EL MÉTODO 180 The Concept
La nutricosmética 180 The Concept va unida a un método que permite alcanzar objetivos estéticos concretos. Para la prescripción se tienen en cuenta los síntomas externos que se ven y los factores internos que lo provocan.
Para poder resolver cualquier alteración estética es imprescindible seguir un proceso que garantice los resultados desde el interior.
En función del área de mejora que se quiera tratar y la combinación personalizada de las fórmulas, se alcanzará con éxito el objetivo de belleza.

Programa que mejora de forma general la belleza facial, corporal y de bienestar. Para ello recomendamos el Programa Antiaging Avanzado.

Para quien prefiere elegir solo un objetivo facial, corporal o de bienestar o ya ha cumplido su objetivo estético y quiere mantenerlo en el tiempo.
Una combinación de fórmulas para cada objetivo que consigue resultados más rápidos y duraderos.
Complementa y potencia los tratamientos estéticos de tu centro