PLAN ESPECÍFICO OJOS Y CUELLO
  • Mejora en la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Mejora la circulación periférica.
  • Reducción de la apariencia de las bolsas y ojeras.
  • Reducción y prevención del doble mentón.
  • Disminución de los depósitos grasos.
  • Favorece la eliminación de líquidos.

 

Este Plan Nutricosmético ataca las grasas localizadas del doble mentón, las bolsas de ojos y mejora las ojeras al tiempo que se genera un efecto antioxidante y desintoxicante en la piel.

La combinación de tres fórmulas, E6+Rv1+Rv3 con unos escogidos principios activos, actuarán en sinergia para reducir los depósitos de grasa localizados en el cuello que forman el doble mentón y disminuir las bolsas de ojos.

El efecto se logra al mejorar los depósitos de grasa localizados, por lo que bolsas y doble mentón se ven disminuidos. Además de esto favorece la circulación periférica, reduciendo las ojeras y facilita la eliminación de líquidos que propicia que la zona se deshinche. Todo el contorno ocular se ve más descargado, fresco y descansado.

Como en todas sus fórmulas, 180 the concept® ataca el origen del problema desde el interior del organismo. Aportando los nutrientes necesarios que faltan en nuestra dieta se activan los mecanismos auto-reparadores del cuerpo y se regulan sus procesos biológicos.

El Plan Específico Ojos y Cuello no solo consigue mejorar la circulación periférica y facilitar la eliminación de líquidos, favoreciendo así la reducción de las bolsas de ojos, sino que al añadir triptófano en este plan, logramos un sueño reparador y profundo que reduce los niveles de cortisol (hormona del estrés) por lo que se despierta con un rostro más descansado y relajado.

Restablecer el ritmo circadiano será decisivo para reducir las ojeras y culminar un completo tratamiento de belleza facial.

El proceso de envejecimiento cutáneo producido por la inflamación, glicación y oxidación se manifiesta en el rostro con diversas alteraciones.

Pero además puede verse acompañado de factores como el estrés, cansancio, alcohol o una dieta poco equilibrada, que se manifiesten en el rostro en bolsas de ojos, ojeras y doble mentón.

La piel que hay debajo de los ojos es cinco veces más fina que la del resto del rostro y contiene menos colágeno, elastina y glándulas sebáceas. Esto hace que sea más sensible a todos los desequilibrios y agresiones que puedan producirse. Debido a su espesor mínimo, los tonos azulados de los vasos sanguíneos se perciben con facilidad y las ojeras se hacen visibles. Retención de líquidos, problemas hormonales o de circulación oscurecerán aún más el tono y aparecerá la ojera.

A esto se añade que con la edad las estructuras del tejido y los músculos que sostienen los párpados se debilitan y la piel adquiere flacidez por lo que pierde la capacidad de retener las bolsas de grasa y estas se proyectan hacia el exterior. Esto además favorece la acumulación de líquido y aumento de grasa debajo de los ojos, lo que provoca la hinchazón.

Pero esa flacidez no sólo aparece debajo de los ojos, también lo hace en la zona del cuello. La piel pierde flexibilidad y tono y la grasa y los líquidos tienden a acumularse. Esta circunstancia unida al sobrepeso es causa directa del doble mentón o papada.

Gracias al aporte de CLA (Ácido linoleico conjugado) se estimula la lipólisis, licuando la grasa y convirtiéndola en glicerol para ser transportada por el torrente sanguíneo y favoreciendo su eliminación. Esto es fundamental para evitar acumulaciones de grasa en cuello y bajo los ojos.

Se incorporan un grupo de vitaminas que intervienen en el metabolismo de glúcidos y lípidos como varias Vitaminas del grupo B. Con la L-Arginina se disminuyen los depósitos de grasa corporal y se estimula la producción de colágeno.

