Nutricosmética Bienestar

PLAN TRANQUILIDAD Y ANTIESTRÉS – EXCLUSIVO DE MUJER e3 + h1 + h7
Su selección de principios activos, actúan como tranquilizantes naturales ayudando a mantener el equilibrio energético y reduciendo los niveles de estrés. Estabiliza el organismo y aporta bienestar y tranquilidad. Efecto calmante y equilibrante que consigue frenar el envejecimiento prematuro. Indicado para mujer.
PLAN TRANQUILIDAD Y ANTIESTRÉS e3 + e4 + h2
Este plan combina distintos concentrados de plantas que estimulan y equilibran la actividad tanto física como mental, mejora el rendimiento y hace que la adaptación tras el ejercicio sea más rápida. Reduce los niveles de estrés, logrando un incremento en el bienestar y tranquilidad que palía el envejecimiento acelerado. Indicado para mujer y hombre.
PLAN DESCANSO Y SUEÑO REPARADOR e3 + rv3 + rv6
La unión de los principios activos que componen estas fórmulas estimula la producción de melatonina, que será fundamental para regular el ciclo vigilia-sueño. Esta exclusiva combinación de micronutrientes pone en funcionamiento los mecanismos de regulación que posibilitan un sueño reparador y un descanso adecuado, para prevenir el envejecimiento prematuro y rejuvenecer la piel.
Contacta con nosotros