PLAN ANTIAGING FASE II – EXCLUSIVO DE MUJER
  • Proporciona una mayor firmeza a la piel.
  • Fomenta la síntesis de colágeno.
  • Disminuye la apariencia de arrugas y líneas.
  • Redensifica la piel y redefine el óvalo.
  • Previene rojeces, escamación y sequedad de la piel.
  • Unifica el tono aportando luminosidad.

La sinergia de sus componentes ayuda a retrasar la edad biológica frenando los procesos de envejecimiento producidos por el estrés oxidativo, la inflamación silenciosa y la glicación de las proteínas, procesos que se pueden empezar a tratar con el plan Antiaging de la Fase I.

A partir de los 40 años los volúmenes de la cara se rediseñan, puede aparecer el doble mentón, se descuelgan y migran los paquetes grasos faciales y se evidencia el “envejecimiento por vacío dérmico o edema”. Las fibras de colágeno se debilitan haciendo más evidente la pérdida de firmeza en la piel y marcando más las arrugas, que se tornan surcos más profundos.

La oxidación, inflamación y glicación son causa de los primeros signos de la edad en la piel. Los Radicales libres, principal causa de envejecimiento cutáneo, se acumulan cada vez más debido al estrés oxidativo, lo que favorece la inflamación. Cuando la oxidación y la inflamación aumentan, aumenta también la glicación.

Sumado a ello, las fluctuaciones hormonales propias de las mujeres (embarazo, periodo, menopausia) afectan en gran medida a la piel. La producción y calidad del colágeno y la elastina disminuyen. Esto redunda en una pérdida de elasticidad y firmeza.

Alrededor de los 50 años, se produce un descenso progresivo de los niveles hormonales, unido a factores como el estrés, la falta de descanso reparador o una mala alimentación, provocan desajustes neuroendocrinos que aceleran el proceso de envejecimiento. La Fase II de este tratamiento ataca específicamente estos nuevos desequilibrios. Unido a la Fase I se frena el envejecimiento desde su origen.

Este plan nutricosmético aporta una cuidada selección de aminoácidos como L-Prolina, uno de los principales componentes del colágeno para mantener
la piel sana y prevenir su envejecimiento, y la L-Lisina que junto a la Vitamina C participan en la síntesis de colágeno, esto supone un auténtico aliado de la juventud de la piel dado que el colágeno es responsable de la densidad, calidad y firmeza de los tejidos.

Otros aminoácidos como Arginina, Ornitina o Metionina, aseguran la regeneración de los tejidos y un escudo frente a la acción de los radicales libres. Además, un importante conjunto de vitaminas actuarán como potentes antioxidantes, antiglicadores y humectantes.

Entre sus ingredientes cuenta también con Dioscorea villosa, muy reconocida por su uso para compensar los síntomas de flacidez, sequedad excesiva y vacío dérmico que producen los desequilibrios hormonales, propios de los diferentes ciclos de vida en una mujer. Además el Sauzgatillo, Damiana o Trébol Rojo, equilibrarán los niveles hormonales, favorecen la eliminación de líquidos y mejoran la circulación. La piel se ve más tersa, rellena y nutrida.

Se añaden a este complete Plan Minerales, Oligoelementos, Algas y Plantas que protegen del daño oxidativo, ayudan a la absorción de nutrientes, contribuyen al equilibrio hidrolipídico y favorecen la regeneración, densidad y tersura de la piel.

La combinación de fórmulas es orientativa y estará sujeta al diagnóstico y prescripción profesional de tu centro certificado.

FAQs
1. ¿Puedo hacer este plan sin haber hecho la Fase I?
Este plan se puede hacer solo, aunque es más eficaz si lo combinamos con la Fase I dado que se profundiza aún más en las diferentes alteraciones estéticas propias del proceso de envejecimiento que ya comenzaron a tratarse con la Fase I.
2. ¿Cómo puedo saber si necesito la Fase I o la Fase II?
Antes de los 40 años se recomienda la Fase I. A partir de los 40, debido a los cambios hormonales que se producen en el organismo, se recomienda usar la Fase II. La unión de ambas aumenta su eficacia.
Ingredientes
FÓRMULA h1

Dioscoreavillosa. Ácido ascórbico. Tocoferol. Tiamina. Riboflavina. Nicotinamida. Cobalamina.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h7

L-Prolina. L-Lisina. Vitex agnus castus. Dong quai. Trifoliumpratense L.Turneradifudsa. Tribulusterrestris L.Gluconato de cobre. Vitamina C.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h6

Alga Chlorella, Alga Espirulina, Equinácea Purpúrea, SophoraJaponica, Ginseng, GingkoBiloba, Bromelaína, Bioflavonoides cítricos, Hesperidina, Té Verde. Fruit&greens, Ajo, Pectina de manzana, Uva, Cítricos.

Calcio. Magnesio. Potasio. Zinc. Manganeso. Hierro. Cobre. Picolinato de Cromo. Potasio. Molibdato sódico. Selenito sódico.

Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, C, D3, E, A, Beta-caroteno natural, Bitartrato de Colina.

N-acetilcisteína, Inositol, Arginina, Ornitina, Ácido Paraaminobenzoico, Ácido Glutámico, Metionina.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

¿Quieres más información sobre este producto?
Productos relacionados
PLAN ANTIAGING FASE I e4 + rv4 + rv6
Este plan de nutricosmética facial está orientado a combatir los primeros signos de la edad, a partir de los 30 años. Estimulando los procesos naturales de producción de colágeno para proporcionar firmeza, elasticidad, hidratación y disminuyendo las pequeñas arrugas.
PLAN ANTIAGING FASE II h2 + h3 + h6
Por otro lado, este tratamiento antiedad esta recomendado a partir de los 40 años, para mujeres y hombres. Es ideal para retardar el proceso de envejecimiento y retrasar la edad biológica. Mejorando así los volúmenes faciales, las fibras de colágeno y tratando la flacidez y las arrugas.
PLAN ESPECÍFICO OJOS Y CUELLO e6 + rv1 + rv3
Con este plan de nutricosmética facial mejoramos los depósitos de grasa localizados para disminuir bolsas y doble mentón. Además, favorece la circulación periférica reduciendo ojeras y facilita la eliminación de líquidos.