El origen de 180 The Concept

gama
gama
Nutre tu belleza y alimenta tu juventud.

“Como terapeutas estéticas, la plena satisfacción del cliente con los resultados obtenidos, es nuestro leitmotiv y más allá de las teorías, estos años de experiencia me han demostrado que con la nutricosmética, conseguimos los mejores resultados en los tratamientos estéticos y es la mejor impulsora y asentadora ya que trabaja en el origen de las alteraciones estéticas y es un elemento clave capaz de marcar la diferencia entre un grado de satisfacción ‘suficiente’ y uno ‘sobresaliente’ 

gama
Calidad:

Muy exigentes con la pureza, los productos están libres de conservantes y aditivos. Fabricados sin lactosa y sin gluten. De las plantas se utilizan extractos secos con las ratios más altas, para aportar un mayor porcentaje de principios activos y así conseguir un mayor efecto nutricional y fisiológico.

Compatibilidad:

Para garantizar la eficacia en el desarrollo de los productos tenemos en cuenta las Sinergias, la combinación de ingredientes para que se potencien sus nutrientes y aumenten los resultados, y la Biodisponibilidad, es decir que al ser ingeridos son digeridos, absorbidos y metabolizados o empleados por el organismo para el objetivo estético que tienen.

Seguridad:

Todos los productos de 180 the concept están certificados por las autoridades sanitarias europeas y con número de registro sanitario. En la fabricación se cumple con las normas de calidad y seguridad alimentaria, garantizando la trazabilidad de los productos y procesos. Cuenta con la certificación de buenas prácticas de fabricación GMP-Codex, emitido por SGS.

Con la garantía sanitaria de la Unión Europea

Contacta con nosotros