PLAN ANTIAGING FASE II
  • Proporciona una mayor firmeza a la piel.
  • Fomenta la síntesis de colágeno.
  • Disminuye la apariencia de arrugas y líneas.
  • Redensifica la piel y redefine el óvalo.
  • Previene rojeces, escamación y sequedad de la piel.
  • Unifica el tono aportando luminosidad.

El Plan Antiaging Fase II Hombres y Mujeres con Morfología Androide ha sido diseñado para poder seguir este completo plan antiedad en personas cuyas características físicas necesitan de unos determinados nutrientes acordes a esta morfología, siempre siguiendo la línea de nutricosmética personalizada 180 the concept®.

Es muy importante atender a las diferentes morfologías para cubrir sus necesidades específicas. En la morfología androide se tiende a acumular grasa en la parte central del cuerpo, redondeando esta zona y en muchos casos también la cara, donde aparecen acumulaciones de grasa no deseada que pueden desdibujar el óvalo facial.

A partir de los 40 o 45 años la pérdida de colágeno se hace más patente, la piel pierde densidad, elasticidad y firmeza. Puede aparecer sequedad, rojeces y una distribución diferente de la grasa facial.

Tanto el aumento como la pérdida de grasa deviene en un rostro que pierde sus contornos, puede acumularse bajo los ojos y en forma de doble mentón o hacer que se desdibujen los pómulos por una migración de los paquetes grasos. Las arrugas se hacen más profundas y se convierten en surcos.

Procesos como la inflamación, la oxidación y la glicación que ya comenzaron a ser tratados en el Plan Antiaging Fase I, se continúan atendiendo en esta Fase II con una serie de ingredientes que además combaten la acción de los radicales libres.

Para que este plan sea efectivo, contamos con un gran aporte de vitaminas con alto poder antioxidante como la Vitamina E, Vitamina A y Betacaroteno, además de la Vitamina C, que ha demostrado ser fundamental para propiciar la síntesis de nuevo colágeno, sostén imprescindible de la piel.

Aminoácidos como N-Acetilcisteína y L-Metionina, de gran poder antioxidante, mejoran las arrugas y evitan la falta de elasticidad en la piel, o el Ácido Glutámico, que ayuda a la regeneración y cicatrización de los tejidos.

La Damiana actúa también sobre la inflamación y retención de líquidos. Su efecto vasodilatador favorece la circulación, fundamental para combatir las pequeñas arañas vasculares y rojeces que con la edad se vuelven más visibles. La Maca regula la función del sistema endocrino, y el Gingseng y Gingko Biloba favorecen la circulación, fundamental para evitar rojeces y nutrir los tejidos.

A sus ingredientes unimos una serie de Minerales y Oligoelementos, que aportan los nutrientes necesarios para una adecuada regeneración celular.

La combinación de fórmulas es orientativa y estará sujeta al diagnóstico y prescripción profesional de tu centro certificado.

FAQs
1. ¿Si tengo una morfología mixta qué plan me recomiendan tomar?

En ese caso si es mujer sí podría ser recomendable elegir el Antiaging Fase II, en el caso de hombres siempre recomendamos el Antiaging Fase II Hombres o morfología androide.
2. ¿Puedo tomar este plan siendo menor de 40 años?
En algunas personas por motivos como medicación, o excesiva exposición solar, etc. Se adelantan los signos de la edad y se produce un envejecimento prematuro, por lo que en ese caso si podría empezar a tomarse el Plan Antiaging Fase II desde los 35 años.
Ingredientes
FÓRMULA h2

Lepidiummeyenii. L-arginina. Ácido ascórbico.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h3

Tríbulusterrestris L. Turneradiffusa Wild.Panax ginseng. Ginkgo biloba L.Ácido ascórbico.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h6

Alga Chlorella, Alga Espirulina, Equinácea Purpúrea, SophoraJaponica, Ginseng, GingkoBiloba, Bromelaína, Bioflavonoides cítricos, Hesperidina, Té Verde. Fruit&greens, Ajo, Pectina de manzana, Uva, Cítricos.

Calcio. Magnesio. Potasio. Zinc. Manganeso. Hierro. Cobre. Picolinato de Cromo. Potasio. Molibdato sódico. Selenito sódico.

Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, C, D3, E, A, Beta-caroteno natural, Bitartrato de Colina.

N-acetilcisteína, Inositol, Arginina, Ornitina, Ácido Paraaminobenzoico, Ácido Glutámico, Metionina.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

¿Quieres más información sobre este producto?
Productos relacionados
PLAN ESPECÍFICO OJOS Y CUELLO e6 + rv1 + rv3
La combinación de estas fórmulas aporta los principios activos necesarios para mejorar los depósitos de grasa localizados, por lo que bolsas y doble mentón se ven disminuidos. Favorece la circulación periférica reduciendo las ojeras y facilita la eliminación de líquidos que propicia que la zona se desinflame.
PLAN ANTIAGING FASE II – EXCLUSIVO DE MUJER h1 + h6 + h7
A partir de los 40 años los signos de la edad son más evidentes, con este Plan conseguimos retrasar la edad biológica, mejorando volúmenes faciales, fortaleciendo las fibras de colágeno, revirtiendo la flacidez y las arrugas y frenando los procesos de envejecimiento, que ya empezamos a tratar con el Plan Antiaging de la Fase I. Indicado para mujer.
PLAN PIEL SENSIBLE – ROSÁCEA e3 + rv4 + rv7
Una piel sensible, irritada, reactiva o con rosácea reacciona ante estímulos internos o externos: alimentación, exposición solar, bebidas calientes, alcohol…Los ingredientes de este plan trabajando en sinergia refuerzan las defensas de la piel, reduciendo la inflamación y con ella la irritación y reactividad. Sus efectos devuelven la salud y calma a las pieles más sensibles.