Preguntas frecuentes

Nutricosmética

¿Por qué necesito tomar nutricosmética 180 the concept?
Porque con la edad dejamos de producir determinadas sustancias como colágeno y elastina que hace que nuestra piel acuse el paso del tiempo. Además los alimentos de hoy en día no son tan nutritivos como lo eran antes y el estilo y ritmo de vida influyen en la forma y velocidad a la que envejecemos. 180 the concept está diseñado para detectar y compensar todos estos factores, para un envejecimiento más lento y más elegante.
¿Qué cantidades de nutrientes diarios necesita una persona?
Las cantidades recomendadas de nutrientes que deben consumir las personas varían según la edad y el sexo y se conocen como cantidades diarias recomendadas (CDR) o ingestas de referencia (IR). Oficialmente en la Unión Europea, las cantidades recomendadas de vitaminas y minerales se representan en la actualidad mediante los valores de referencia de nutrientes (VRN), que son diferentes para cada uno de ellos. De acuerdo con la legislación española, para que un nutriente pueda ser declarado en el etiquetado de un alimento, este debe estar presente en una cantidad significativa. Por regla general, para decidir lo que constituye una cantidad significativa se considera un 15 % de la cantidad recomendada especificada y suministrada por 100 gramos o 100 ml o por envase, si este contiene una única porción.
Si llevo una dieta equilibrada, ¿también necesito nutricosmética?
Incluso con una dieta sana, es posible que falten importantes vitaminas y minerales, especialmente aquéllos que no almacena el organismo. Esto se debe a que la calidad de los alimentos puede verse mermada por determinados sistemas de producción y procesado, quedando afectado su contenido nutricional, y por otro lado, también factores como el estilo de vida están influyendo en nuestro estado nutricional. Por ello, los complementos alimenticios pueden suplir esas necesidades extra.
¿Puede un complemento alimenticio sustituir a una dieta?
Los complementos alimenticios no pueden sustituir a una dieta equilibrada. Es importante recordar que una dieta variada es imprescindible para conseguir un buen estado nutricional, si bien los complementos pueden ayudar a optimizarlo.
¿Hay que hacer descansos?
Teniendo en cuenta que los complementos alimenticios no son sustitutos de la dieta, es importante realizar una complementación inteligente y pautada para obtener los mejores resultados. Según el complemento y para qué se tome, no hará falta descansar. Sin embargo, otros complementos deben ser de duración determinada. Recomendamos que la pauta sea guiada por un profesional de la belleza.

A quién va dirigido

¿Quién puede tomar 180 The Concept?
180 The Concept está recomendado para todas las personas adultas que deseen mejorar su aspecto y su bienestar de forma natural, saludable y equilibrada.
¿Puedo realizar un tratamiento si estoy embarazada?
No se recomienda ni durante el embarazo ni durante la lactancia.
¿Las soluciones están indicadas para hombre o para mujer?
Todas las soluciones de 180 The Concept son igualmente eficaces en hombre y mujer.
¿A qué edad puedo empezar con un tratamiento?
El tratamiento se puede iniciar desde la aparición de los primeros síntomas, en la adolescencia.
¿Puedo tomar el sol mientras hago el tratamiento?
Si, no hay problema, pero debes hacerlo con la protección solar adecuada.
¿Qué ocurre si olvido tomar alguna cápsula?
No conviene suspender el tratamiento 4 días seguidos, porque reduciríamos el efecto y el resultado esperado.

Resultados

¿Al cabo de cuánto tiempo podré apreciar los resultados?
Los resultados son evidentes a los 3 meses del tratamiento, aunque en muchos casos se notan los beneficios del producto a partir del primer mes.
¿Cuánto tiempo permanecen los resultados?
El mantenimiento de los resultados dependerá de factores externos y de la calidad de vida de la persona, siendo necesario seguir un tratamiento de mantenimiento para mantener los resultados.

Las fórmulas

¿Cómo debo tomar las cápsulas?
Se toman con el estómago vacío y acompañadas de un vaso de agua. Seguidamente tomar alimento para favorecer la absorción de los principios activos.
¿Dónde se fabrican?
Se fabrican en España, nuestro laboratorio ubicado en Madrid, para la fabricación de los productos 180 the concept, cumple con las normas de calidad y seguridad alimentaria garantizando la trazabilidad de los productos y procesos. Nuestro laboratorio cuenta con la certificación de buenas prácticas de fabricación GMP-Codex.
¿Pueden engordar estas fórmulas?
No, son complementos que no contienen ni grasas ni hidratos de carbono, por lo que no engordan.
¿Qué tipo de ingredientes se utilizan?
Utilizamos vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos esenciales, aminoácidos y extractos botánicos de primerísima calidad. Para garantizar la eficacia en el desarrollo de los productos tenemos en cuenta las sinergias, la combinación de ingredientes para que se potencien sus nutrientes y aumenten los resultados.

