PLAN PURIFICANTE Y ACNÉ
  • Regula el exceso de sebo.
  • Reduce el poro.
  • Disminuye la aparición de granos.
  • Mantiene los niveles de hidratación de la piel.
  • Aporta luminosidad.
  • Favorece la eliminación de toxinas.

Con la Nutricosmética se trata el acné desde el interior, incidiendo en algunas de las causas que lo provocan. Formulado para tratar de un modo global, el origen y consecuencias de las impurezas y el acné, el Plan ofrece una solución integral en todos los tipos, grados y fases que puedan presentarse, facilitando la eliminación de toxinas y reduciendo la inflamación. Mejora la correcta oxigenación y regeneración de los tejidos cutáneos.

El acné es una alteración que se caracteriza por la aparición de lesiones a consecuencia de la infección del poro folicular. Dentro del acné se distinguen distintos tipos y fases. El Plan Purificante y Acné ofrece una ayuda para todos los casos.

La aparición del acné obedece a múltiples procesos que se desarrollan en nuestro organismo y que pueden interaccionar entre sí. Las glándulas sebáceas producen un exceso de grasa que se acumula en la epidermis y acaba obstruyendo el conducto pilosebáceo.

A veces se relaciona con procesos hormonales característicos de la adolescencia, pero que igualmente se presentan en la edad adulta por las fluctuaciones de los ciclos de las hormonas, especialmente en las mujeres. También puede tener su causa en la colonización por Propionibacterium Acnes, una bacteria de la flora de la piel.

Se unen otros factores como el estrés, medicamentos, acumulación de radicales libres y toxinas, que obstruyen los poros de la piel favoreciendo la aparición del comedón, la sudoración excesiva, que hace que los poros se dilaten y puedan infectarse más fácilmente y los problemas digestivos, como el estreñimiento, que impiden una correcta eliminación de toxinas y por supuesto no podemos olvidarnos de la alimentación, ya que consumir alimentos con alto contenido en azúcar incidirá directamente sobre los procesos de inflamación y glicación, empeorando la evolución del acné.

La Maca, es un ingrediente necesario por sus reconocidos resultados compensando los desajustes de la testosterona. Esta hormona presenta un incremento tanto en hombres como en mujeres en la adolescencia y se ha relacionado como una de las causas directas de la aparición del acné.

las Algas AFA normalizan el metabolismo de la grasa y facilitan la eliminación de toxinas. Su gran efecto detoxificante ayuda a la eliminación de metales pesados y otras toxinas que restan salud y luminosidad a la piel y causan imperfecciones.

Para atacar el acné es importante un gran aporte de antioxidantes que eviten la oxidación de la grasa en el folículo. Por ello se incluyen activos como la Vitamina E, Vitamina C, Betacaroteno, o Vitaminas del grupo B.

La presencia de aminoácidos involucrados con las glándulas endocrinas, reducen la producción de grasa y ayudan a la cicatrización de los tejidos, lo cual ayuda a evitar marcas de acne.

Una vez estabilizados el equilibrio hormonal y el metabolismo de la grasa, además de propiciar la regeneración de los tejidos, los principios activos que intervienen en este Plan actúan sinérgicamente para reforzar la limpieza y depuración del organismo.

La combinación de fórmulas es orientativa y estará sujeta al diagnóstico y prescripción profesional de tu centro certificado.

 

FAQs
1. ¿A qué edad puedo empezar con este tratamiento?
El tratamiento se puede iniciar desde la aparición de los primeros síntomas, en la adolescencia.
2. ¿Puedo empezar este Plan si estoy embarazada?
No, 180 the concept no se puede tomar estando embarazada ni durante el periodo de lactancia.
3. ¿Puedo hacer este Plan más de una vez?
Sí, se puede repetir hasta que el problema remita.
Ingredientes
FÓRMULA e5

Aphanizomenon alga.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h2

Lepidiummeyenii. L-arginina. Ácido ascórbico.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h6

Alga Chlorella, Alga Espirulina, Equinácea Purpúrea, SophoraJaponica, Ginseng, GingkoBiloba, Bromelaína, Bioflavonoides cítricos, Hesperidina, Té Verde. Fruit&greens, Ajo, Pectina de manzana, Uva, Cítricos.

Calcio. Magnesio. Potasio. Zinc. Manganeso. Hierro. Cobre. Picolinato de Cromo. Potasio. Molibdato sódico. Selenito sódico.

Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, C, D3, E, A, Beta-caroteno natural, Bitartrato de Colina.

N-acetilcisteína, Inositol, Arginina, Ornitina, Ácido Paraaminobenzoico, Ácido Glutámico, Metionina.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

¿Quieres más información sobre este producto?
Productos relacionados
PLAN ANTIAGING FASE II h2 + h3 + h6
A partir de los 40 años los signos de la edad son más evidentes, con este Plan conseguimos retrasar la edad biológica, mejorando volúmenes faciales, fortaleciendo las fibras de colágeno, revirtiendo la flacidez y las arrugas y frenando los procesos de envejecimiento, que ya empezamos a tratar con el Plan Antiaging de la Fase I. Indicado para mujer y hombre
PLAN ANTIAGING FASE I e4 + rv4 + rv6
A partir de los 30 años son visibles los primeros signos de la edad. Con este plan estimulamos los procesos naturales del organismo para la producción de colágeno, con la unión de sus tres fórmulas logramos un efecto multi-acción, proporcionando firmeza, elasticidad, hidratación y disminución de pequeñas arrugas.
PLAN ANTIAGING FASE II – EXCLUSIVO DE MUJER h1 + h6 + h7
A partir de los 40 años los signos de la edad son más evidentes, con este Plan conseguimos retrasar la edad biológica, mejorando volúmenes faciales, fortaleciendo las fibras de colágeno, revirtiendo la flacidez y las arrugas y frenando los procesos de envejecimiento, que ya empezamos a tratar con el Plan Antiaging de la Fase I. Indicado para mujer.