PLAN FIRMEZA FIRMEZA CORPORAL Y SENOS

H1 + H7 + Rv6 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

Los micronutrientes y principios activos incluidos en este Plan, actúan sinérgicamente desde el interior del organismo, combatiendo las causas de la pérdida de firmeza corporal y caída de los senos.

Compensa la pérdida de densidad y de hidratación de la piel provocada, tanto por el descenso en la producción hormonal, como por la glicación y estimula la producción de energía para las células en forma de ATP y la revitalización celular necesaria para frenar el envejecimiento.

Gracias a los precursores de colágeno y ácido hialurónico se estimula a los fibroblastos para la formación de nuevas fibras elásticas que mantienen la estructura, la hidratación y la nutrición de la piel.

Favorece el sueño profundo y reparador, necesario para mantener la cantidad y calidad de colágeno necesaria en nuestro organismo y favorecer los procesos de regeneración celular.

Por ello incide en todos los factores que se relacionan con una pérdida de firmeza en cuerpo y senos. La pérdida de firmeza se relaciona con cuatro causas principales.

El descenso en la producción hormonal. A lo largo de la vida de la mujer se pueden sufrir desequilibrios hormonales por distintos motivos: embarazo, la menopausia y otras circunstancias vitales, pueden provocar una disminución de hormonas como los estrógenos o la hormona tiroidea.

La reducción en los niveles de estrógenos afina el estrato córneo, que pierde la capacidad de retener humedad, por lo que el film hidrolipídico de la piel se deteriora por la falta de lípidos.

La disminución del grosor de los estratos epidérmicos, sumado al aplanamiento de los queratinocitos, fibroblastos y melanocitos, aumentan esta deshidratación. La bajada de estrógenos se relaciona además con el seno vacío.

La pérdida de colágeno. Nuestro cuerpo es capaz de generar colágeno, pero con el tiempo esta capacidad se ve alterada. No sólo se produce menos colágeno y de menor calidad, sino que también se destruye más rápidamente.

Esto se hace evidente en la pérdida de tersura de la piel. La destrucción del colágeno será determinante en la caída del seno, ya que en esta zona la piel es el único sostén (no se asienta en ningún músculo). La calidad de las fibras sostén determinará en buena medida la firmeza del pecho.

El estrés, debido a que en situaciones donde se desatan el estrés y la ansiedad, la colagenasa, enzima que destruye el colágeno, actúa más rápidamente que los fibroblastos fabricando colágeno.

Esto produce un balance negativo, en el que hay más destrucción que fabricación. Y por último la glicación, ya que debido al proceso de glicación, el azúcar carameliza el colágeno y esto hace que se vuelva más rígido y se rompa. Se forman estrías y se pierde firmeza.

Tanto la vitamina C como los aminoácidos Prolina y Lisina, son fundamentales para que se sintetice colágeno.

Vitaminas del grupo B, intervienen en reacciones químicas de respiración celular y colaboran en la síntesis de ácidos grasos y en el metabolismo de los hidratos de carbono, todo ello contribuye a una menor acumulación de depósitos grasos y una piel más uniforme y sin irregularidades.

A estas Vitaminas se añaden en este Plan otros principios activos cuidadosamente seleccionados para activar los procesos internos que devuelvan la tersura perdida como el Colágeno, imprescindible para garantizar la elasticidad y firmeza de la piel.

Unido al Ácido Hialurónico estimula la absorción de agua. De esta manera se facilita la hidratación y la piel rejuvenece. La combinación de estos dos micronutrientes mejora la elasticidad de la piel de los senos y ofrece un efecto reafirmante.

Estimulada la formación de colágeno y favorecida la firmeza y tersura en la piel, este Plan Nutricosmético equilibra también los problemas hormonales que provocan la flacidez y actúa sobre el estrés y la falta de sueño reparador.

Estimulada la formación de colágeno y favorecida la firmeza y tersura en la piel, este Plan Nutricosmético equilibra también los problemas hormonales que provocan la flacidez y actúa sobre el estrés y la falta de sueño reparador.

Por ello se incluyen ngredientes como la Discorea Villosa, Damiana o Sauzgatillo, juntos potencian su efecto de regulador hormonal combatiendo las alteraciones en la firmeza e hidratación de los tejidos derivados de las fluctuaciones en los ciclos de hormonas femeninos.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

  • Mejora de la elasticidad de la piel.
  • Aumento de la firmeza de los senos.
  • Mayor firmeza en el cuerpo, piel más tersa, 
hidratada y resistente.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Además de obtener firmeza, ¿qué otros beneficios me aporta este plan?Este plan tiene un poderoso efecto como regulador hormonal, por lo que sus beneficios no solo alcanzan la firmeza de los tejidos, sino también mejoran afecciones como la sequedad de la piel o la sensibilidad.

Si realizo este Plan, ¿tendré los mismos resultados que con las cremas tópicas?La nutricosmética no sustituye a la cosmética, sino que suma sus beneficios, con los productos tópicos se tratan las manifestaciones externas de las alteraciones internas, estas alteraciones son tratadas a su vez por los productos de nutricosmética.

¿La firmeza de la piel se reflejará sólo en el cuerpo y senos o también en el rostro?La firmeza se evidenciará también en el rostro, pero debido a que el rostro tiene una piel y unas características especiales y unas manifestaciones concretas del paso de los años, recomendamos tratar esta parte con planes específicos que tienen en cuenta otros factores.

INGREDIENTES: 

FÓRMULA H1

INGREDIENTES:
Dioscorea villosa, Vitamina C, Vitamina E, Vitaminas B1, B2, B3, B12.
Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA H7

INGREDIENTES:
L-Prolina, L-Lisina, Sauzgatillo, Angélica,Trébol Rojo, Damiana, Tribulus, Gluconato de cobre, Vitamina C. Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA RV6

INGREDIENTES:
Colágeno, Ácido hialurónico, Sulfato de condroitina, Vitamina C.
Sin lactosa / Sin gluten.