La Vitamina C combate el efecto de los radicales libres, por lo que previene las alteraciones derivadas del foto-envejecimiento, además propicia la síntesis de colágeno. La Vitamina E, también protege de la oxidación, todo ello repercute en una piel fortalecida, más tersa y densificada por lo que se difumina la ojera y se evita que la bolsa se muestre en una piel con mayor laxitud.

Para completar estas acciones el L-Triptófano regulará el ciclo circadiano. El sueño reparador será determinante para tartar las bolsas de ojos y las ojeras.

Se incluyen ingredientes que mejoran la ciculación sanguínea, fundamental para mejorar el aspect de la ojera.

Con este Plan Nutricosmético aumenta también la síntesis de colágeno y la masa muscular. Así se evita la flacidez del cuello y de la parte inferior de los ojos evitando que la piel ceda y se proyecte hacia el exterior la grasa bajo los ojos y el cuello. Sus principios activos refuerzan también el sistema inmunológico y actúan como antioxidantes, además de favorecer la eliminación de líquido y toxinas.

La combinación de fórmulas es orientativa y estará sujeta al diagnóstico y prescripción profesional de tu centro certificado.

 

FAQs
1. ¿Puedo tomar el sol mientras hago el tratamiento?
Sí, no hay problema, pero debes hacerlo con la protección solar adecuada.
2. ¿Qué ocurre si olvido tomar alguna cápsula?
No conviene suspender el tratamiento 4 días seguidos, porque reduciríamos el efecto y el resultado esperado.
3. ¿Hay algún mes más indicado para empezar este tratamiento?

La nutricosmética se puede tomar durante todo el año, desde que las manchas empiecen a aparecer o para prevenir su aparición.
Ingredientes
FÓRMULA e2

Ácido alfa-lipoico, ácido ascórbico.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA rv5

Nicotinamida adenina dinucleótido. Ácido L- ascórbico. Phaseolusvulgaris. Picolinato de Cromo.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA h6

Alga Chlorella, Alga Espirulina, Equinácea Purpúrea, SophoraJaponica, Ginseng, GingkoBiloba, Bromelaína, Bioflavonoides cítricos, Hesperidina, Té Verde. Fruit&greens, Ajo, Pectina de manzana, Uva, Cítricos.

Calcio. Magnesio. Potasio. Zinc. Manganeso. Hierro. Cobre. Picolinato de Cromo. Potasio. Molibdato sódico. Selenito sódico.

Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, C, D3, E, A, Beta-caroteno natural, Bitartrato de Colina.

N-acetilcisteína, Inositol, Arginina, Ornitina, Ácido Paraaminobenzoico, Ácido Glutámico, Metionina.

Envoltura: gelatina.

Sin lactosa / Sin gluten.

¿Quieres más información sobre este producto?
Productos relacionados
PLAN ANTIAGING FASE II h2 + h3 + h6
A partir de los 40 años los signos de la edad son más evidentes, con este Plan conseguimos retrasar la edad biológica, mejorando volúmenes faciales, fortaleciendo las fibras de colágeno, revirtiendo la flacidez y las arrugas y frenando los procesos de envejecimiento, que ya empezamos a tratar con el Plan Antiaging de la Fase I. Indicado para mujer y hombre
PLAN ANTIAGING FASE I e4 + rv4 + rv6
A partir de los 30 años son visibles los primeros signos de la edad. Con este plan estimulamos los procesos naturales del organismo para la producción de colágeno, con la unión de sus tres fórmulas logramos un efecto multi-acción, proporcionando firmeza, elasticidad, hidratación y disminución de pequeñas arrugas.
PLAN PIEL SENSIBLE – ROSÁCEA e3 + rv4 + rv7
Una piel sensible, irritada, reactiva o con rosácea reacciona ante estímulos internos o externos: alimentación, exposición solar, bebidas calientes, alcohol…Los ingredientes de este plan trabajando en sinergia refuerzan las defensas de la piel, reduciendo la inflamación y con ella la irritación y reactividad. Sus efectos devuelven la salud y calma a las pieles más sensibles.