PLAN ANTIAGING FASE II
  • Proporciona una mayor firmeza a la piel.
  • Fomenta la síntesis de colágeno.
  • Disminuye la apariencia de arrugas y líneas.
  • Redensifica la piel y redefine el óvalo.
  • Previene rojeces, escamación y sequedad de la piel.
  • Unifica el tono aportando luminosidad.

El Plan Antiaging Fase II Hombres y Mujeres con Morfología Androide es un completo plan antiedad con determinados nutrientes acordes a esta morfología. En la morfología andoide se tiende a acumular grasa en la parte central del cuerpo redondeando esta zona. En muchos casos, también afecta a la cara, donde aparecen acumulaciones de grasa no deseada que pueden desdibujar el óvalo facial. Unido a procesos como la Oxidación, Inflamación Silenciosa, Glicación de las proteínas y el descenso de los niveles hormonales, se hacen más notorios los signos de la edad, como la flacidez, rojeces, sequedad, acumulación de grasa, edema, manchas y arrugas.

Es muy importante atender a las diferentes morfologías para cubrir sus necesidades específicas. Este Plan mejora la elasticidad de la piel, trata las arrugas, previene las rojeces y descamación, unifica el tono y redefine el óvalo facial, gracias a la combinación de las fórmulas h2+h3+h6.

 

¿Qué principios activos e ingredientes ayudan a frenar el envejecimiento?

La Arginina propicia la reparación de los tejidos, efecto que se ve potenciado con la Vitamina C, que promueve la creación de nuevo colágeno, lo que redunda en una mayor firmeza. Además de la Vitamina C, se aporta una extensa y cuidada selección de Vitaminas por su efecto conjunto antioxidante, de regeneración de tejidos, capacidad de afinar el poro, mantener los niveles de hidratación y combatir los procesos oxidativos. Se trata de las Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8 (biotina), B9, C, D3, E, A (retinol y betacaroteno natural), J y Collina Bitartrato.

La Damiana actúa también sobre la inflamación y retención de líquidos. Favorece la circulación, lo que ayuda a combatir las pequeñas arañas vasculares y rojeces que con la edad se vuelven más visibles. El Tribulus ayuda en el fortalecimiento de la piel al propiciar la regeneración del tejido.

La Maca regula la función del sistema endocrino, y el Ginseng y Ginkgo Biloba favorecen la circulación, fundamental para evitar rojeces y nutrir los tejidos. La Bromelaína detiene la fabricación deprostaglandinas inflamatorias de nuestro organismo, por lo que actúa contra la inflamación silenciosa y favorece la regeneración de las fibras musculares.

Un grupo de activos con alta capacidad antioxidante refuerzan la acción de frenar el efecto de los radicales libres, previenen el fotoenvejecimiento y el estrés oxidativo. Se trata de Extractos secos de Fruit & Greens, extractos de Ajo, Uva, Naranja dulce y Naranjo amargo, Rutina y el Té Verde. Las Algas Chlorella y Espirulina ayudan a detoxificar, eliminando toxinas y sustancias nocivas, mientras que la Echinacea refuerza las defensas naturales.

Para completar, una serie de Minerales y Oligoelementos aportan los nutrientes necesarios para una adecuada regeneración celular. Los mecanismos de reparación del ADN se activan y se estimula la revitalización celular. Son Calcio, Magnesio, Potasio, Zinc, Manganeso, Cobre, Cromo, Ioduro potásico, Molibdato sódico y Selenito sódico

 

La combinación de fórmulas es orientativa y estará sujeta al diagnóstico y prescripción profesional de tu centro certificado.

FAQs
1. ¿Si tengo una morfología mixta qué plan me recomiendan tomar?

En ese caso si es mujer sí podría ser recomendable elegir el Antiaging Fase II, en el caso de hombres siempre recomendamos el Antiaging Fase II Hombres o morfología androide.
2. ¿Puedo tomar este plan siendo menor de 40 años?
En algunas personas por motivos como medicación, o excesiva exposición solar, etc. Se adelantan los signos de la edad y se produce un envejecimento prematuro, por lo que en ese caso si podría empezar a tomarse el Plan Antiaging Fase II desde los 35 años.
Ingredientes
FÓRMULA h2

Lepidiummeyenii. L-arginina. Ácido ascórbico.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h3

Tríbulusterrestris L. Turneradiffusa Wild.Panax ginseng. Ginkgo biloba L.Ácido ascórbico.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h6

Alga Chlorella, Alga Espirulina, Equinácea Purpúrea, SophoraJaponica, Ginseng, GingkoBiloba, Bromelaína, Bioflavonoides cítricos, Hesperidina, Té Verde. Fruit&greens, Ajo, Pectina de manzana, Uva, Cítricos.

Calcio. Magnesio. Potasio. Zinc. Manganeso. Hierro. Cobre. Picolinato de Cromo. Potasio. Molibdato sódico. Selenito sódico.

Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, C, D3, E, A, Beta-caroteno natural, Bitartrato de Colina.

N-acetilcisteína, Inositol, Arginina, Ornitina, Ácido Paraaminobenzoico, Ácido Glutámico, Metionina.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

¿Quieres más información sobre este producto?

    Nombre *

    Apellidos*

    Teléfono *

    Email *

    Tu mensaje

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información comercial que CREALIZE GROUP SL considere oportuno enviarme por correo electrónico. (Es posible darse de baja en cualquier momento)

    Productos relacionados
    PLAN ANTIAGING FASE I e4 + rv4 + rv6
    Este plan de nutricosmética facial está orientado a combatir los primeros signos de la edad, a partir de los 30 años. Estimulando los procesos naturales de producción de colágeno para proporcionar firmeza, elasticidad, hidratación y disminuyendo las pequeñas arrugas.
    PLAN ANTIAGING FASE II – EXCLUSIVO DE MUJER h1 + h6 + h7
    Tratamiento por excelencia de nutricosmética facial que atacará los signos evidentes de la edad, exclusivo para mujeres a partir de los 40 años. Con nuestro plan Antiaging Fase II retrasamos la edad biológica y frenamos el proceso de envejecimiento. Todo ello para mejorar los volúmenes faciales, fortalecer las fibras de colágeno, revertir la flacidez y las arrugas.
    PLAN ESPECÍFICO OJOS Y CUELLO e6 + rv1 + rv3
    Con este plan de nutricosmética facial mejoramos los depósitos de grasa localizados para disminuir bolsas y doble mentón. Además, favorece la circulación periférica reduciendo ojeras y facilita la eliminación de líquidos.