Nutricosmética Facial

PLAN ANTIAGING FASE I e4 + rv4 + rv6
Este plan de nutricosmética facial está orientado a combatir los primeros signos de la edad, a partir de los 30 años. Estimulando los procesos naturales de producción de colágeno para proporcionar firmeza, elasticidad, hidratación y disminuyendo las pequeñas arrugas.
PLAN ANTIAGING FASE II – EXCLUSIVO DE MUJER h1 + h6 + h7
Tratamiento por excelencia de nutricosmética facial que atacará los signos evidentes de la edad, exclusivo para mujeres a partir de los 40 años. Con nuestro plan Antiaging Fase II retrasamos la edad biológica y frenamos el proceso de envejecimiento. Todo ello para mejorar los volúmenes faciales, fortalecer las fibras de colágeno, revertir la flacidez y las arrugas.
PLAN ANTIAGING FASE II h2 + h3 + h6
Por otro lado, este tratamiento antiedad esta recomendado a partir de los 40 años, para mujeres y hombres. Es ideal para retardar el proceso de envejecimiento y retrasar la edad biológica. Mejorando así los volúmenes faciales, las fibras de colágeno y tratando la flacidez y las arrugas.
PLAN ESPECÍFICO OJOS Y CUELLO e6 + rv1 + rv3
Con este plan de nutricosmética facial mejoramos los depósitos de grasa localizados para disminuir bolsas y doble mentón. Además, favorece la circulación periférica reduciendo ojeras y facilita la eliminación de líquidos.
PLAN MANCHAS Y LUMINOSIDAD e2 + h6 + rv5
Las manchas pueden aparecer por predisposición genética, cambios hormonales, exposición solar, factores cosméticos que hayan causado procesos irritativos o alérgicos. Los principios activos de este plan se combinan y refuerzan para tratar las manchas más profundas de la piel y devolver uniformidad y luminosidad al rostro.
PLAN PURIFICANTE Y ACNÉ e5 + h2 + h6
Este plan te ofrece una solución integral para todo tipo de impurezas y acné. Te facilitará la eliminación de las toxinas, reduciendo la inflamación y mejorando la correcta oxigenación y regeneración de los tejidos cutáneos.
PLAN PIEL SENSIBLE – ROSÁCEA e3 + rv4 + rv7
Los ingredientes de este tratamiento de nutricosmética facial refuerzan la sinergía de la piel, reduciendo la inflamación y con ella la irritación y reactividad. Sus efectos devuelven la salud y calma las pieles más sensibles.
Contacta con nosotros