PLAN TRANQUILIDAD Y ANTIESTRÉS – HOMBRE

H3 + H2 + E4 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

Este plan combina distintos concentrados de plantas que estimulan y equilibran la actividad tanto física como mental, mejora el rendimiento y hace que la adaptación tras el ejercicio sea más rápida. Reduce los niveles de estrés, logrando un incremento en el bienestar y tranquilidad que palía el envejecimiento acelerado.

El Plan Tranquilidad y Anti Estrés Hombre se trata de una exclusiva formulación de principios activos que actúan sinérgicamente desde el interior del organismo para estimular los procesos biológicos naturales que reducen el estrés.

El incremento de la producción de energía celular en forma de ATP, promueve la revitalización celular y aporta vitalidad y frena el círculo del estrés oxidativo retrasando el envejecimiento. Al aportar los nutrientes necesarios para un correcto funcionamiento metabólico, los músculos y la piel se ven también beneficiados.

En términos evolutivos y biológicos el organismo no se ha adaptado totalmente a la seguridad de las sociedades modernas. Sus respuestas ante el estrés se activan ante situaciones que no entrañan peligro real, pero producen miedo o incertidumbre.

El estrés aumenta la síntesis de cortisol, lo que conlleva numerosas consecuencias como el aumento de peso, debilitamiento de los músculos, disfunciones sexuales, alteraciones hormonales, aparición de alteraciones en la piel como acné, cambios de humor, cansancio, y una apariencia envejecida.

Por otro lado, en el caso de los hombres, la Testosterona también incide directamente en el estado anímico y la apariencia estética.

A partir de los 40 años se calcula que sus niveles disminuyen un 2% al año. Aproximadamente el 42% de los hombres mayores de 45 años tienen déficit de testosterona.

Otros estudios científicos confirman una disminución en los niveles de testosterona del 20% en varones jóvenes de sociedades desarrolladas.

Probablemente está relacionado con la ansiedad y el estrés característicos del siglo XXI y una alimentación carente de los nutrientes necesarios.

Algunas de las consecuencias del descenso de testosterona son la acumulación de grasa en abdomen y muslos, pérdida de la masa muscular o fatiga y debilidad.

La testosterona es un antagonista del cortisol. La primera activa la LPL (acumulación de grasa) y el segundo la inhibe. Se ha comprobado que cuando los niveles de cortisol son altos, la testosterona disminuye.

Numerosos estudios manifiestan también que la elevación simultánea de la testosterona y el cortisol es un indicador de estrés crónico. Un aumento de los niveles de cortisol sostenidos en el tiempo, un desequilibrio en la síntesis de testosterona y alteraciones en la producción de ATP, se relacionan directamente con el estrés y tendrán múltiples efectos sobre el organismo.

Mantener el equilibrio necesario entre ambos es fundamental para el correcto funcionamiento del organismo.

Se incluyen nutrients como el Citrato de Magnesio. Con él garantizamos una adecuada producción
de energía, además de que disminuye los procesos inflamatorios. Diversos estudios
evidencian sus efectos relajante y anti estrés, mejorando el agotamiento
físico y mental y reduciendo el cansancio y la fatiga. El magnesio forma
parte de múltiples tejidos como músculos, huesos y células nerviosas. Favorece también la regeneración de las fibras musculares mejorando
el rendimiento deportivo, además de evitar calambres.

Con el Extracto seco de Maca se refuerza la vitalidad aportada por el citrato de magnesio, ya que la maca aporta resistencia física y es un remedio utilizado para la fatiga crónica.

Actuando sinérgicamente con estos componentes se incluyen también los múltiples beneficios de la L-Arginina. Resulta imprescindible en la liberación y mantenimiento de la producción de energía a partir del ATP.

El Plan garantiza sus resultados añadiendo Vitamina C. (Vitamina C / Ester C / L-ascorbato cálcico). Su reconocido poder antioxidante es necesario para reducir los radicales libres producidos por el estrés oxidativo. Interviene en la recuperación celular, imprescindible para acabar con la fatiga y restablecer la energía en el organismo.

En definitiva, este Plan Nutricosmético incluye ingredientes cuidadosamente seleccionados que, actuando sinérgicamente desde el interior del organismo, aportan tranquilidad y actúan como un anti estrés en los hombres.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

  • Aumento del rendimiento en actividades físicas y mentales.
  • Acortamiento de los periodos de recuperación tras practicar deporte.
  • Menos estrés y más vitalidad.
  • Mayor capacidad de concentración.
  • Efecto energizante y revitalizante.
  • Mejora de la circulación sanguínea.
  • Sensación de bienestar.
  • Mejor rendimiento sexual.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Puedo sustituir los anabolizantes por este Plan sin mermar mi rendimiento?En unas condiciones normales, este plan aporta los nutrientes necesarios para propiciar los efectos anabólicos de construcción de masa muscular y almacenamiento de energía, no obstante si se requiere un efecto androgénico más evidente no sería sustituible.

¿Me encontraré adormilado con este tratamiento?

No, solo se ven reducidos los niveles de estrés sin tener decaimiento o astenia e incrementando el nivel de vitalidad y energía.

¿Es compatible con el ejercicio físico de alta intensidad?Sí lo es, incluso ayudará a reponer masa muscular y evitar calambres gracias a la presencia de magnesio.

INGREDIENTES:

FÓRMULA E3

INGREDIENTES:
Citrato de magnesio. Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA H2

INGREDIENTES:
Maca, L-Arginina, Vitamina C. Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA E4

INGREDIENTES:
Ester C®.
Sin lactosa / Sin gluten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *