PLAN CELULITIS, CIRCULACIÓN Y RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Rv1 +RV5 + Rv7 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

El Plan Celulitis, Circulación y Retención de Líquidos actúa sobre el origen de la celulitis y la piel de naranja. Los resultados, antes sólo alcanzables con aparatología y cosmética de última generación, son también visibles con nutricosmética.

Esta alteración estética que afecta a casi la totalidad de las mujeres, no sólo aparece cuando existe un sobrepeso, también puede desarrollarse en mujeres delgadas. Los ingredientes de estas fórmulas actúan estimulando el metabolismo y reduciendo los depósitos grasos.

Propician el desarrollo de la masa muscular y frenan el efecto de la glicación, causante directo de un tipo de celulitis. También favorecen la producción de colágeno de calidad que sustituye al deteriorado, fundamental para una piel tersa y evitar la glicación.

La celulitis es un trastorno metabólico caracterizado por una acumulación excesiva de grasa, agua y toxinas. Su origen se halla en la hipodermis, aunque se ve en las capas superficiales.

En esta capa se encuentran toda una red vasculonerviosa responsable del metabolismo del tejido y los adipocitos, las células encargadas de retener la grasa para proteger al organismo del frío y los traumatismos.

Si crecen excesivamente comprometen la correcta circulación, nutrición y desintoxicación subcutánea.

Podemos diferenciar varios tipos de celulitis. La Celulitis Blanda, la más frecuente. Al tacto es blanda y gelatinosa. Suele aparecer en mujeres de 30-40 años. Se asocia a pérdidas bruscas de peso, flacidez muscular, sedentarismo y retención de líquidos.

En la Celulitis Compacta el tejido está endurecido y no cambia de aspecto al caminar. Se evidencia al pellizcar la piel, lo que puede producir dolor. Se asocia a causas genéticas y hormonales.

La Celulitis Edematosa es la menos frecuente y más difícil de eliminar. Presenta características mixtas de las anteriores. Se asocia con retención de líquidos y problemas circulatorios.

Y la Celulitis por Glicación que no solo aparece cuando hay acúmulos de grasa, sino que también se da en mujeres esbeltas. Se origina en una unión indebida de glucosa con proteínas como las fibras del colágeno, que pierden fuerza y elasticidad volviéndose duras y rígidas. De este modo se “caramelizan” y atrapan los nódulos de grasa formando la piel de naranja.

Con el Plan Celulitis, Piel de Naranja, Circulación y Retención de líquidos, se actúa para incidir en las causas internas que originan la celulitis. Para ello se incluyen como ingrediente necesario las Algas Kelp, potente antioxidante que ayuda a eliminar la acumulación de radicales libres. Además, diversos estudios sugieren su capacidad para bloquear la absorción de grasas en el intestino.

Con el objetivo de evitar la acumulación de grasa se introduce el NADH. Su acción es fundamental para la transformación de nutrientes en energía. Está presente en todas las células de nuestro cuerpo y está indicado para
la celulitis y la flacidez por su alto poder antiglicador y reafirmante.

su alta concentración de L-Arginina estimula la producción de colágeno, tan importante para la firmeza de los tejidos y para frenar la glicación, y fortalece la masa muscular al tiempo que elimina depósitos de grasa. Junto con la Tirosina, activan la lipólisis.

El Nopal retrasa la absorción de azúcares en la pared intestinal frenando la glicación. Genera también sensación de saciedad y facilita el proceso digestivo. Es uno de los components saciantes que se incluyen en esta formula.

Los problemas de retención de líquidos son atacados por el Ortosifón y las Semillas de Judía por su efecto diurético.

Los 20 principios activos introducidos en este plan, activan los procesos del organismo para acabar de manera natural con la celulitis y la piel de naranja. Actúan frente a los radicales libres, mejoran la circulación y evitan la glicación y la retención de líquidos.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

  • Mejora la apariencia de todo tipo de celulitis.
  • Retrasa su reaparición.
  • Mejora la elasticidad y tersura de la piel.
  • Alisa la superficie de la piel.
  • Con dieta ayuda a reducir los cúmulos de grasa.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Hay algún tipo de ejercicio especialmente recomendado con este Plan?La práctica de cualquier ejercicio moderado habitual contribuirá a la eliminación de grasa y firmeza de los tejidos.

¿Puede la Nutricosmética sustituir tratamientos estéticos de cabina?Lo ideal es combinar ambos tratamientos para conseguir los resultados más profundos y duraderos. Los tratamientos en cabina actúan desde el exterior mientras que la nutricosmética incide en el correcto funcionamiento de los procesos internos. La combinación de ambos asegura el éxito.

¿Cada cuánto tiempo tendré que realizar el tratamiento para mantener los resultados?Es aconsejable un tratamiento inicial de tres meses y en función de los resultados puede aconsejarse periodos más largos e incluso si fuera necesario un tratamiento continuado. Puede repetirse cada vez que se considere necesario.

INGREDIENTES:

FÓRMULA RV1

INGREDIENTES:
L-Arginina, Vitamina C, Vitamina E. Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA RV7

INGREDIENTES:
Carnitina, Té Verde, Citrus aurantium, Bromelaína, Papaya, Taurina, Glutamina, Cromo, Romero, Alga Kelp, Agar Agar, Nopal, Tirosina, Ortosifón.
Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA RV5

INGREDIENTES:
NADH, Vitamina C, Semillas de Judía y Picolinato de cromo.
Sin lactosa / Sin gluten.