PLAN ANTIAGING FASE I

E4+RV4+RV6 ¿PARA QUÉ SIRVEN ESTAS FÓRMULAS DE NUTRICOSMÉTICA?

nutricosmetica plan antigaing fase 1

Este Plan Nutricosmético Antiedad está especialmente concebido para frenar el envejecimiento facial de forma natural. Con la nutricosmética no dejamos de envejecer, pero logramos que este proceso sea más lento y armónico.

A partir de los 30 años se hacen visibles los primeros signos de la edad. La piel se seca y deshidrata, se hacen más notorias las primeras arrugas y los primeros signos de descolgamiento. Hay una menor síntesis de colágeno y una disminución de ácido hialurónico que reduce la densidad del tejido cutáneo.

En general las funciones cutáneas declinan con la edad, se pierde la función de barrera, la piel es más susceptible a agresiones, disminuye la velocidad de recambio celular y la producción de sebo (en la menopausia la reducción es del 25%), disminuye la inmunidad celular y la capacidad de síntesis de vitamina D, lo que dificulta la fijación del calcio en el hueso (y supone una tendencia a la osteoporosis).

Si en este momento introducimos en el organismo los principios activos adecuados, el propio metabolismo se encargará de corregir estos cambios.

El departamento de I+D+i de 180 the concept ha relacionado las teorías del envejecimiento de la piel como son el estrés oxidativo, la inflamación silenciosa de largo recorrido y la glicación de las proteínas de cara a poder combatirlas con nutricosmética.. Procesos distintos pero íntimamente relacionados entre sí y sus diferentes alteraciones estéticas.

Con este Plan Nutricosmético multi-acción se atacan los tres simultáneamente. El Plan Antiaging Fase I estimula los procesos naturales del organismo de producción de colágeno, que evita el descolgamiento y rellena las pequeñas arrugas.

Este plan puede concebirse como un tratamiento individual, en caso de pieles más jóvenes, o como complemento del Plan Antiaging Fase II para un efecto más profundo. Su uso proporciona firmeza, elasticidad, hidratación y disminución de las pequeñas arrugas.

Su eficacia se basa en una combinación de ingredientes que propician la síntesis de colágeno, junto con otros altamente antioxidantes, y un grupo que propicia la hidratación y densidad del tejido.

Es fundamental incluir antioxidants como el ester C o la Vitamina E para prevenir y tratar el envejecimiento por oxidación, principal causa de envejecimiento cutáneo por el que aparecen en el rostro las primeras arrugas y la piel comienza a perder firmeza. Los Radicales libres son también responsables de la inflamación. Dañan las capas de fosfolípidos de las membranas celulares descomponiéndolas en ácido araquidónico y grasas oxidadas.

Fortalecemos los tejidos y propiciamos la síntesis de colágeno con ingredientes como el MSM, Vitaminas del grupo B y Ácido Hialurónico, que además capta agua, repara la flacidez y aporta volumen. Introducir Colágeno en este Plan es imprescindible para obtener unos buenos resultados.

Completan los principios activos una serie de nutrientes como Inositol, Biotina, Vitamina K y otros componentes que previenen la glicación, favorecen la regeneración de los tejidos y mejoran la elasticidad de la piel.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

  • Contribuye a la densidad y firmeza de los tejidos
  • Atenuación de arrugas y líneas finas.
  • Mejora la hidratación y apariencia de piel seca.
  • Efecto regenerador de tejidos.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Tengo que cambiar mis cosméticos habituales para iniciar este tratamiento?Al contrario. Con la Nutricosmética optimizamos los resultados de los cosméticos tópicos trabajando desde el interior. Su composición no la hace incompatible con ningún ingrediente que pueda usarse en las fórmulas estéticas.

¿Debo decirle a mi médico que quiero iniciar este Plan Facial?Estas tres formulas de plan Antiaging Fase I son un tratamiento nutricosmético que no tiene ningún efecto adverso, por ello, la consulta con su médico es opcional.

¿Durante cuánto tiempo debo tomar este plan Antiaging Fase I?Lo ideal es hacerlo durante 3 meses, puesto que es el tiempo necesario para respetar la maduración del colágeno de la piel. Si el envejecimiento está más avanzado se puede incluir después de un mes el plan Antiaging Fase II y tomar los dos Planes en conjunto, así obtendremos resultados más rápidos.

INGREDIENTES

FÓRMULA E4

INGREDIENTES:
Ester C®.
Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA RV4

INGREDIENTES:
Hojas y tallos de Bambú (85% Silicio), MSM, Magnesio, Zinc, Selenio, Calcio, Manganeso, Cobre, Hierro, Picolinato de cromo, Vitaminas C, D3, E, K, J (Colina Bitartrato), B1, B2, B3, B5, B6, B7 (Inositol),B8 (Biotina), B9, B12.
Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA RV6

INGREDIENTES:
Colágeno, Ácido hialurónico, Sulfato de condroitina, Vitamina C.
Sin lactosa / Sin gluten.