PLAN ANTIAGING FASE I
  • Contribuye a la densidad y firmeza de los tejidos.
  • Atenuación de arrugas y líneas finas.
  • Mejora la hidratación y apariencia de piel seca.
  • Efecto regenerador de tejidos.

Nutricosmética Antiaging

La piel del rostro pone en evidencia el paso del tiempo. Por eso, en 180 The Concept desarrollamos planes específicos de nutricosmética antiedad para retardar el envejecimiento facial de forma natural. Todos nuestros tratamientos antiaging mejoran la apariencia de la piel y regeneran los tejidos atenuando las arrugas y líneas finas de expresión.

La nutricosmética antiedad contribuye a que el proceso de envejecimiento sea más lento y armónico. Los resultados saltan a la vista: mejora la densidad y firmeza de los tejidos y atenúa las arrugas y las líneas de expresión. Además, aumenta la hidratación y regenera los tejidos para lucir una piel joven, elástica y luminosa.

Las funciones cutáneas declinan con la edad. La piel se vuelve más susceptible a los agentes externos, disminuye la velocidad del recambio celular, merma la producción de sebo y baja la inmunidad celular y la capacidad de síntesis de la vitamina D. Sin embargo, nuestros tratamientos antiedad pueden revertir esta situación y devolver a la piel del rostro su buen estado y apariencia.

Para lograr ese objetivo, el departamento de I+D+i de 180 The Concept relacionó distintas teorías y procesos del envejecimiento de la piel (por ejemplo, estrés oxidativo, inflamación silenciosa de largo recorrido y glicación de las proteínas) con principios activos y nutrientes de la nutricosmética antiedad para combatir las alteraciones estéticas propias de cada edad.

La eficacia de la nutricosmética antiedad se basa en una combinación de ingredientes que propician la síntesis de colágeno, junto con otros altamente antioxidantes, y un grupo que propicia la hidratación y densidad del tejido.

Es fundamental incluir antioxidantes como el ester C o la Vitamina E para prevenir y tratar el envejecimiento por oxidación, principal causa de envejecimiento cutáneo por el que aparecen en el rostro las primeras arrugas y la piel comienza a perder firmeza. Los Radicales libres son también responsables de la inflamación. Dañan las capas de fosfolípidos de las membranas celulares descomponiéndolas en ácido araquidónico y grasas oxidadas.

La nutricosmética antiedad fortalece los tejidos y propicia la síntesis de colágeno con ingredientes como el MSM, Vitaminas del grupo B y Ácido Hialurónico, que además capta agua, repara la flacidez y aporta volumen. Introducir Colágeno en este Plan es imprescindible para obtener unos buenos resultados.

Completan los principios activos una serie de nutrientes como Inositol, Biotina, Vitamina K y otros componentes que previenen la glicación, favorecen la regeneración de los tejidos y mejoran la elasticidad de la piel.

La combinación de fórmulas es orientativa y estará sujeta al diagnóstico y prescripción profesional de tu centro certificado.

Disfruta de lucir una piel más joven, hidratada y firme en tu rostro, sin arrugas ni líneas de expresión. Tenemos planes específicos antiedad para cada etapa de la vida. Consúltanos ahora, te ofrecemos asesoramiento personalizado para determinar cuál es el tratamiento antiaging adecuado para las necesidades de tu piel.

A partir de los 30 años, se hacen visibles los primeros signos de la edad. Con este tratamiento antiedad estimulamos los procesos naturales del organismos vinculados a la producción de colágeno.

Logramos un efecto multi acción para tener una piel firme, hidratada y elástica. Además, evita el descolgamiento y disminuye pequeñas arrugas.

A partir de los 40 años, los signos de la edad son más evidentes. A partir de este plan antiaging, conseguimos retrasar la edad biológica y retardar el proceso de envejecimiento. De esta forma, logramos mejorar los volúmenes faciales, fortalecer las fibras de colágeno y revertir la flacidez y las arrugas.

Este tratamiento es exclusivo para mujeres. Puede concebirse como un complemento del plan de nutricosmética antiedad fase I

Plan de nutricosmética antiaging Fase II (h2+h3+h6)

Este tratamiento antiedad también es recomendado a partir de los 40 años. Es recomendado para mujeres y hombres. Con la combinación de sus principios activos y nutrientes, retardamos el proceso de envejecimiento y conseguimos retrasar la edad biológica. Pero, además mejoramos los volúmenes faciales, fortalecemos las fibras de colágeno y revertimos la flacidez y las arrugas.

Consulta con nosotros cuál es el plan de nutricosmética antiedad más adecuado para tu rostro. No pierdas la oportunidad de retardar el proceso de envejecimiento y renovar la piel de tu rostro para lucir joven en poco tiempo.

FAQs
1. ¿Tengo que cambiar mis cosméticos habituales para iniciar este tratamiento?

Al contrario. Con la Nutricosmética optimizamos los resultados de los cosméticos tópicos trabajando desde el interior. Su composición no la hace incompatible con ningún ingrediente que pueda usarse en las fórmulas estéticas.
2. ¿Debo decirle a mi médico que quiero iniciar este Plan Facial?

Estas tres formulas de plan Antiaging Fase I son un tratamiento nutricosmético que no tiene ningún efecto adverso, por ello, la consulta con su médico es opcional.
3. ¿Durante cuánto tiempo debo tomar este plan Antiaging Fase I?

Lo ideal es hacerlo durante 3 meses, puesto que es el tiempo necesario para respetar la maduración del colágeno de la piel. Si el envejecimiento está más avanzado se puede incluir después de un mes el plan Antiaging Fase II y tomar los dos Planes en conjunto, así obtendremos resultados más rápidos.
Ingredientes
FÓRMULA e4

Ester C.®

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA rv4

Metilsulfonil metano. Hojas y tallos de Bambusavulgaris (85% Silicio). Zinc. Selenio. Calcio. Manganeso. Cobre. Hierro. Ioduro potásico. Selenio. Magnesio. Picolinato de cromo. Ácido ascórbico. Vitamina D, Tocoferol. Vitamina K1. Tiamina. Riboflavina. Nicotinamida. Ácido pantoténico. Piridoxina. Biotina. Ácido fólico. Cobalamina. Inositol. Colina Bitartrato.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA rv6

Colágeno. Ácido hialurónico.Ácido ascórbico.Sulfato de condroitina.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

¿Quieres más información sobre este producto?
Productos relacionados
PLAN ANTIAGING FASE II – EXCLUSIVO DE MUJER h1 + h6 + h7
Tratamiento por excelencia de nutricosmética facial que atacará los signos evidentes de la edad, exclusivo para mujeres a partir de los 40 años. Con nuestro plan Antiaging Fase II retrasamos la edad biológica y frenamos el proceso de envejecimiento. Todo ello para mejorar los volúmenes faciales, fortalecer las fibras de colágeno, revertir la flacidez y las arrugas.
PLAN ANTIAGING FASE II h2 + h3 + h6
Por otro lado, este tratamiento antiedad esta recomendado a partir de los 40 años, para mujeres y hombres. Es ideal para retardar el proceso de envejecimiento y retrasar la edad biológica. Mejorando así los volúmenes faciales, las fibras de colágeno y tratando la flacidez y las arrugas.
PLAN ESPECÍFICO OJOS Y CUELLO e6 + rv1 + rv3
Con este plan de nutricosmética facial mejoramos los depósitos de grasa localizados para disminuir bolsas y doble mentón. Además, favorece la circulación periférica reduciendo ojeras y facilita la eliminación de líquidos.