PLAN ANTIOXIDANTE
  • Tono unificado y uniforme con reducción de las manchas.
  • Piel más resistente.
  • Mejora en los niveles de hidratación.
  • Mayor elasticidad y firmeza.
  • Marcas y líneas atenuadas.

El Plan Antioxidante es el escudo que necesitas para prevenir y paliar el envejecimiento por oxidación causado por los radicales libres. Recuperarás un tono unificado. Una tez más luminosa y más defensas para prevenir daños futuros. Sus activos actúan en sinergia ayudando a controlar los niveles de estrés oxidativo y contribuyen a la reparación de los tejidos dañados.

¿Es posible oxidarse? Suena a quimera el pensar que podemos oxidarnos como lo hace una manzana al quitarse el escudo protector de su piel. Lo cierto es que nuestro proceso oxidativo comienza en el interior, a nivel celular, y esto deriva en una serie de alteraciones estéticas que se reflejan mayormente en nuestra piel.

La presencia de un cierto número de radicales libres es necesaria y el organismo cuenta con métodos enzimáticos para anularlos cuando han cumplido su función. Cuando hay un desequilibrio entre oxidantes y antioxidantes los radicales libres se acumulan y producen un daño celular en cadena. Si hay más oxidantes de los necesarios se pone en marcha una cascada oxidativa que daña el ADN de las células, provocando severas alteraciones fisiológicas. Acelera además la muerte celular programada (apoptosis) y provoca las manifestaciones del envejecimiento en la piel. Ante los ataques de los radicales libres a la membrana celular, los fosfolípidos (materia grasa) se descomponen originando grasas tóxicas, que se liberan al espacio extracelular distribuyéndose por el organismo, y Ácido Araquidónico, uno de los mayores causantes de los procesos inflamatorios.

Los radicales libres afectan principalmente al exterior de la célula, pero la alteración en la membrana celular hace que el daño alcance su interior afectando al ADN, proceso que se manifiesta en el exterior con la aparición de arrugas, flacidez, piel seca y sin flexibilidad. La acumulación de radicales libres puede desencadenar un envejecimiento prematuro al degradar las proteínas que protegen a la piel degenerando el colágeno, la elastina y los lípidos. Nuestro cuerpo puede fabricar por sí mismo ciertos antioxidantes, pero no los suficientes, por lo que la mayoría deben aportarse externamente, a través de la alimentación y los suplementos como los de 180 the concept.

La membrana de la célula tiende a endurecerse con la oxidación, lo cual hace que los nutrientes no puedan pasar correctamente y que el ADN no pueda repararse adecuadamente. Nuestras células, y nuestro cuerpo, envejecen.

Los Antioxidantes ayudan a detener este proceso dado que actúan contra el daño celular y la inflamación causada por los radicales libres. De esta forma se restablecen los procesos naturales de reparación y regeneración de tejidos. La piel adquiere protección y recupera uniformidad en el tono y la hidratación perdida. La unión de las fórmulas e2+e4+h6, han sido elegidas por contener algunos de los más reconocidos y efectivos antioxidantes.

El Ácido Alfa Lipoico, denominado “antioxidante universal”, neutraliza los radicales libres y retrasa el foto-envejecimiento. El Ester C, atrapa los radicales libres y favorece la síntesis de colágeno, manteniendo la firmeza y salud de la piel. La Vitamina E, propicia una buena nutrición y regeneración de los tejidos. La Niacina interviene en la regeneración del ADN, reparando los daños en los mismos. El Betacaroteno es una pro-vitamina A, es decir procesado por el hígado se convierte en Vitamina A cuando es necesario. De esta manera nos aseguramos el aporte adecuado de esta vitamina de alto poder antioxidante sin arriesgarnos a su exceso. El té verde ayuda a frenar el estrés oxidativo celular por su elevado contenido en catequinas. La unión de todos estos principios activos, junto con otros incluidos en este plan, estimulan la reparación de los tejidos dañados y previenen daños futuros.

La combinación de fórmulas es orientativa y estará sujeta al diagnóstico y prescripción profesional de tu centro certificado.

FAQs
1. ¿Puedo tomar este plan si mi piel va a exponerse al sol?
No solo es posible, sino muy recomendable dado que te ofrecerá una protección extra ante el efecto de los radicales libres devenidos de la radiación solar.
2. ¿Cuál es la edad más indicada para iniciar el tratamiento?
Dado que es un tratamiento que no solo repara sino que también previene el envejecimiento oxidativo, es recomendable a cualquier edad.
3. Si me someto a una intervención quirúrgica, ¿debo suspender el tratamiento?
Algunos ingredientes como la vitamina E pueden fluidificar la sangre por lo que si sería conveniente suspender el tratamiento un mes antes, no obstante puede reiniciarse una vez realizada la operación y ayudará a recuperarse de la misma para tratar el exceso de radicales libres que se hayan podido generar por el estrés del organismo en la operación.
Ingredientes
FÓRMULA e2

Ácido alfa-lipoico, ácido ascórbico.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA e4

Ester C.®

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h6

Alga Chlorella, Alga Espirulina, Equinácea Purpúrea, SophoraJaponica, Ginseng, GingkoBiloba, Bromelaína, Bioflavonoides cítricos, Hesperidina, Té Verde. Fruit&greens, Ajo, Pectina de manzana, Uva, Cítricos.

Calcio. Magnesio. Potasio. Zinc. Manganeso. Hierro. Cobre. Picolinato de Cromo. Potasio. Molibdato sódico. Selenito sódico.

Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, C, D3, E, A, Beta-caroteno natural, Bitartrato de Colina.

N-acetilcisteína, Inositol, Arginina, Ornitina, Ácido Paraaminobenzoico, Ácido Glutámico, Metionina.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

¿Quieres más información sobre este producto?
Productos relacionados
PLAN DETOX e1 + h4 + h5
Es el primer paso hacia la belleza y el bienestar integral. El cuerpo se detoxifica, elimina las impurezas que hacen que la piel este apagada, deshidratada, cansada y envejecida. Es conveniente, una o dos veces al año, facilitarle al organismo su tarea de depuración con un tratamiento específico que lo limpie y ayude a eliminar sustancias tóxicas.