PLAN PIEL SENSIBLE – ROSÁCEA
  • Tono unificado y reducción de las rojeces.
  • Mejor respuesta ante agresiones externas como los rayos solares.
  • Piel más fortalecida, con menos sensibilidad.
  • Disminución de eccemas y sequedad.
  • Piel revitalizada.
  • Mayor luminosidad e hidratación.

El Plan Nutricosmético Piel Sensible y Rosácea está dirigida a esas pieles que necesitan tratamientos más específicos por su reactividad. En las pieles sensibles se producen reacciones excesivas. Tienden además a aumentar la producción de radicales libres, lo que a su vez produce una secreción anómala de moléculas potencialmente inflamatorias (citoquinas). Se produce también una reacción vascular que provoca vasodilatación y fragilidad capilar (responsables del calor y rubor). Si aportamos a la piel nutrientes que fomenten sus defensas, mejoren la circulación y combatan los efectos de los radicales libres y la inflamación, lograremos normalizar el exceso de sensibilidad.

La combinación de las fórmulas e3+rv4+rv7, devuelven la salud y calma a las pieles más sensibles.

 

¿Qué principios activos e ingredientes calman la sensibilidad de la piel?

Sus principios activos mejoran el funcionamiento del sistema inmunológico de la piel, a la vez que fluidifican la sangre, favoreciendo de este modo el drenaje del edema o la inflamación. Se incluye Hojas y tallos de Bambú, por su alta concentración de silicio, que lucha contra el envejecimiento y deterioro de la piel. Junto con ellos, el MSM es eficaz ante desórdenes dermatológicos (rosácea, dermatitis, eccema y piel escamosa).

El Agar Agar equilibra el sistema digestivo, que en ocasiones es la causa interna de la piel reactiva. El Nopal es un poderoso antioxidante con efectos antibióticos. Estimulamos las defensas con Té Verde, Bromelaína y Papaína, que además tienen efecto antioxidante y mejoran los procesos digestivos. La Taurina reduce la presión sanguínea y fortalece el sistema inmunitario. El Romero tiene propiedades bactericidas y el Ortosifón beneficios reminalizadores y diuréticos.

Para mejorar la circulación y purificar,se incluyen el Alga KelpCitrus Aurantium y L-Carnitina, que aumentan el suministro de energía hacia los músculos, favoreciendo un mayor flujo sanguíneo en la zona. La Vitamina K es conocida como la vitamina antihemorrágica, mejora el tono de la piel y elimina rojeces.

El Magnesio tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, y favorece la desintoxicación. Junto con una cuidada selección de minerales y oligoelementos esenciales para el metabolismo celular de la piel, tales como el Zinc, Selenio, Calcio, Manganeso, Cobre, Hierro y Picolinato de cromo, con efecto antiinflamatorio y antiséptico. Se complementa con Tirosina, aminoácido esencial involucrado en la estructura de casi todas las proteínas en el cuerpo. Un grupo de vitaminas como Vitamina C, E, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12, aportan un alto efecto antioxidante, estimulan la regeneración de tejidos, potencian el sistema de defensas de la piel y propician su nutrición. Además, la Vitamina D3 evita el descolgamiento de la piel, y la Vitamina J mejora la correcta nutrición y oxigenación de todos los tejidos.

 

La combinación de fórmulas es orientativa y estará sujeta al diagnóstico y prescripción profesional de tu centro certificado.

FAQs
1. ¿A qué edad puedo empezar con este tratamiento?
El tratamiento se puede iniciar desde la aparición de los primeros síntomas, en la adolescencia.
2. ¿Puedo empezar este Plan si estoy embarazada?
No, 180 no se puede tomar estando embarazada ni durante el periodo de lactancia.
3. ¿Puedo hacer este Plan más de una vez?
Sí, se puede repetir hasta que el problema remita.
Ingredientes
FÓRMULA e3

Citrato de magnesio.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA rv4

Metilsulfonil metano. Hojas y tallos de Bambusavulgaris (85% Silicio). Zinc. Selenio. Calcio. Manganeso. Cobre. Hierro. Ioduro potásico. Selenio. Magnesio. Picolinato de cromo. Ácido ascórbico. Vitamina D, Tocoferol. Vitamina K1. Tiamina. Riboflavina. Nicotinamida. Ácido pantoténico. Piridoxina. Biotina. Ácido fólico. Cobalamina. Inositol. Colina Bitartrato.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA rv7

L-carnitina. Camelliasinensis. Citrus aurantium. Bromelaína (Ananassativus). Papaína (Carica papaya). L-Taurina. L-Glutamina. Picolinato de cromo. Ácido ursólico (Rosmarinusofficinalis L.). Alga Kelp (Ascophyllumnodosum). Agar Agar (AlgaesGelidiumsesquipedale). Nopal (Opuntia ficus-indica Mill.). L-tirosina. Ortosifón (Orthosiphonstamineus).

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

¿Quieres más información sobre este producto?
Productos relacionados
PLAN ANTIAGING FASE I e4 + rv4 + rv6
Este plan de nutricosmética facial está orientado a combatir los primeros signos de la edad, a partir de los 30 años. Estimulando los procesos naturales de producción de colágeno para proporcionar firmeza, elasticidad, hidratación y disminuyendo las pequeñas arrugas.
PLAN ANTIAGING FASE II – EXCLUSIVO DE MUJER h1 + h6 + h7
Tratamiento por excelencia de nutricosmética facial que atacará los signos evidentes de la edad, exclusivo para mujeres a partir de los 40 años. Con nuestro plan Antiaging Fase II retrasamos la edad biológica y frenamos el proceso de envejecimiento. Todo ello para mejorar los volúmenes faciales, fortalecer las fibras de colágeno, revertir la flacidez y las arrugas.
PLAN ANTIAGING FASE II h2 + h3 + h6
Por otro lado, este tratamiento antiedad esta recomendado a partir de los 40 años, para mujeres y hombres. Es ideal para retardar el proceso de envejecimiento y retrasar la edad biológica. Mejorando así los volúmenes faciales, las fibras de colágeno y tratando la flacidez y las arrugas.