Nutricosmética y 180 the Concept

180 the concept nace con un objetivo claro, actuar desde el interior del organismo para incidir en una mejoría visible en el exterior. Trabajamos la belleza desde dentro. Nuestra meta es mejorar y retrasar las alteraciones estéticas derivadas del proceso de envejecimiento gracias a la nutricosmetica.

Nuestras fórmulas están elaboradas con nutrientes de alta asimilación, y han sido sometidas a diversos estudios para asegurar su seguridad y eficacia.

¿Qué es la Nutricosmética?

La nutricosmética se puede definir como el uso de principios activos y micronutrientes vía oral, que cumplen una función igual que los nutrientes de los alimentos, y permiten mantener nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo.

Con los nutricosméticos nuestro organismo obtiene todos los nutrientes esenciales que le permiten combatir las agresiones externas y el deterioro de las células responsables del envejecimiento.

Una forma sencilla que define esta ciencia es considerarla un apoyo de la alimentación y el cuidado personal. Para mantener un equilibrio perfecto de nuestro cuerpo debemos cuidarnos desde dentro, asomarnos a nuestro interior porque nuestro cuerpo se construye desde dentro. En el cuidado personal la cosmética nos ayuda desde fuera, y esta es una aliada que complementa pero no debe ser la única. Este factor hay que considerarlo porque la cosmética nos protege de agresiones externas pero se queda en un nivel superficial por lo que debe ser reforzada con estos principios activos que nos aportan los nutricosméticos y son los que nuestro cuerpo necesita para reconstituir bien sus estructuras.

Los nurticosméticos son cápsulas elaboradas con micronutrientes y principios activos naturales que permiten suplir las carencias nutricionales actuales y la falta de producción de algunos por el propio organismo. Según van pasando los años, empezamos a generar menos colágeno, elastina, menos ácido hialurónico, etc. y debemos suplir estas deficiencias con fórmulas que retrasan el envejecimiento y solucionan alteraciones estéticas.

Su finalidad es convertirse en el complemento nutricional que nuestro cuerpo precisa gracias al aporte y a la sinergia de sus ingredientes, y alcanzar las capas internas encargadas de regenerar nuestra piel, proporcionándole mayor densidad y firmeza, disminuyendo las arrugas, mejorando el tono, etc. Consiguiendo un auténtico efecto antiaging general.