PLAN DESCANSO Y SUEÑO REPARADOR
  • Equilibrio energético.
  • Aumento de la sensación de bienestar que facilita el descanso.
  • Reducción de la ansiedad y el estrés.
  • Prevención del envejecimiento prematuro.
  • Fomento de la síntesis de colágeno.
  •  Propicia el descanso reparador.

 

La unión de los principios activos que componen estas fórmulas estimulan la producción de melatonina, que será fundamental para regular el ciclo vigilia-sueño. Esta exclusiva combinación de micronutientes ponen en funcionamiento los mecanismos de regulación que posibilitan un sueño reparador y un descanso adecuado, para prevenir el envejecimiento prematuro y rejuvenecer la piel.

La sinergia de los principios activos reducen el cortisol (hormona del estrés). En consecuencia la ansiedad disminuye lográndose un estado de tranquilidad.

Estimula además la producción de melatonina, que será fundamental para regular el ciclo vigilia-sueño para facilitar un sueño reparador y un descanso adecuado. Con estas fórmulas se regula el equilibrio energético y se previene el envejecimiento prematuro, ya que al restaurar los equilibrios naturales del organismo, la piel se rejuvenece, adquiriendo brillo y elasticidad.

El sueño es un proceso biológico complejo que permite mantener la salud del organismo, sentirse descansado y con energía. Además durante el sueño nuestro cuerpo realiza funciones reparadoras fundamentales para un aspecto joven y fresco.

El cortisol es conocido como la hormona del estrés o de la actividad. Son necesarios unos niveles ajustados a la actividad biológica del día, pero un estrés continuado provoca diversas alteraciones que suponen un problema para la salud y el bienestar.

Unos elevados niveles de cortisol pueden llegar a dañar a las mitocondrias de las neuronas. Se provoca una porosidad en las paredes mitocondriales, que filtra elementos tóxicos, que dañan a lípidos y proteínas y alteran la estructura del ADN. Con ello queda comprometido el proceso de transformación de glucosa en energía.

La melatonina es una hormona secretada por la glándula pineal. Con ella el organismo mantiene su biorritmo regulando el ritmo biológico del sueño y la vigilia. Reduce el estrés oxidativo eliminando radicales libres, estimula la producción de la hormona del crecimiento e interviene en otros procesos celulares del organismo.

Entre las consecuencias estéticas de la falta de sueño encontramos la reducción de la cantidad de colágeno, por lo que la piel pierde elasticidad y tersura. Aumentan las células dañadas, lo que favorece la aparición y empeoramiento de las arrugas. Reduce la masa muscular y se produce una acumulación de grasa corporal y trastornos del apetito.

El Citrato de Magnesio es decisivo en la formulación de este plan por su función para conciliar el sueño. Interviene en numerosas reacciones enzimáticas durante las fases del sueño, estimulando un sueño profundo y evitando la sensación de cansancio al despertar.

El L-Triptófano es un aminoácido esencial que nuestro organismo no es capaz de sintetizar, así que es necesario incluirlo en la dieta. Para poder asimilar el triptófano sin que éste pierda propiedades se deben mantener los niveles adecuados de Vitamina B6 y Magnesio, incluidos en este Plan Nutricosmético.

En este Plan se incluyen también otros nutrientes necesarios para facilitar la síntesis de serotonina influyendo en el metabolismo del triptófano, facilitando su conversión o disminuyendo su degradación que aumenta con la edad.

Además el poder antioxidante de las vitaminas combate el efecto de los radicales libres y contribuyen a la salud de la piel y a un colágeno de calidad. Se trata de varias Vitaminas del grupo B, además de Vitamina E, Vitamina C y otros minerales como el Zinc.

No podían faltar los dos ingredientes que se denominan “Los ases del Antiaging”, el Colágeno y Ácido Hialurónico, dos sustancias esenciales para nuestro organismo y nuestra belleza. Junto con Condroitina nos aseguramos que la piel recupere su densidad, tersura, hidratación y firmeza.

La combinación de fórmulas es orientativa y estará sujeta al diagnóstico y prescripción profesional de tu centro certificado.

 

FAQs
1. ¿Me despertaré con somnolencia por las mañanas?
No produce somnolencia por la mañana, al contrario, se tiene más vitalidad porque el descanso ha sido más reparador.
2. ¿Es la Nutricosmética compatible con el alcohol?
No es incompatible ni producirá ningún efecto adverso.
3. ¿Pueden sustituir a los tratamientos convencionales recetados por el médico?
No es recomendable dejar los tratamientos convencionales sin la recomendación de su médico.
Ingredientes
FÓRMULA e3

Citrato de magnesio.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA rv3

L- triptófano. Zinc. Alfa-tocoferol.Tiamina. Piridoxina. Ácido fólico.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA rv6

Colágeno. Ácido hialurónico. Ácido ascórbico. Sulfato de condroitina.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

¿Quieres más información sobre este producto?
Productos relacionados
PLAN TRANQUILIDAD Y ANTIESTRÉS – EXCLUSIVO DE MUJER e3 + h1 + h7
Su selección de principios activos, actúan como tranquilizantes naturales ayudando a mantener el equilibrio energético y reduciendo los niveles de estrés. Estabiliza el organismo y aporta bienestar y tranquilidad. Efecto calmante y equilibrante que consigue frenar el envejecimiento prematuro. Indicado para mujer.
PLAN TRANQUILIDAD Y ANTIESTRÉS e3 + e4 + h2
Este plan combina distintos concentrados de plantas que estimulan y equilibran la actividad tanto física como mental, mejora el rendimiento y hace que la adaptación tras el ejercicio sea más rápida. Reduce los niveles de estrés, logrando un incremento en el bienestar y tranquilidad que palía el envejecimiento acelerado. Indicado para mujer y hombre.