Nutricosmética Corporal

PLAN SILUETA Y CONTROL DE PESO e2 + e6 + rv3
Los cambios de peso tienen un origen multifactorial: la edad, el sedentarismo, desequilibrios hormonales, genética o inflamación silenciosa. Los micronutrientes de estas fórmulas ayudan a controlar el apetito y favorecen la pérdida de grasa corporal. Este plan deberá acompañarse de una dieta correcta y un programa de ejercicio regular.
PLAN CELULITIS, CIRCULACIÓN Y RETENCIÓN DE LÍQUIDOS rv1 + rv5 + rv7
La sinergia de sus 20 principios activos en la dosis justa, estimulan la lipólisis y activan los procesos del organismo, para tratar los distintos tipos de celulitis, incluida la celulitis por glicación, a la vez que se mejora la circulación y retención de líquidos. Favorece la producción de colágeno y alisa la piel.
PLAN VIENTRE PLANO e3 + rv7 + h2
El Plan Vientre Plano, actúa sobre el origen del aumento de inflamación y de grasa abdominal, tratando la causa real de la hinchazón desde el interior del organismo y logrando que sea él mismo, quien active los procesos naturales para solucionarlo. El bienestar que produce este plan hará que te sientas cómoda y vuelvas a lucir cintura.
PLAN FIRMEZA CORPORAL Y SENOS – EXCLUSIVO DE MUJER rv6 + h1 + h7
Con este plan compensamos la pérdida de firmeza y sequedad de la piel, provocadas tanto por el descenso de la producción hormonal, como por la glicación. Contiene precursores de colágeno y ácido hialurónico que estimulan la formación de nuevas fibras elásticas, lo cual se hace patente en una piel más tersa y densificada. Indicado para mujer.
PLAN FIRMEZA Y PIEL SECA rv6 + h2 + h3
Con este plan compensamos la pérdida de firmeza y sequedad de la piel, provocadas tanto por el descenso de la producción hormonal, como por la glicación. Contiene precursores de colágeno y ácido hialurónico que estimulan la formación de nuevas fibras elásticas, lo cual se hace patente en una piel más tersa y densificada. Indicado para mujer y hombre.
PLAN CABELLO Y UÑAS – EXCLUSIVO MUJER rv1 + rv4 + h7
Potencia el crecimiento de cabello y uñas, trabajando desde el interior del organismo. Se mejora la circulación general y periférica para favorecer la oxigenación, nutrición, regeneración y detoxificación de los tejidos del cabello y las uñas. Con estas acciones se refuerza de manera natural su estructura, y densidad. Indicado para mujer.
PLAN CABELLO Y UÑAS rv1 + rv4 + h3
Potencia el crecimiento de cabello y uñas, trabajando desde el interior del organismo. Se mejora la circulación general y periférica para favorecer la oxigenación, nutrición, regeneración y detoxificación de los tejidos del cabello y las uñas. Con estas acciones se refuerza de manera natural su estructura, y densidad. Indicado para mujer y hombre.
PLAN SOLAR e4 + e5 + h6
El sol aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, y un bronceado sano no sólo es belleza, es también salud. Con este plan se estimulan las defensas de la piel y se favorece la producción de melanina mejorando el bronceado. Frena la inflamación y la oxidación celular y repara los tejidos tras la exposición solar.
Contacta con nosotros