PLAN FIRMEZA Y PIEL SECA
  • Mejora de la elasticidad de la piel.
  • Evita los cúmulos de grasa en vientre, rostro y tórax.
  • Restaura los niveles de hidratación potenciando el equilibrio hídrico.
  • Mayor firmeza en el cuerpo, piel más tersa, y resistente.

Desde el compromiso de 180 The Concept con la personalización de nuestros planes para adaptarse a cada necesidad individual, hemos adecuado nuestro Plan firmeza corporal a las necesidades de hombres y mujeres con morfología androide que deseen tratar la firmeza de la piel. Gracias a su composición además equilibra los niveles de hidratación de la piel, por lo que además de potenciar la firmeza restaura el equilibrio hídrico.

Para reafirmar la piel se deben tratar las causas que originan la pérdida de elasticidad y firmeza. Este Plan lo logra gracias a los precursores de colágeno y ácido hialurónico, que estimulan los fibroblastos que mantienen la estructura, la hidratación y la nutrición de la piel. Además favorece el descanso necesario para mantener la cantidad y calidad de colágeno y propiciar los procesos de regeneración celular. Actúa también sobre el estrés, que causa una mayor destrucción del colágeno y favorece el descanso, que  propicia, por el contrario, su regeneración.

 

¿Qué principios activos e ingredientes ayudan a revitalizar la piel?

La Vitamina C es necesaria para mantener una adecuada cantidad de colágeno, ya que interviene directamente en la formación de esta proteína. A esto le añadimos una cantidad necesaria de colágeno, imprescindible para garantizar la elasticidad y firmeza de la piel. El Ácido Hialurónico favorece la hidratación y densidad de los tejidos. Todo ello en conjunto contribuye a una piel más densa y firme. El Sulfato de Condroitina, tiene como principal función dotas de elasticidad y resistencia al colágeno.

Este Plan Nutricosmético equilibra también algunos desequilibrios hormonales en hombres y mujeres que provocan flacidez, y actúa sobre el estrés y la falta de sueño reparador. Se añade con tal fin el Tribulus Terrestris, que favorece así la formación de nuevos tejidos y optimiza los niveles hormonales de testosterona. La Damiana potencia su efecto de regulador hormonal combatiendo las alteraciones en la firmeza e hidratación de los tejidos derivados de ellas.

Unimos a estos ingredientes el Ginseng y el Ginkgo Biloba por su capacidad de propiciar el buen funcionamiento del sistema circulatorio, lo cual repercute en unos tejidos más sanos y más nutridos, imprescindible para propiciar su firmeza. El Extracto seco de Maca, actúa sobre las glándulas suprarrenales regulando el estrés, lo cual redunda en controlar los ataques compulsivos de ingesta de alimentos y evita acumular grasa. Conjuntamente con la L-Arginina se reduce grasa y aumenta masa muscular, otro de los sostenes que redundan en la firmeza.

Todos estos principios activos actúan en sinergia sobre el origen de la flacidez y la sequedad. Desde el interior del organismo se reactivan y estimulan los procesos biológicos que favorecen la recuperación de las fibras sostén de la piel.

 

La combinación de fórmulas es orientativa y estará sujeta al diagnóstico y prescripción profesional de tu centro certificado.

FAQs
1. Además de obtener firmeza, ¿qué otros beneficios me aporta este plan?

Además de favorecer la firmeza proporciona una piel más hidratada, con mayor densidad. También ayuda a evitar los cúmulos de grasa en vientre y abdomen.
2. ¿Puede una persona con morfología ginoide o mixta tomar este plan?

Si podría tomarlo, pero se vería más beneficiada con el Plan firmeza corporal y senos dado que aporta otros ingredientes mucho más efectivos en ese tipo de morfologías.
3. ¿Puede este plan sustituir las cremas hidratantes y reafirmantes?

En absoluto. Con Nutricosmética tratamos el origen interno de estas alteraciones estéticas, pero no debemos nunca dejar los tratamientos tópicos para que con el efecto conjunto obtengamos resultados visibles y duraderos.
Ingredientes
FÓRMULA h2

Lepidiummeyenii. L-arginina. Ácido ascórbico.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h3

Tríbulusterrestris L. Turneradiffusa Wild. Panax ginseng. Ginkgo biloba L. Ácido ascórbico.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA rv6

Colágeno. Ácido hialurónico. Ácido ascórbico. Sulfato de condroitina.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

¿Quieres más información sobre este producto?
Productos relacionados
PLAN SILUETA Y CONTROL DE PESO e2 + e6 + rv3
Los cambios de peso tienen un origen multifactorial: la edad, el sedentarismo, desequilibrios hormonales, genética o inflamación silenciosa. Los micronutrientes de estas fórmulas ayudan a controlar el apetito y favorecen la pérdida de grasa corporal. Este plan deberá acompañarse de una dieta correcta y un programa de ejercicio regular.
PLAN CELULITIS, CIRCULACIÓN Y RETENCIÓN DE LÍQUIDOS rv1 + rv5 + rv7
La sinergia de sus 20 principios activos en la dosis justa, estimulan la lipólisis y activan los procesos del organismo, para tratar los distintos tipos de celulitis, incluida la celulitis por glicación, a la vez que se mejora la circulación y retención de líquidos. Favorece la producción de colágeno y alisa la piel.
PLAN VIENTRE PLANO e3 + rv7 + h2
El Plan Vientre Plano, actúa sobre el origen del aumento de inflamación y de grasa abdominal, tratando la causa real de la hinchazón desde el interior del organismo y logrando que sea él mismo, quien active los procesos naturales para solucionarlo. El bienestar que produce este plan hará que te sientas cómoda y vuelvas a lucir cintura.