PLAN SOLAR

E4 + E5 + H6 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

nutricosmetica solar

Es tu gran aliado para luchar contra el foto-envejecimiento. Prepara, protege y repara tu piel para la exposición solar. Obtiene y prolonga un bronceado seguro, uniforme y duradero. El sol aporta múltiples beneficios pero es necesario preparar la piel y estimular sus procesos internos para que sea capaz de asimilar los múltiples efectos positivos, protegerse de los efectos nocivos y en su caso, reparar los daños ya provocados. Esto es algo que debe hacerse desde el interior del organismo. Los nutricosméticos no eximen del uso de protectores tópicos, sin embargo llegan donde las cremas no alcanzan. La radiación solar penetra en los tejidos más profundos donde puede producir lesiones pigmentarias, afectar a los responsables del sostén y calidad de los tejidos, y provocar daños en el ADN de las células. El resultado es una pérdida en la elasticidad, formación de arrugas, manchas y engrosamiento. Las fórmulas e4+e5+h6 se componen de una cuidadosa selección de nutrientes específicamente diseñada para la preparación, protección y reparación del daño solar. Se estimulan las defensas de la piel y se favorece la producción de melanina, mejorando el bronceado. Frena la inflamación y la oxidación celular y repara los tejidos tras la exposición solar. Estimula la liberación de células madre desde la médula ósea, mientras promueve el transporte de las mismas hasta los tejidos que necesitan reparación. La radiación solar es una de las principales causas que acelera el envejecimiento de la piel. Los rayos UVB penetran en la epidermis, y los rayos UVA lo hacen hasta las capas más internas llegando a la dermis. Producen daños en el colágeno y la elastina, llegando a las células de ADN que en casos severos, pueden mutar y ocasionar serias enfermedades dermatológicas. Si la piel no está perfectamente preparada tanto en el exterior (con cosmética tópica) como desde el interior (con el equilibrio nutricional adecuado), pueden llegar a producirse daños irreversibles. Preparamos y reforzamos la piel con ingredientes como las Algas Chlorella, Espirulina, Klamath y Algas AFA, junto con vitaminas como la Vitamina D3, que protegen, ayudan a eliminar toxinas y propician la regeneración celular. El Betacaroteno es imprescindible a la hora de preparar la piel dado que actúa como un protector interno, previene el deterioro de células y tejidos al tiempo que estimula un bronceado dorado y actúa como antioxidante al transformarse en Vitamina A si el organismo lo requiere. Con la piel preparada, añadimos ingredientes con alto poder antioxidante para combatir los efectos de la radiación y los
radicales libres. Entre ellos antioxidantes muy reconocidos por combatir los efectos de los radicales libres y potenciar la síntesis de colágeno, por lo que se favorece la regeneración de los tejidos y se contrarresta el fotoenvejecimiento. Entre ellos el Ester C, Vitaminas A y E, Bromelaína y Té Verde. El escudo de protección solar se refuerza con ingredientes como la N-acetilcisteína, L-Arginina o L-Ortinina que protegen contra la acción de los radicales libres y potencian la regeneración de los tejidos. Con la piel preparada y protegida, es el turno de reparar los tejidos y favorecer la nutrición e hidratación perdida con Vitaminas como la Vitamina J y varias Vitaminas del grupo B, además de una serie de minerales como el Magnesio, Zinc, Calcio, Potasio o Cobre para regular la producción de melanina, nutrir la piel y protegerla del daño oxidativo. Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

  • Prepara la piel mejorando sus defensas naturales y aumentando la tasa de melanina.
  • Restaura los niveles de hidratación.
  • Propicia la regeneración de los tejidos, y acelera 
la reparación reduciendo el eritema, inflamación y daño celular tras la exposición al sol.
  • Previene el foto envejecimiento.
  • Combate y neutraliza los efectos de los radicales

PREGUNTAS FRECUENTES: ¿Cuánto tiempo antes de tomar el sol debo empezar el tratamiento? Es recomendable hacer el tratamiento unos 3 meses antes de empezar a tomar el sol y seguir tomando el tratamiento mientras exiata exposición solar. ¿Debo seguir utilizando el mismo protector solar? Debes seguir con tu tratamiento y protección habituales. ¿Me protege este Plan de quemaduras solares? Con la nutricosmética preparamos la piel para recibir los beneficios de los rayos solares y la defendemos de sus agresiones. Pero siempre será necesario protegerse con cosmética tópica y tomar el sol con moderación. INGREDIENTES:  FÓRMULA E4 INGREDIENTES:
Ester C®.
 Sin lactosa / Sin gluten. FÓRMULA E5 INGREDIENTES:
Alga Aphanizomenon (AFA). Sin lactosa / Sin gluten. FÓRMULA H6 INGREDIENTES:
Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8 (biotina), B9, C, D3, E, A (retinol y betacaroteno natural), J, colina bitartrato. Gluconato de calcio, Citrato de magnesio, Gluconato de potasio, Gluconato de zinc, Gluconato de manganeso, Citrato de hierro, Gluconato de cobre, Picolinato de cromo, Ioduro potásico, Molibdato sódico, Selenito sódico. N-acetilcisteína, L- Arginina, L-Ornitina, PABA (Acido Paraaminobenzoico), Acido Glutámico, L-Metionina. Extractos secos de Fruit & Greens (Polifenoles), Ajo, Uva, Naranja Dulce (Citrus sinesis) y Naranjo Amargo (Citrus aurantium), Rutina, Alga Chlorella, Alga Espirulina, Sófora, Equinácea, Ginseng, Gingko Biloba, Bromelaína, Pectina de manzana, Té verde.
 Sin lactosa / Sin gluten.