Modo de empleo

¿Cómo comenzar a realizar el tratamiento?
Siempre se aconseja comenzar con un Plan Detox que limpia y prepara el organismo para obtener el máximo de resultado. A partir de ahí el profesional del centro certificado seleccionara las fórmulas o el Plan que mejor se adapte a tus objetivos.
¿Durante cuánto tiempo lo tengo que tomar?
Dependiendo de los objetivos a alcanzar y del estilo de vida, el tiempo de tratamiento variará. Normalmente hablamos de un mínimo de 6 meses de tratamiento para ver resultados óptimos, ya que la nutricosmética, al actuar desde dentro necesita un tiempo de respuesta.
¿Cómo debo tomar las cápsulas?
Se toman con el estómago vacío y acompañadas de un vaso de agua. Seguidamente tomar alimento para favorecer la absorción de los principios activos.
¿Cuántas cápsulas debo tomar al día?
La dosis puede variar en función de los objetivos y del producto específico.
¿Son compatibles con otros tratamientos externos como cosméticos o tratamientos estéticos?
Por supuesto que sí, y además si se combinan con tratamientos externos su eficacia es mayor, ya que incrementan los resultados de estos.
¿Puedo hacer este Plan más de una vez?
Si, se puede repetir hasta que el problema remita.

180 the concept

¿Por qué elegir 180 the concept?
Porque todas sus fórmulas están diseñadas para trabajar en sinergia y poder combinarse de forma totalmente personalizada según las necesidades de cada persona.
¿En qué se basa 180 the concept?
Se basa en años de estudio de las teorías y de los factores del envejecimiento y su relación con la belleza, para dar con el origen de las alteraciones estéticas y así ofrecer las soluciones más completas y eficaces a cada problema. Para ello ha creado tres líneas: corporal, facial y de bienestar.
¿Cómo se formulan los productos?
180 the concept dispone de un equipo propio de I+D+i, formado por técnicos especialistas en las áreas de desarrollo de productos naturales para el cuidado de la belleza, encabezado por la experta en belleza y nutrición, Gema Cabañero. En el proceso de desarrollo de nuestros productos, el equipo de I+D+i valora, en primer lugar, la eficacia y seguridad de la fórmula propuesta. Los productos desarrollados en I+D+i contemplan las últimas novedades en principios activos, con innovadoras fórmulas siempre respaldadas por estudios de eficacia que aseguren productos naturales y con propiedades fisiológicas efectivas y garantizadas.

Garantías sanitarias

¿Qué garantías y certificaciones tiene 180the concept?
Todos los productos 180 The Concept tienen número de registro sanitario y han sido autorizados para su comercialización en la Unión Europea tras superar un exhaustivo análisis por los organismos competentes. Los ingredientes utilizados en la elaboración de estos complementos alimenticios han sido escogidos siguiendo criterios de máxima calidad y seleccionando los mejores proveedores del mercado. En la selección de plantas se utilizan extractos secos con los ratios más altos, para aportar un mayor porcentaje de principios activos y así conseguir un mayor efecto nutricional o fisiológico. 180 The Concept no ha utilizado en la fabricación de estos productos ni colorantes, ni conservantes.
¿Qué garantizan esas certificaciones que posee 180 the concept?
Para la fabricación de los productos 180 The concept, nuestro laboratorio cumple con las normas de calidad y seguridad alimentaria garantizando la trazabilidad de los productos y procesos. Nuestro laboratorio cuenta con la certificación de buenas prácticas de fabricación GMP-Codex. Con esta certificación damos un paso más en el camino de ofrecer la máxima calidad en todos los procesos productivos y dar la seguridad de que el producto cumple con los más altos niveles de exigencia.

Premios

¿Tiene algún premio 180 the concept?
Esta línea ha recibido numerosos impactos en los medios y condecoraciones como el Premio al Mejor Producto Nutricosmético 2018 con Cosmobeauty Barcelona concedido por la prestigiosa revista Vida estética y el Premio Victoria de la Belleza en el 2019. Un premio cuyo galardón es concedido por los propios consumidores que tras un “blind test” califican los productos exclusivamente en base a sus propiedades intrínsecas sin verse condicionados por la marca u envoltorios. Ambos premios suponen un certificado de calidad muy valorado.
Contacta con nosotros