PLAN PURIFICANTE Y ACNÉ
  • Regula el exceso de sebo.
  • Reduce el poro.
  • Disminuye la aparición de granos.
  • Mantiene los niveles de hidratación de la piel.
  • Aporta luminosidad.
  • Favorece la eliminación de toxinas.

Con la Nutricosmética se trata el acné desde el interior, incidiendo en algunas de las causas que lo provocan. Formulado para tratar de un modo global, el origen y consecuencias de las impurezas y el acné, el Plan ofrece una solución integral en todos los tipos, grados y fases que puedan presentarse, facilitando la eliminación de toxinas y reduciendo la inflamación. Mejora la correcta oxigenación y regeneración de los tejidos cutáneos, gracias a la combinación de las fórmulas e5+h2+h6. Una vez estabilizados el equilibrio hormonal y el metabolismo de la grasa, los principios activos que intervienen actúan sinérgicamente para reforzar la limpieza y depuración del organismo.

 

¿Qué principios activos e ingredientes nos ayudan a combatir el acné?

La Maca, es un ingrediente con capacidad para regular el equilibrio hormonal de la glándula pituitaria y del hipotálamo, compensando los desajustes de la testosterona. Esta hormona presenta un incremento tanto en hombres como en mujeres durante la adolescencia, y se ha relacionado como una de las causas directas del acné.

Las Algas AFA tienen gran efecto detoxificante que ayuda a la eliminación de metales pesados y otras toxinas que restan salud, luminosidad a la piel y causan imperfecciones. La Vitamina E tiene reconocidos efectos antioxidantes, evitando la oxidación de la grasa acumulada en el folículo, estamos atacando el acné desde su origen. Otras Vitaminas como C, D3, Betacaroteno, J (colina bitartrato), B1, B2, B3, B5, B6, B7, B8 y B9, favorecen la regeneración celular, afinan el tamaño del poro y regeneran los tejidos. Minerales y oligoelementos como el Magnesio, Calcio, Potasio, Zinc, Manganeso, Hierro, Cobre, Cromo, Ioduro potásico, Molibdato sódico y Selenito sódico, tienen propiedades antiinflamatiorias, antioxidantes y cicatrizantes. Aumenta las defensas de la piel y la protegen frente agresiones externas.

Un grupo de Aminoácidos equilibran la producción de grasa, propician la cicatrización y regeneración de los tejidos, como L-Arginina, N-Acetilcisteina, L-Ornitina, PABA, Ácido Glutámico y L-Metionina. Complementamos con antioxidantes  como extractos secos de Fruit & Greens, Ajo, Uva, Naranja Dulce, Naranjo Amargo y Rutina, eficaces ingredientes con propiedades antiinflamatorias.

Para purificar, detoxificar y regenerar los tejidos, se incorporan algas como Espirulina Chlorella, y por su parte, la Echinacea cumple una acción protectora. El Ginseng ayuda en el aporte de oxígeno, el Ginkgo Biloba mejora la circulación sanguínea y la Bromelaina nos ayuda a reducir la inflamación.

 

La combinación de fórmulas es orientativa y estará sujeta al diagnóstico y prescripción profesional de tu centro certificado.

FAQs
1. ¿A qué edad puedo empezar con este tratamiento?
El tratamiento se puede iniciar desde la aparición de los primeros síntomas, en la adolescencia.
2. ¿Puedo empezar este Plan si estoy embarazada?
No, 180 the concept no se puede tomar estando embarazada ni durante el periodo de lactancia.
3. ¿Puedo hacer este Plan más de una vez?
Sí, se puede repetir hasta que el problema remita.
Ingredientes
FÓRMULA e5

Aphanizomenon alga.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h2

Lepidiummeyenii. L-arginina. Ácido ascórbico.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h6

Alga Chlorella, Alga Espirulina, Equinácea Purpúrea, SophoraJaponica, Ginseng, GingkoBiloba, Bromelaína, Bioflavonoides cítricos, Hesperidina, Té Verde. Fruit&greens, Ajo, Pectina de manzana, Uva, Cítricos.

Calcio. Magnesio. Potasio. Zinc. Manganeso. Hierro. Cobre. Picolinato de Cromo. Potasio. Molibdato sódico. Selenito sódico.

Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, C, D3, E, A, Beta-caroteno natural, Bitartrato de Colina.

N-acetilcisteína, Inositol, Arginina, Ornitina, Ácido Paraaminobenzoico, Ácido Glutámico, Metionina.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

¿Quieres más información sobre este producto?
Productos relacionados
PLAN ANTIAGING FASE I e4 + rv4 + rv6
Este plan de nutricosmética facial está orientado a combatir los primeros signos de la edad, a partir de los 30 años. Estimulando los procesos naturales de producción de colágeno para proporcionar firmeza, elasticidad, hidratación y disminuyendo las pequeñas arrugas.
PLAN ANTIAGING FASE II – EXCLUSIVO DE MUJER h1 + h6 + h7
Tratamiento por excelencia de nutricosmética facial que atacará los signos evidentes de la edad, exclusivo para mujeres a partir de los 40 años. Con nuestro plan Antiaging Fase II retrasamos la edad biológica y frenamos el proceso de envejecimiento. Todo ello para mejorar los volúmenes faciales, fortalecer las fibras de colágeno, revertir la flacidez y las arrugas.
PLAN ANTIAGING FASE II h2 + h3 + h6
Por otro lado, este tratamiento antiedad esta recomendado a partir de los 40 años, para mujeres y hombres. Es ideal para retardar el proceso de envejecimiento y retrasar la edad biológica. Mejorando así los volúmenes faciales, las fibras de colágeno y tratando la flacidez y las arrugas.