Nutricosmética Facial

PLAN ANTIAGING FASE I e4 + rv4 + rv6
A partir de los 30 años son visibles los primeros signos de la edad. Con este plan estimulamos los procesos naturales del organismo para la producción de colágeno, con la unión de sus tres fórmulas logramos un efecto multi-acción, proporcionando firmeza, elasticidad, hidratación y disminución de pequeñas arrugas.
PLAN ANTIAGING FASE II – EXCLUSIVO DE MUJER h1 + h6 + h7
A partir de los 40 años los signos de la edad son más evidentes, con este Plan conseguimos retrasar la edad biológica, mejorando volúmenes faciales, fortaleciendo las fibras de colágeno, revirtiendo la flacidez y las arrugas y frenando los procesos de envejecimiento, que ya empezamos a tratar con el Plan Antiaging de la Fase I. Indicado para mujer.
PLAN ANTIAGING FASE II h2 + h3 + h6
A partir de los 40 años los signos de la edad son más evidentes, con este Plan conseguimos retrasar la edad biológica, mejorando volúmenes faciales, fortaleciendo las fibras de colágeno, revirtiendo la flacidez y las arrugas y frenando los procesos de envejecimiento, que ya empezamos a tratar con el Plan Antiaging de la Fase I. Indicado para mujer y hombre
PLAN ESPECÍFICO OJOS Y CUELLO e6 + rv1 + rv3
La combinación de estas fórmulas aporta los principios activos necesarios para mejorar los depósitos de grasa localizados, por lo que bolsas y doble mentón se ven disminuidos. Favorece la circulación periférica reduciendo las ojeras y facilita la eliminación de líquidos que propicia que la zona se desinflame.
PLAN MANCHAS Y LUMINOSIDAD e2 + h6 + rv5
Las manchas pueden aparecer por predisposición genética, cambios hormonales, exposición solar, factores cosméticos que hayan causado procesos irritativos o alérgicos. Los principios activos de este plan se combinan y refuerzan para tratar las manchas más profundas de la piel y devolver uniformidad y luminosidad al rostro.
PLAN PURIFICANTE Y ACNÉ e5 + h2 + h6
Formulado para tratar de un modo global, el origen y consecuencias de las impurezas y el acné. El plan ofrece una solución integral en todos los tipos, grados y fases que puedan presentarse, facilitando la eliminación de toxinas y reduciendo la inflamación. Mejora la correcta oxigenación y regeneración de los tejidos cutáneos.
PLAN PIEL SENSIBLE – ROSÁCEA e3 + rv4 + rv7
Una piel sensible, irritada, reactiva o con rosácea reacciona ante estímulos internos o externos: alimentación, exposición solar, bebidas calientes, alcohol…Los ingredientes de este plan trabajando en sinergia refuerzan las defensas de la piel, reduciendo la inflamación y con ella la irritación y reactividad. Sus efectos devuelven la salud y calma a las pieles más sensibles.
Contacta con nosotros