PLAN CABELLO Y UÑAS MUJER

Rv1 + Rv4 + H7 ¿PARA QUÉ SIRVEN ESTAS FÓRMULAS DE NUTRICOSMÉTICA?

Las alteraciones que producen la fragilidad y caída capilar y la rotura de uñas, se tratan de manera conjunta en la mayoría de los casos, ya que pelo y uñas están formados fundamentalmente por queratina. Esto hace que sus procesos de formación y regeneración sean similares.

El objetivo de la nutricosmética es estimular a la fisiología del organismo para mantener la calidad del cabello y las uñas. Trabajando internamente, se mejora la circulación general y periférica para favorecer la oxigenación, nutrición, regeneración y desintoxicación de los tejidos del cabello y las uñas. Con estas acciones se refuerza de manera natural su estructura.

El cabello, los dientes y las uñas son faneras, estructuras complementarias de la piel caracterizadas por su elevada queratinización. El cabello es la única estructura corporal capaz de renovarse en su totalidad sin dejar cicatrices.

Es normal que diariamente caigan unos 100-150 pelos. El cabello está compuesto por un 80- 85% de queratina. Si se produce una disminución en su síntesis, el cabello se vuelve más frágil, seco y con tendencia al encrespamiento.

La queratina aporta al cabello sus características básicas de hidratación, resistencia y porosidad. Otros elementos químicos que intervienen en la formación y composición de un cabello sano son: hierro, zinc, calcio, magnesio, yodo y proteínas.

Una correcta nutrición será clave para preservar la salud capilar. El grosor, la dureza y la calidad de la uña también de la queratina que el organismo es capaz de sintetizar. Sus alteraciones pueden provocar que la uña se desdoble y se vuelva quebradiza y frágil.

Los estados de estrés y ansiedad se relacionan con la caída del cabello, pero también las fluctuaciones hormonales tienen un claro efecto sobre la cantidad y calidad del pelo.

A estas causas se añaden una nutrición inadecuada, los radicales libres, factores climáticos, enfermedades, o un tratamiento inadecuado de cabello y uñas.

Este plan incluye MSM, que interviene en la formación de aminoácidos, colágeno y queratina, que fortalecen el cabello, participando en la formación de pelo nuevo y evitando su caída

las Hojas y Tallos de Bambú contienen gran cantidad de minerales necesarios para el crecimiento del cabello y las uñas. El Citrato de Calcio contiene la cantidad de calcio necesaria para un buen mantenimiento del cabello y las uñas.

Se incorpora también en la formulación el Citrato de Zinc que se encuentra
en piel, cabello y uñas, y participa en la síntesis de queratina.

Junto a otra importante aportación de minerales, incluimos en este Plan el Cobre, esencial para la formación del enlace disulfuro (S-S), vínculo químico muy fuerte en el cabello.

Se incluyen también una serie de nutrientes que funcionan para restablecer el equilibrio hormonal y frenar así la caída de cabello asociada a esta causa como el Sauzgatillo y el Tribulus terrestris.

Para proteger la función cardiovascular y favorecer la irrigación sanguínea del folículo piloso, se han incluido la L-arginina, Angélica, Colina Bitartrato, Damiana y Trébol Rojo, que favorecen así la nutrición del cabello y las uñas estimulando su crecimiento.

Varias vitaminas del grupo B, aportan luminosidad e hidratación al pelo y evitan su caída.

Esta minuciosa selección de nutrientes ha sido específicamente diseñada para fortalecer y embellecer el cabello y las uñas, estimulando los procesos necesarios para garantizar una correcta formación y un equilibrado crecimiento.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

  • Potenciación del crecimiento del cabello y de las uñas.
  • Mejora de la irrigación sanguínea.
  • Fortalecimiento del cabello y las uñas.
  • Efecto revitalizante. 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Puede este plan frenar la caída del cabello?

Hay factores genéticos, de alimentación, hormonales y otros que predisponen a tener una mayor o menos caída del cabello, podemos retrasarlo y estimular el crecimiento de nuevo pelo pero no podemos frenar en su totalidad el proceso.

¿Es compatible con champús para la caída del pelo?No solo es compatible sino que sumarán sus efectos beneficiosos.

¿Puede usarse tras el injerto de cabello?

Se puede usar y ayudará a su anclaje y salud.

INGREDIENTES: 

FÓRMULA RV1

INGREDIENTES:
L-Arginina, Vitamina C , Vitamina E. Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA RV4

INGREDIENTES:
Hojas y tallos de Bambú (85% Silicio), MSM, Magnesio, Zinc, Selenio, Calcio, Manganeso, Cobre, Hierro, Picolinato de cromo, Vitaminas C, D3, E, K, J (Colina Bitartrato), B1, B2, B3, B5, B6, B7 (Inositol),B8 (Biotina), B9, B12.
Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA H7

INGREDIENTES:
L-Prolina, L-Lisina, Sauzgatillo, Angélica, Trébol Rojo, Damiana, Tribulus, Gluconato de cobre, Vitamina C. Sin lactosa / Sin gluten.