PLAN MANCHAS Y LUMINOSIDAD
  • Potente efecto antioxidante por lo que se previene el foto-envejecimiento.
  • Piel más luminosa.
  • Manchas atenuadas.
  • Tono unificado.
  • Aspecto revitalizado de la piel.

El Plan Manchas y Luminosidad trata las manchas de la piel desde el interior del organismo para corregir las causas que las originan. Las manchas pueden aparecer por predisposición genética, cambios hormonales, exposición solar, factores cosméticos que hayan causado procesos irritativos o alérgicos y algunos medicamentos.

Este tratamiento basado en la estimulación de procesos orgánicos naturales, trata todo tipo de mancha y obtiene un potente efecto antioxidante y antiedad. La piel se unifica, ilumina y aumenta su resistencia ante las agresiones extrernas. Tiene un efecto rejuvenecedor y revitalizante visible en la piel.

Los principios activos de este plan se combinan y refuerzan para tratar las manchas más profundas de la piel y devolver uniformidad y brillo al rostro. Combinando las fórmulas e2+h6+rv5, logramos unificar los tonos.

 

¿Qué principios activos e ingredientes nos ayudan a difuminar las manchas?

El Beta-caroteno que estimula una correcta producción de melanina ayudando a equilibrar la pigmentación y protección de la piel. El Ácido Alfa Lipóico, otro potente antioxidante, combate los radicales libres, responsables en buena medida del fotoenvejecimiento de la piel, y las manchas que este produce. El NADH produce energía para las células, incluidas los melanocitos cuyo equilibrio evita manchas y opacidad en la piel.

Un conjunto de minerales y oligoelementos como Calcio, Magnesio, Potasio, Zinc, Manganeso, Cobre, Ioduro potásico, Molibdato sódico y Selenito sódico proporcionan una importante acción conjunta de protección, reparación y regeneración de los tejidos. El Hierro y el Picolinato de Cromo propician la oxigenación de los tejidos, lo que mejora el tono y evita la aparición de manchas.

La Vitamina E y A, funcionan como antioxidantes, además de normalizar la función de los melanocitos. Junto con la Vitamina D, protegen del fotoenvejecimiento. Vitaminas del Grupo B como la B1, B2, B3, B5, B6, B7, B8 y B9, reparan las capas profundas y evitan la aparición de diferencias de coloración en la piel. La Vitamina C unifica el tono y aporta luminosidad.

No podía faltar un potente conjunto de antioxidantes con una alta capacidad de frenar el fotoenvejecimiento, y por tanto las manchas. El Té Verde, extractos de Fruit & Greens, nutrientes como el extracto seco de Ajo, Uva, Citrus sinensis, Aurantium y el Ginseng, luchan contra los radicales libres y estimulan la circulación, mejorando las manchas con componente vascular.

El Alga Chlorella purifica la sangre, las Semillas de Judía intervienen en el tratamiento de las manchas profundas de la piel y la Rutina tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes e inhibidoras de la tirosinasa, para mejoras las manchas de la piel.

Para completar, una combinación de aminoácidos como N-acetilcisteína, L-Arginina, L-Ornitina, PABA, Ácido Glutámico y L-Metionina, protegen frente a la radiación de los rayos ultravioletas y ejercen una labor de protección contra la nociva acción de los radicales libres oxidativos que aceleran el envejecimiento y las manchas.

 

La combinación de fórmulas es orientativa y estará sujeta al diagnóstico y prescripción profesional de tu centro certificado.

FAQs
1. ¿Puedo tomar el sol mientras hago el tratamiento?
Sí, no hay problema, pero debes hacerlo con la protección solar adecuada.
2. ¿Qué ocurre si olvido tomar alguna cápsula?
No conviene suspender el tratamiento 4 días seguidos, porque reduciríamos el efecto y el resultado esperado.
3. ¿Hay algún mes más indicado para empezar este tratamiento?

La nutricosmética se puede tomar durante todo el año, desde que las manchas empiecen a aparecer o para prevenir su aparición.
Ingredientes
FÓRMULA e2

Ácido alfa-lipoico, ácido ascórbico.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA rv5

Nicotinamida adenina dinucleótido. Ácido L- ascórbico. Phaseolusvulgaris. Picolinato de Cromo.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h6

Alga Chlorella, Alga Espirulina, Equinácea Purpúrea, SophoraJaponica, Ginseng, GingkoBiloba, Bromelaína, Bioflavonoides cítricos, Hesperidina, Té Verde. Fruit&greens, Ajo, Pectina de manzana, Uva, Cítricos.

Calcio. Magnesio. Potasio. Zinc. Manganeso. Hierro. Cobre. Picolinato de Cromo. Potasio. Molibdato sódico. Selenito sódico.

Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, C, D3, E, A, Beta-caroteno natural, Bitartrato de Colina.

N-acetilcisteína, Inositol, Arginina, Ornitina, Ácido Paraaminobenzoico, Ácido Glutámico, Metionina.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

¿Quieres más información sobre este producto?
Productos relacionados
PLAN ANTIAGING FASE I e4 + rv4 + rv6
Este plan de nutricosmética facial está orientado a combatir los primeros signos de la edad, a partir de los 30 años. Estimulando los procesos naturales de producción de colágeno para proporcionar firmeza, elasticidad, hidratación y disminuyendo las pequeñas arrugas.
PLAN ANTIAGING FASE II – EXCLUSIVO DE MUJER h1 + h6 + h7
Tratamiento por excelencia de nutricosmética facial que atacará los signos evidentes de la edad, exclusivo para mujeres a partir de los 40 años. Con nuestro plan Antiaging Fase II retrasamos la edad biológica y frenamos el proceso de envejecimiento. Todo ello para mejorar los volúmenes faciales, fortalecer las fibras de colágeno, revertir la flacidez y las arrugas.
PLAN ANTIAGING FASE II h2 + h3 + h6
Por otro lado, este tratamiento antiedad esta recomendado a partir de los 40 años, para mujeres y hombres. Es ideal para retardar el proceso de envejecimiento y retrasar la edad biológica. Mejorando así los volúmenes faciales, las fibras de colágeno y tratando la flacidez y las arrugas.