PLAN FIRMEZA Y PIEL SECA
  • Mejora de la elasticidad de la piel.
  • Evita los cúmulos de grasa en vientre, rostro y tórax.
  • Restaura los niveles de hidratación potenciando el equilibrio hídrico.
  • Mayor firmeza en el cuerpo, piel más tersa, y resistente.

Desde el compromiso de 180 the concept® con la personalización de nuestros planes para adaptarse a cada necesidad individual, hemos adecuado nuestro Plan firmeza corporal sustituyendo la fórmula h1 por la fórmula h2, más adecuada a las necesidades de hombres y mujeres con morfología androide que deseen tratar la firmeza de la piel.

Gracias a su composición además equilibra los niveles de hidratación de la piel, por lo que además de potenciar la firmeza restaura el equilibrio hídrico.

Podemos reconocer a las personas de morfología androide por localizar la acumulación de grasa en el abdomen y la zona central del cuerpo. La forma sería semejante a una manzana. También puede acumular grasa a nivel facial.

Es fundamental tartar la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel desde el origen de su causa. Si aportamos los principios activos que potencian la formación de nuevas fibras elásticas que dan densidad y firmeza a los tejidos, estaremos reafirmándolos desde su propia estructura.

Esta formula también tiene en cuenta la importancia de propiciar calma para conseguir un colágeno de calidad y propiciar los procesos de regeneración celular.

Nuestro cuerpo produce colágeno por si mismo, pero con la edad este proceso se ve ralentizado. A esto hemos de sumar que con el estrés la colagenasa, que es la enzima que destruye el colágeno, actúa con más rapidez.

Si la destrucción de colágeno es mayor que la producción del mismo por parte de los fibroblastos, la pérdida de firmeza de la piel será evidente. Junto con ello hay otro proceso que debilita el colágeno. La glicación. En este proceso el compuesto de la glucose unido a la proteína, produce una rigidez en las fibras de colágeno que le restan elasticidad. Todo ello se traduce en una pérdida de firmeza, aparición de estrías y una piel de menor calidad.

Los niveles de cortisol, también relacionados con el aumento de la inflamación y la grasa abdominal se reducen con otros de los ingredientes presents en esta formula.

Por ultimo, también se regulan los niveles hormonales que condicionan el acúmulo de grasa en el abdomen, tan típico en hombres y personas con morfología androide.

La Vitamina C es necesaria para mantener una adecuada cantidad de colágeno, ya que interviene directamente en la formación de esta proteína. El colágeno hidrolizado sin aporte de vitamina C, no realizará la función deseada dado que ésta previene la destrucción de las fibras de colágeno, así como la formación de radicales libres.

No podían faltar en este plan un aporte suficiente de Colágeno y Ácido Hialurónico de gran calidad, además de Sulfato de Condroitína. Un auténtico chute de juventud, calidad, hidratación, elasticidad y vitalidad para la piel.

Este Plan Nutricosmético equilibra también algunos desequilibrios hormonales en hombres y mujeres que provocan flacidez, y actúa sobre el estrés y la falta de sueño reparador. Para ello se incluyen ingredientes como el Tribulus Terrestris, Damiana o Maca.

Con la L-Arginina se reduce grasa y aumenta masa muscular, otro de los sostenes que redundan en la firmeza.

Todos estos principios activos actúan en sinergia sobre el origen de la flacidez y la sequedad. Desde el interior del organismo se reactivan y estimulan los procesos biológicos que favorecen la recuperación de las fibras sostén de la piel.

La combinación de fórmulas es orientativa y estará sujeta al diagnóstico y prescripción profesional de tu centro certificado.

FAQs
1. Además de obtener firmeza, ¿qué otros beneficios me aporta este plan?

Además de favorecer la firmeza proporciona una piel más hidratada, con mayor densidad. También ayuda a evitar los cúmulos de grasa en vientre y abdomen.
2. ¿Puede una persona con morfología ginoide o mixta tomar este plan?

Si podría tomarlo, pero se vería más beneficiada con el Plan firmeza corporal y senos dado que aporta otros ingredientes mucho más efectivos en ese tipo de morfologías.
3. ¿Puede este plan sustituir las cremas hidratantes y reafirmantes?

En absoluto. Con Nutricosmética tratamos el origen interno de estas alteraciones estéticas, pero no debemos nunca dejar los tratamientos tópicos para que con el efecto conjunto obtengamos resultados visibles y duraderos.
Ingredientes
FÓRMULA h2

Lepidiummeyenii. L-arginina. Ácido ascórbico.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h3

Tríbulusterrestris L. Turneradiffusa Wild. Panax ginseng. Ginkgo biloba L. Ácido ascórbico.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA rv6

Colágeno. Ácido hialurónico. Ácido ascórbico. Sulfato de condroitina.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

¿Quieres más información sobre este producto?
Productos relacionados
PLAN FIRMEZA CORPORAL Y SENOS – EXCLUSIVO DE MUJER rv6 + h1 + h7
Los micronutrientes y principios activos incluidos en este Plan, actúan sinérgicamente desde el interior del organismo, combatiendo las causas de la pérdida de firmeza corporal y caída de los senos. Compensa la pérdida de densidad y de hidratación de la … Sigue leyendo PLAN FIRMEZA CORPORAL Y SENOS – EXCLUSIVO DE MUJER
PLAN SOLAR e4 + e5 + h6
Es tu gran aliado para luchar contra el foto-envejecimiento. Prepara, protege y repara tu piel para la exposición solar. Obtiene y prolonga un bronceado seguro, uniforme y duradero. El sol aporta múltiples beneficios pero es necesario preparar la piel y … Sigue leyendo PLAN SOLAR
PLAN CABELLO Y UÑAS – EXCLUSIVO MUJER rv1 + rv4 + h7
Las alteraciones que producen la fragilidad y caída capilar y la rotura de uñas, se tratan de manera conjunta en la mayoría de los casos, ya que pelo y uñas están formados fundamentalmente por queratina. Esto hace que sus procesos … Sigue leyendo PLAN CABELLO Y UÑAS – EXCLUSIVO MUJER