PLAN DEFENSE XTREME
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Propicia el correcto funcionamiento del sistema Inmunológico.
  • Equilibra la Microbiota.
  • Previene el daño Oxidativo.
  • Reduce la inflamación silenciosa.
  • Ayudan a eliminar toxinas y sustancias nocivas.

Es un refuerzo para mejorar el redimiento de tu cuerpo, aumentar las defensas y potenciar el sistema inmunológico, tan necesario en cambios de estación, cuando hay una sobrecarga de trabajo, estrés, o como modo de prevención. Con este plan aportamos ingredientes con alta capacidad para reforzar tus defensas naturales, ayudar a bajar la inflamación silenciosa y el estrés oxidativo, al tiempo que detoxificamos, eliminando toxinas y sustancias nocivas. ¡Toda una inyección de vitalidad para tus defensas!

 

¿Por qué es necesario aumentar las defensas?

Nuestro organismo cuenta con un complejo Sistema de Defensas que le protegen de agresiones externas, principalmente microorganismos infecciosos. Sin embargo, hay momentos en los que las defensas naturales pueden debilitarse por factores como cambios bruscos de temperatura, estrés, épocas de sobreesfuerzo o carencia de nutrientes. En este plan, hemos seleccionado varios nutrientes que tanto por su acción individual, como por su sinergia, tienen la capacidad de incidir en varios factores. Gracias a la acción de las fórmulas e4 + h5 + h6 sobre el organismo, lleva a una mejora del sistema inmune.

 

¿Qué principios activos e ingredientes ayudan a mejorar las defensas?

Tres ingredientes clave que no podrían faltar por su reconocido efecto positivo para aumentar las defensas son la Echinacea, el PureWay-C® y el OvoDerm®. Junto con Vitaminas del grupo B, y las Vitaminas D, E, A y J mejoran el rendimiento del organismo frente a las amenazas microbianas y aumentan las defensas naturales.

El daño oxidativo se frena con un conjunto de reconocidos antioxidantes, que combaten la acción de los radicales libres, como, Bioflavonoides cítricos, Hesperidina, Rutina, Té Verde, Fruit & Greens, Ajo, Pectina de manzana, Uva y Cítricos.

Bajar la inflamación silenciosa y equilibrar la microbiota, es vital para nuestro sistema inmune, para ello se incluyen enzimas y probióticos como Bromelaína y 9 cepas de Probióticos Evolucionados,Fibra de Inulina y FOS. En sinergia con el Aloe Vera, protegen el aparato digestivo y favorecen la proliferación de micro-organismos beneficiosos en él.

No podemos olvidar una serie de Minerales como Calcio, Potasio, Manganeso, Hierro, Cobre, Picolinato de Cromo, Molibdato sódico y Selenito sódico necesarios para fortalecer nuestro sistema de defensas. Además, uno muy importante es el Zinc, que ayuda a combatir bacterias y virus dañinos, actuando como antioxidante y antiinflamatorio. El Magnesio reduce la inflamación como respuesta frente a ciertos patógenos.

Las algas Chlorella y Espirulina se incluyen por su capacidad de purificar y eliminar sustancias nocivas. Además de una combinación de Aminoácidos con efectos inmunomoduladores y antiinfecciosos como N-acetilcisteína, Inositol, Arginina, Ornitina, PABA, Ácido Glutámico, Metionina.

 

La combinación de fórmulas es orientativa y estará sujeta al diagnóstico y prescripción profesional de tu centro certificado.

FAQs
1. ¿Cuándo debo tomar este plan para potenciar las defensas?
Se aconseja tomar en cambios estacionales, o épocas de sobreesfuerzo tanto físico como mental.
2. ¿Puedo tomar este Plan si tengo alguna enfermedad de sistema inmune?
No, está desaconsejado si se tienen enfermedades del sistema inmune o si se está consumiendo inmunodepresores.
3. ¿Puedo tomarlo cuando ya se ha iniciado un proceso vírico?
Si, ayudara a resolverlo con mayor celeridad.
Ingredientes
FÓRMULA e4

PureWay-C® (95% Vitamina C y 5% Bioflavonoides cítricos)

OvoDerm® (Membrana de cáscara de huevo, 90% Proteínas totales)

Excipientes: estearato de magnesio.

Envoltura: gelatina.

Alérgeno: huevo

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h5

Megaflora 9 Evo. Bifidobacteriumlactis W51. Bifidobacteriumlactis W52. Enterococcus faecium W54. Lactobacillus acidophilus W22. Lactobacillus paracasei W20. Lactobacillus plantarum W1. Lactobacillus plantarum W21. Lactobacillus salivarius W24. Lactococcuslactis W19. Amilasa. Manganeso.Fructooligosacaridos. Inulina, Potasio, Proteína vegetal hidrolizada, Aloe vera.Vitamina C.Magnesio.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h6

Alga Chlorella, Alga Espirulina, Equinácea Purpúrea, SophoraJaponica, Ginseng, GingkoBiloba, Bromelaína, Bioflavonoides cítricos, Hesperidina, Té Verde. Fruit&greens, Ajo, Pectina de manzana, Uva, Cítricos.

Calcio. Magnesio. Potasio. Zinc. Manganeso. Hierro. Cobre. Picolinato de Cromo. Potasio. Molibdato sódico. Selenito sódico.

Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, C, D3, E, A, Beta-caroteno natural, Bitartrato de Colina.

N-acetilcisteína, Inositol, Arginina, Ornitina, Ácido Paraaminobenzoico, Ácido Glutámico, Metionina.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

¿Quieres más información sobre este producto?
Productos relacionados
PLAN DETOX e1 + h4 + h5
Es el primer paso hacia la belleza y el bienestar integral. El cuerpo se detoxifica, elimina las impurezas que hacen que la piel este apagada, deshidratada, cansada y envejecida. Es conveniente, una o dos veces al año, facilitarle al organismo su tarea de depuración con un tratamiento específico que lo limpie y ayude a eliminar sustancias tóxicas.
PLAN ANTIOXIDANTE e2 + e4 + h6
El Plan Antioxidante es el escudo que necesitas para prevenir y paliar el envejecimiento por oxidación causado por los radicales libres. Recuperarás un tono unificado. Una tez más luminosa y más defensas para prevenir daños futuros. Sus activos actúan en sinergia ayudando a controlar los niveles de estrés oxidativo y contribuyen a la reparación de los tejidos dañados.