PLAN FIRMEZA CORPORAL Y SENOS – EXCLUSIVO DE MUJER
  • Mejora de la elasticidad de la piel.
  • Aumento de la firmeza de los senos.
  • Mayor firmeza en el cuerpo, piel más tersa, 
hidratada y resistente.

Con este plan compensamos la pérdida de firmeza y sequedad de la piel, provocadas tanto por el descenso de la producción hormonal, como por la glicación. Contiene precursores de colágeno y ácido hialurónico, que estimulan la formación de nuevas fibras elásticas, lo cual se hace patente en una piel más tersa y densificada.

Los micronutrientes y principios activos incluidos en las fórmulas rv6+h1+h7, combaten las causas de la pérdida de firmeza corporal y caída de los senos. Sus nutrientes estimulan los fibroblastos para la formación de nuevas fibras elásticas que mantienen la estructura, la hidratación y la nutrición de la piel. Favorece el sueño profundo y reparador, necesario para mantener la cantidad y calidad de colágeno necesaria en nuestro organismo y favorecer los procesos de regeneración celular.  Por ello, incide en todos los factores que se relacionan con una pérdida de firmeza en cuerpo y senos.

 

¿Qué principios activos e ingredientes nos ayudan a tratar la flacidez?

Tanto la Vitamina C como los aminoácidos Prolina y Lisina son fundamentales para que se sintetice colágeno. La Vitamina E o Tocoferol actúa contra el envejecimiento. Cuenta con importantes efectos antioxidantes y evita la degeneración muscular. La Vitamina B2 o Riboflavina protege a las células frente al daño y estrés oxidativo, y previene la glicación, uno de los factores causantes de la pérdida de firmeza. Otras Vitaminas del grupo B, como la Vitamina B12, B3, Tiamina o B1, intervienen en reacciones químicas de respiración celular y colaboran en la síntesis de ácidos grasos, lo que contribuye a una menor acumulación de depósitos grasos y una piel más uniforme y sin irregularidades.

Es imprescindible el aporte de activos como el Colágeno,  para garantizar la elasticidad y firmeza de la piel, unido al Ácido Hialurónico se propicia la hidratación y densidad de la piel. La combinación de estos dos micronutrientes mejora la elasticidad de la piel de los senos y ofrece un efecto reafirmante. El Sulfato de Condroitina, tiene como principal función dotar de elasticidad y resistencia al colágeno. Se añade también a la formulación el Cobre, indispensable en la producción de la melanina y de las fibras de colágeno y elastina.

Este Plan Nutricosmético equilibra también las alteraciones hormonales que provocan la flacidez y actúa sobre el estrés y la falta de sueño reparador.

Para ello se incluyen ingredientes como la Discorea VillosaSauzgatillo, Tribulus Terrestris, Trébol Rojo y Damiana, su efecto conjunto de regulador hormonal combate las alteraciones en la firmeza e hidratación de los tejidos derivados de las fluctuaciones en los ciclos de hormonas femeninas.

 

La combinación de fórmulas es orientativa y estará sujeta al diagnóstico y prescripción profesional de tu centro certificado.

FAQs
1. Además de obtener firmeza, ¿qué otros beneficios me aporta este plan?

Este plan tiene un poderoso efecto como regulador hormonal, por lo que sus beneficios no solo alcanzan la firmeza de los tejidos, sino también mejoran afecciones como la sequedad de la piel o la sensibilidad.
2. Si realizo este Plan, ¿tendré los mismos resultados que con las cremas tópicas?

La nutricosmética no sustituye a la cosmética, sino que suma sus beneficios, con los productos tópicos se tratan las manifestaciones externas de las alteraciones internas, estas alteraciones son tratadas a su vez por los productos de nutricosmética.
3. ¿La firmeza de la piel se reflejará sólo en el cuerpo y senos o también en el rostro?

La firmeza se evidenciará también en el rostro, pero debido a que el rostro tiene una piel y unas características especiales y unas manifestaciones concretas del paso de los años, recomendamos tratar esta parte con planes específicos que tienen en cuenta otros factores.
Ingredientes
FÓRMULA h1

Dioscoreavillosa. Ácido ascórbico. Tocoferol. Tiamina. Riboflavina. Nicotinamida. Cobalamina.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h7

L-Prolina. L-Lisina. Vitexagnuscastus. Dong quai. Trifoliumpratense L. Turneradifudsa. Tribulusterrestris L. Gluconato de cobre. Vitamina C

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA rv6

Colágeno. Ácido hialurónico. Ácido ascórbico. Sulfato de condroitina.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

¿Quieres más información sobre este producto?
Productos relacionados
PLAN SILUETA Y CONTROL DE PESO e2 + e6 + rv3
Los cambios de peso tienen un origen multifactorial: la edad, el sedentarismo, desequilibrios hormonales, genética o inflamación silenciosa. Los micronutrientes de estas fórmulas ayudan a controlar el apetito y favorecen la pérdida de grasa corporal. Este plan deberá acompañarse de una dieta correcta y un programa de ejercicio regular.
PLAN CELULITIS, CIRCULACIÓN Y RETENCIÓN DE LÍQUIDOS rv1 + rv5 + rv7
La sinergia de sus 20 principios activos en la dosis justa, estimulan la lipólisis y activan los procesos del organismo, para tratar los distintos tipos de celulitis, incluida la celulitis por glicación, a la vez que se mejora la circulación y retención de líquidos. Favorece la producción de colágeno y alisa la piel.
PLAN VIENTRE PLANO e3 + rv7 + h2
El Plan Vientre Plano, actúa sobre el origen del aumento de inflamación y de grasa abdominal, tratando la causa real de la hinchazón desde el interior del organismo y logrando que sea él mismo, quien active los procesos naturales para solucionarlo. El bienestar que produce este plan hará que te sientas cómoda y vuelvas a lucir cintura.