PLAN SILUETA Y CONTROL DE PESO

E2+E6+Rv3 ¿PARA QUÉ SIRVEN ESTAS FÓRMULAS DE NUTRICOSMÉTICA?

nutricosmetica silueta peso

Este plan logra redefinir y mantener la silueta de un modo seguro y natural. Los micronutrientes de estas fórmulas evitan la acumulación de grasa y favorecen su eliminación. Su efecto saciante ayuda a combatir los picos de hambre.

Los pilares de un cuerpo armónico con un peso adecuado, son una dieta equilibrada, práctica de ejercicio moderado y un correcto funcionamiento del organismo para eliminar desechos y líquidos, transportar grasa, tener una buena circulación.

La nutricosmética 180 the concept® junto con una dieta adecuada, contribuye a lograr un cambio y mantenimiento en el aspecto corporal al tiempo que el organismo se beneficia de sus otros efectos como eliminar toxinas y reducir el edema.

La grasa es una sustancia presente en el organismo y que forma parte de los tejidos. Lleva a cabo acciones importantes como las funciones mecánicas, la amortiguación, la protección del frío/calor o las funciones endocrinas además de propiciar energía. Pero no toda la grasa ha de considerarse nociva.

Podemos distinguir entre dos tipos de grasa, La grasa protectora y la grasa tóxica.

La grasa protectora . Previene la lipotoxicidad. Ésta se produce cuando la grasa se deposita en exceso en diferentes órganos, alterando su funcionalidad.

Atrapa y aísla las toxinas liposolubles. Es especialmente relevante el control del ácido araquidónico. Cuando los niveles de éste aumentan más de lo debido, se pone en marcha la inflamación silenciosa, es decir, uno de los más importantes factores de envejecimiento.

La grasa tóxica. En condiciones óptimas de salud, los receptores adrenérgicos de los adipocitos reciben órdenes químicas que regulan el metabolismo de la grasa destruyéndola o conservándola. Cuando se altera el proceso correcto de quema o destrucción de grasas, el exceso de grasa protectora se torna grasa tóxica.

La grasa tóxica se acumula en todos los morfotipos y las edades. Para acabar con los cúmulos de grasa, se deben romper sus moléculas. Pero esta grasa contiene las toxinas que había acumulado cuando era grasa amiga, y ahora pasan al torrente sanguíneo, por lo que si el adelgazamiento es rápido y no se ayuda con detox, las toxinas disparan la inflamación celular, lo que propicia el envejecimiento prematuro.

A esto tenemos que sumar el efecto de la inflamación silenciosa, el estrés y la falta de sueño, que también afectan a la silueta y al peso. Este plan tiene en cuenta todos esos factores e incide en sus causas para obtener máximos resultados.

Incluimos el Ácido Alfa-Lipoico dado que favorece la glicólisis y convierte el azúcar y los hidratos de carbono en energía. En diversos estudios se ha comprobado su poder
para reducir grasa, alcanzándose una pérdida de hasta el 8% del peso corporal. Posee además efectos antiinflamatorios y antiaterogénicos.

Este ataque contra la grasa se complementa con la acción del Ácido Linoléico Conjugado (CLA). Forma parte de los ácidos grasos esenciales Omega 6 y sus funciones en el organismo son básicas.

Varias vitaminas del grupo B son incluidas por sus beneficios individuales y su efecto actuando conjuntamente, como las Vitaminas B2, B6, B12 que inhiben la actividad de la enzima LPL (lipoproteína lipasa).

Controlada la lipólisis y reducida la acumulación, este Plan también actúa sobre los trastornos del sueño y el estrés que juegan un papel importante en el control del peso.

Incluir el aminoácido el L-Triptófano, tiene un efecto relevante en el control de la ansiedad y la ingesta compulsiva. Facilita la pérdida de peso y proporciona una sensación de bienestar que evita el temido efecto rebote tras una dieta de adelgazamiento.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

  • Contribuye al éxito de dietas y planes de adelgazamiento.
  • Reduce cúmulos de grasa localizados.
  • Disminuye la retención de líquidos.
  • Efecto saciante.
  • Controla la ansiedad por la comida.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Debo realizar alguna dieta especial con este Plan?

Es aconsejable realizar una dieta sana y equilibrada, con sus proporciones adecuadas de vitaminas, grasas, hidratos y proteína para que el Plan optimice sus resultados. Una mala alimentación rica en alimentos procesados, grasas e hidratos dificultará el adelgazamiento y mantenimiento del peso adecuado.

¿Puedo saltarme el plan en cumpleaños, navidades o comidas especiales?No es aconsejable saltarse el plan incluso cuando uno hace excepciones en la dieta.

¿Se puede beber alcohol tomando nutricosmética?

El Plan no interactúa con el alcohol por lo que no es contraproducente, sin embargo es aconsejable tomar solo una cantidad moderada de alcohol para el éxito de un plan de adelgazamiento.

INGREDIENTES:

FÓRMULA E2

INGREDIENTES:
Acido Alfalipoico, Vitamina C. Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA E6

INGREDIENTES:
CLA, Viaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8 (Biotina), B9, B12, Picolinato de cromo.
Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA RV3

INGREDIENTES:
L-Triptófano, zinc, Vitamina E, Vitaminas B6, B1, B9. Sin lactosa / Sin gluten.