PLAN DETOX

E1 + H4 + H5 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

plan detox nutricosmetica

Es el primer paso hacia la belleza y el bienestar integral. El cuerpo elimina las impurezas que hacen que la piel este deshidratada, apagada y envejecida.

Es conveniente, una o dos veces al año, facilitar al organismo su tarea detoxificación con un tratamiento que lo depure, desinflame, ayude a recuperar la luminosidad en la piel e incremente nuestra vitalidad y energía. Los principios activos incluidos en estas formulas actúan desde el interior del organismo estimulando el drenaje y eliminación de tóxicos y la actividad celular.

La Detoxificación es un proceso que realiza nuestro cuerpo de forma natural. Este mecanismo se va ralentizando debido a la acumulación excesiva de toxinas y metales pesados, que se almacenan en la capa hidrolipídica de la piel, en los órganos y en las paredes de los intestinos. Esto provoca un proceso de inflamación que combatimos con estas fórmulas.

El exceso de metales pesados proviene de fuentes, como la comida industrializada, productos de higiene, tabaco, medicamentos, etc. Es importante la presencia de metales como el hierro o el zinc, pero la alta concentración de éstos o la simple presencia de otros puede perjudicar el funcionamiento del organismo.

El organismo cuenta con un sistema capaz de neutralizar las toxinas (desintoxicación) y eliminarlas (drenaje). Este proceso se realiza principalmente durante el sueño. Es importante garantizar los nutrientes necesarios que estimulen estos procesos y eviten la acumulación excesiva de sustancias tóxicas en el organismo para mantener la salud de la flora intestinal.

La acumulación de toxinas además altera el correcto funcionamiento y renovación celular, acelerando el proceso de envejecimiento al aumentar el estrés oxidativo y la inflamación. Se pierde flexibilidad en la piel, aparecen eczemas, rojeces, aumenta la sensibilidad y disminuye la protección.

Este Plan contiene una importante cantidad de aceite de pescado. Se trata de un componente con alto contenido en AGE Omega 3. Neutraliza los efectos producidos por la acumulación de toxinas en el organismo, estabiliza los niveles de azúcar en sangre lo que favorece el control del apetito y evita ataques repentinos de ingesta compulsiva de hidratos de carbono. En consecuencia se pierde grasa corporal y toxinas.

Por otro lado, se estimula la presencia de bacterias beneficiosas para la flora intestinal gracias a su contenido en Prebióticos y para alcanzar en la flora intestinal el equilibrio necesario, a los prebióticos se añade una cantidad seleccionada de Probióticos como la la Megaflora 9 Evo.

El Aloe Vera limpia y protege el aparato digestivo. Mantiene en el intestino las bacterias necesarias y favorece su crecimiento. Mejora la digestión y estimula la desintoxicación del organismo. 

Beneficios estéticos de estos 3 productos:

  • Favorecen la circulación y eliminación de líquidos.
  • Desinflaman y estilizan la silueta.
  • Hidratan, nutren y calman la piel seca.
  • Equilibran pieles con impurezas.
  • Aumentan la vitalidad y energía.
  • Favorecen el crecimiento de la flora intestinal o microbiota beneficiosa asegurando su equilibrio y garantizando una mejor absorción de los nutrientes y eliminando toxinas y metales pesados acumulados, frenando así el envejecimiento.
  • Regulan el apetito evitando ataques de hambre.
  • Favorecen la asimilación de otros principios activos y preparan al cuerpo para cualquier tratamiento.

Preguntas frecuentes:

¿Cuántas veces al año es necesario realizar este plan?Recomendamos realizarlo dos veces al año, preferentemente en otoño y primavera.

¿Es necesario realizar este Plan antes de otro tratamiento Nutricosmético?Siempre recomendamos este plan como inicio y complemento del resto de los planes ya que el cuerpo se prepara para una mayor asimilación de los nutrients y por ende aseguramos un resultado más satisfactorio con el resto de los tratamientos.

¿Cuánto tiempo antes de iniciar otro tratamiento debo realizar el Plan Detox?Se puede iniciar al mismo tiempo que se realiza otro plan.

INGREDIENTES

FÓRMULA E1

INGREDIENTES:
Aceite de pescado: 35% EPA (ácido eicosapentaenoico) y 25% DHA (ácido docosahexaenoico), Vitamina E. Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA H4

INGREDIENTES:
Fibra de inulina, FOS, L-Glutamina, Zinc, Vitamina A, Té verde.
 Sin lactosa / Sin gluten.

FÓRMULA H5

INGREDIENTES:
Megaflora 9 (Lactococcus lactis, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus acidophilus , Lactobacillus salivarius, Bifidobacterium lactis, Enterococcus faecium), Fructooligosacáridos, Aloe vera, Vitamina C, Magnesio, Manganeso.
 Sin lactosa / Sin gluten.