

Con nuestro sistema formativo conocerás todas las bondades de la nutricosmética, adquirirás el conocimiento necesario para combinar ingredientes y conseguir los mejores resultados estéticos en tus clientes.

Conocerás las efectos que realizan los nutricosméticos en la piel y el organismo. Identificarás las ventajas y la posología correcta de los nutricosméticos, así como la legislación vigente actual de los mismos.

Nuestro método estará a tu disposición aportándote las herramientas necesarias para conseguir los objetivos marcados.

PREMIO MEJOR PRODUCTO NUTRICOSMÉTICO 2018

En el año 2018 su fórmula h6 fue galardonada como el Mejor Producto Nutricosmético en los premios concedidos en Cosmo Beauty por la revista Vida estética. Suponen un reconocimiento al trabajo bien hecho, premiando el carácter vanguardista, la calidad y la investigación e inversión de sus laboratorios en I+D.

PREMIO VICTORIA DE LA BELLEZA 2019

En el año 2019 ha recibido el destacado Premio Victoria de la Belleza gracias a su Plan Detox, un premio basado en el reconocimiento del consumidor, ya que un producto con esta distinción ha sido probado y aprobado por una muestra de más de 60 consumidores a través de blind test y bajo el control de un laboratorio de análisis sensorial, lo que asegura la imparcialidad completa en la evaluación.

Contacta con nosotros