PLAN TRANQUILIDAD Y ANTIESTRÉS – EXCLUSIVO DE MUJER
  • Propicia la sensación de bienestar.
  • Fomenta la vitalidad y equilibrio energético.
  • Favorece el sueño reparador.
  • Alivia los síntomas de los ciclos y fluctuaciones hormonales femeninas.
  • Mejora la oxigenación de los tejidos y tiene un efecto antioxidante.
  • Fomenta la síntesis de colágeno.
  • Piel revitalizada, luminosa.

Este Plan multi-efecto aporta bienestar, tranquilidad, un sueño reparador y belleza, estabilizando los niveles hormonales de estrógenos y progesterona y reduciendo los niveles de cortisol. También, se estimula la producción de energía celular en forma de ATP, por lo que se promueve la revitalización celular y se recupera la vitalidad del organismo. Sumado a sus beneficios, se estimula la formación de colágeno y se aporta un potente efecto antioxidante.

 

¿Qué principios activos e ingredientes nos ayudan a promover la tranquilidad?

Entre sus componentes se añade el Citrato de Magnesio, que interviene directamente en la producción de ATP. El déficit de magnesio se asocia con insomnio e irritabilidad. A nivel estético, estimula la regeneración de la piel. Para incidir en las fluctuaciones hormonales que forman parte de la vida de la mujer, se introduce la Dioscorea Villosa, que actúa sobre la retención de líquidos en la menopausia y periodo menstrual.

El Sauzgatillo, la Angélica y el Trébol Rojo reforzarán el efecto regulador hormonal femenino. Estabilizan la producción de progesterona y estrógenos, sus propiedades diuréticas previenen la hinchazón, sumado a sus efectos para contrarrestar la ansiedad, el estrés y el insomnio. La Damiana y el Tribulus Terrestris aportan vitalidad y fomentan el bienestar, actuando también sobre la retención de líquidos.

Las Vitaminas C y E inciden en los sistemas nervioso y endocrino, regulando los niveles de cortisol. Son potentes antioxidantes. Junto a ellos, la Prolina y la Lisina, participan en la producción de colágeno y en la formación de carnitina y neurotransmisores como la serotonina, que aportan calma y reducen el estrés. Vitaminas del grupo B, como la Niacina, Vitamina B2, B1 y B12, contribuyen a la transformación de glucosa en energía, mejoran la respiración celular y potencian la salud e hidratación de la piel. El Cobre, útil para combatir la fatiga, el insomnio y la ansiedad, es uno de los mayores reforzadores de la estructura del colágeno.

 

La combinación de fórmulas es orientativa y estará sujeta al diagnóstico y prescripción profesional de tu centro certificado.

FAQs
1. ¿Es compatible este tratamiento con tratamientos hormonales?
Al ser todo productos naturales no ofrecen interacción con tratamientos hormonales.
2. ¿Hay efectos secundarios al suspender el tratamiento?
Al ser todo ingredientes naturales y en unas dosis muy estudiadas no hay efectos secundarios.
3. ¿Puedo iniciar este tratamiento si estoy tomando psicofármacos?
No hay ninguna interacción con psicofármacos, si es cierto que algunos ingredientes naturales podrían interactuar con los recaptadores de serotonina, pero los ingredientes de esta fórmula no hacen esa función por lo que no deben existir incompatibilidades. 
Ingredientes
FÓRMULA e3

Citrato de magnesio.
Envoltura: gelatina.
Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h1

Dioscorea villosa. Ácido ascórbico. Tocoferol. Tiamina. Riboflavina. Nicotinamida. Cobalamina.
Envoltura: gelatina.
Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h7

L-Prolina. L-Lisina. Vitex agnus castus. Dong quai. Trifolium pratense L. Turnera difudsa. Tribulus terrestris L. Gluconato de cobre. Vitamina C
Envoltura: gelatina.
Sin lactosa / Sin gluten.

¿Quieres más información sobre este producto?
Productos relacionados
PLAN TRANQUILIDAD Y ANTIESTRÉS e3 + e4 + h2
Este plan combina distintos concentrados de plantas que estimulan y equilibran la actividad tanto física como mental, mejora el rendimiento y hace que la adaptación tras el ejercicio sea más rápida. Reduce los niveles de estrés, logrando un incremento en el bienestar y tranquilidad que palía el envejecimiento acelerado. Indicado para mujer y hombre.
PLAN DESCANSO Y SUEÑO REPARADOR e3 + rv3 + rv6
La unión de los principios activos que componen estas fórmulas estimula la producción de melatonina, que será fundamental para regular el ciclo vigilia-sueño. Esta exclusiva combinación de micronutrientes pone en funcionamiento los mecanismos de regulación que posibilitan un sueño reparador y un descanso adecuado, para prevenir el envejecimiento prematuro y rejuvenecer la piel.