PIEL SENSIBLE, REACTIVA, IRRITADA, ROSÁCEA

E1 + E5 + Rv6 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

piel sensible y reactivaCada tipo de piel puede mostrar un nivel de resistencia distinto en función de sus propias características. Esto hace que existan pieles reactivas, que se irritan fácilmente. Este tipo de pieles no solo requieren un cuidado especial a nivel externo sino también a nivel interno y para eso la Nutricosmética piel sensible viene a tu rescate, con el trío para piel sensible y reactiva de 180 the concept.

Tu piel necesita defensas e hidratación extra, no solo externa, sino desde su interior. Estos productos nutricosméticos aportan un alto nivel de colágeno y ácido hialurónico. Regeneran las células y le aportan la hidratación, densidad y elasticidad.  Ambos son imprescindibles para el correcto funcionamiento de los procesos que renuevan la piel. Además la fortalecen ante las agresiones externas que pueden provocar la reactividad y sensibilidad de la misma.

Estas fórmulas contienen un concentrado de ácidos grasos Omega 3  y vitaminas del grupo B. La vitamina B es imprescindible para el buen funcionamiento de la piel dado que propicia la síntesis de colágeno y el crecimiento celular.

Los ácidos grasos Omega 3  han demostrado ser eficaces dotando a la piel de mayor resistencia, luz e hidratación. Además son capaces de conseguir beneficios tan variados como la disminución del estrés, principal detonante de procesos oxidativos o la reducción de procesos inflamatorios. Los ácidos grasos Omega 3 también son poderosos aliados de la salud cardiovascular y tienen un papel decisivo en el tratamiento de enfermedades como la psoriasis.

En este tratamiento no puede faltar el efecto Detox del alga Afa, elaborada con una cuidadosa selección de algas depurativas que ejercen una acción decisiva reforzando el sistema inmunitario de la piel y niveles adecuados de ácido hialurónico y colágeno,

Beneficios estéticos de estos productos nutricosméticos:

  • Mejora de la resistencia de la dermis
  • Hidratación
  • Luminosidad
  • Refuerzo del sistema inmunitario
  • Regeneración de la piel
  • Elasticidad