PLAN MANCHAS Y LUMINOSIDAD
  • Potente efecto antioxidante por lo que se previene el foto-envejecimiento.
  • Piel más luminosa.
  • Manchas atenuadas.
  • Tono unificado.
  • Aspecto revitalizado de la piel.

El Plan Manchas y Luminosidad trata las manchas de la piel desde el interior del organismo para corregir las causas que las originan. Las manchas pueden aparecer por predisposición genética, cambios hormonales, exposición solar, factores cosméticos que hayan causado procesos irritativos o alérgicos y algunos medicamentos.

Los principios activos de este plan se combinan y refuerzan para tratar las manchas más profundas de la piel y devolver uniformidad y brillo al rostro.

Una mancha es un cambio en la coloración de la piel que responde a un incremento en la producción de melanina en esa región. Las manchas pueden ser epidérmicas, en las capa más superficiales de la piel, o dérmicas, en las capas más profundas. Estas últimas son las más difíciles de tratar.

Como la Nutricosmética trabaja desde el interior del organismo, ataca los dos tipos de manchas. La causa se encuentra en la producción excesiva de melanina por los melanocitos, que oscurecen la tonalidad dérmica.

Hay un factor común en la génesis de todo tipo de manchas cutáneas. Los rayos solares son los responsables de que los melanocitos produzcan melanina, que tiene una función protectora para la piel.

Cuando la exposición es excesiva, da lugar a una hiper producción de melanina que es la responsable de la aparición de manchas. Una vez producida la lesión, los rayos UV aumentan su coloración, por lo que se hacen más evidentes en el periodo estival.

Este tratamiento basado en la estimulación de procesos orgánicos naturales, trata todo tipo de mancha y obtiene un potente efecto antioxidante y antiedad. La piel se unifica, ilumina y aumenta su resistencia ante las agresiones externas. Tiene un efecto rejuvenecedor y revitalizante visible en la piel.

Contamos con activos como el Beta-caroteno, que estimula una correcta producción
de melanina ayudando a equilibrar la pigmentación y protección
de la piel. Otro de los componentes principales de este Plan es
el Ácido Alfa Lipóico, otro potente antioxidante que genera un
ataque total a los radicales libres, responsables en buena medida del fotoenvejecimiento de la piel, y las manchas que este produce.

Una selección de minerales, contribuye a evitar el daño oxidative de las células, como el Hierro, Potasio, Zinc o Cromo, que reduce las manchas y arrugas producidas por la glicación de las proteínas.

La Vitamina A, normaliza la función de los melanocitos. Una combinación de aminoácidos como la N-acetilcisteína o la L-Metionina, actúan como nutrientes antioxidantes y ejercen una labor de protección contra la nociva acción de los radicales libres oxidativos que aceleran el envejecimiento y las manchas.

La combinación de fórmulas es orientativa y estará sujeta al diagnóstico y prescripción profesional de tu centro certificado.

FAQs
1. ¿Puedo tomar el sol mientras hago el tratamiento?
Sí, no hay problema, pero debes hacerlo con la protección solar adecuada.
2. ¿Qué ocurre si olvido tomar alguna cápsula?
No conviene suspender el tratamiento 4 días seguidos, porque reduciríamos el efecto y el resultado esperado.
3. ¿Hay algún mes más indicado para empezar este tratamiento?

La nutricosmética se puede tomar durante todo el año, desde que las manchas empiecen a aparecer o para prevenir su aparición.
Ingredientes
FÓRMULA e2

Ácido alfa-lipoico, ácido ascórbico.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA rv5

Nicotinamida adenina dinucleótido. Ácido L- ascórbico. Phaseolusvulgaris. Picolinato de Cromo.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h6

Alga Chlorella, Alga Espirulina, Equinácea Purpúrea, SophoraJaponica, Ginseng, GingkoBiloba, Bromelaína, Bioflavonoides cítricos, Hesperidina, Té Verde. Fruit&greens, Ajo, Pectina de manzana, Uva, Cítricos.

Calcio. Magnesio. Potasio. Zinc. Manganeso. Hierro. Cobre. Picolinato de Cromo. Potasio. Molibdato sódico. Selenito sódico.

Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, C, D3, E, A, Beta-caroteno natural, Bitartrato de Colina.

N-acetilcisteína, Inositol, Arginina, Ornitina, Ácido Paraaminobenzoico, Ácido Glutámico, Metionina.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

¿Quieres más información sobre este producto?
Productos relacionados
PLAN ANTIAGING FASE I e4 + rv4 + rv6
A partir de los 30 años son visibles los primeros signos de la edad. Con este plan estimulamos los procesos naturales del organismo para la producción de colágeno, con la unión de sus tres fórmulas logramos un efecto multi-acción, proporcionando firmeza, elasticidad, hidratación y disminución de pequeñas arrugas.
PLAN ANTIAGING FASE II h2 + h3 + h6
A partir de los 40 años los signos de la edad son más evidentes, con este Plan conseguimos retrasar la edad biológica, mejorando volúmenes faciales, fortaleciendo las fibras de colágeno, revirtiendo la flacidez y las arrugas y frenando los procesos de envejecimiento, que ya empezamos a tratar con el Plan Antiaging de la Fase I. Indicado para mujer y hombre
PLAN PIEL SENSIBLE – ROSÁCEA e3 + rv4 + rv7
Una piel sensible, irritada, reactiva o con rosácea reacciona ante estímulos internos o externos: alimentación, exposición solar, bebidas calientes, alcohol…Los ingredientes de este plan trabajando en sinergia refuerzan las defensas de la piel, reduciendo la inflamación y con ella la irritación y reactividad. Sus efectos devuelven la salud y calma a las pieles más sensibles.