El origen de 180 The Concept
180 the concept sale a la luz en España de la mano de Gema Cabañero. Su fundadora y directora de I+D+i es una prestigiosa profesional experta en estética antiaging, nutrición, dietética natural y suplementación alimenticia.
Siempre al tanto de los avances tanto teóricos como tecnológicos del sector, Gema observó que frente a un mismo tratamiento las personas obtenían resultados diferentes.
En algunos casos era como si sus organismos se resistiesen al cambio.
La explicación estaba en la importancia de la suplementación micronutricional como complemento indispensable de cualquier plan de tratamiento estético global (antiaging, de remodelación corporal, anti-imperfecciones cutáneas…)

Con foco en las principales teorías del envejecimiento, vislumbró la necesidad de crear una firma de nutricosméticos que alcanzaran sus altas exigencias de calidad, efectividad y seguridad. El objetivo era poder ofrecer una solución de belleza y bienestar desde el interior y que se vea reflejado en el exterior.
De este modo nace esta firma de nutricosmética premium que se adapta a todas las necesidades individuales, y que como potenciador de los tratamientos de belleza, se ha ganado la confianza de centros de estética, medicina estética y consumidores.
Con 180 the concept, Gema Cabañero propone un giro de 180 grados en el concepto de la belleza y el envejecimiento.

“Como terapeutas estéticas, la plena satisfacción del cliente con los resultados obtenidos, es nuestro leitmotiv y más allá de las teorías, estos años de experiencia me han demostrado que con la nutricosmética, conseguimos los mejores resultados en los tratamientos estéticos y es la mejor impulsora y asentadora ya que trabaja en el origen de las alteraciones estéticas y es un elemento clave capaz de marcar la diferencia entre un grado de satisfacción ‘suficiente’ y uno ‘sobresaliente’

nutricosmética?
Es una gama de productos de cosmética oral dirigida a tratar el envejecimiento facial y corporal mediante la ingesta de nutrientes, manteniendo nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo de forma natural.
180 The Concept se ha establecido como una firma nutricosmética de referencia, gracias al desarrollo de productos innovadores, en los cuales se combinan los ingredientes más efectivos.
Muy exigentes con la pureza, los productos están libres de conservantes y aditivos. Fabricados sin lactosa y sin gluten. De las plantas se utilizan extractos secos con las ratios más altas, para aportar un mayor porcentaje de principios activos y así conseguir un mayor efecto nutricional y fisiológico.
Para garantizar la eficacia en el desarrollo de los productos tenemos en cuenta las Sinergias, la combinación de ingredientes para que se potencien sus nutrientes y aumenten los resultados, y la Biodisponibilidad, es decir que al ser ingeridos son digeridos, absorbidos y metabolizados o empleados por el organismo para el objetivo estético que tienen.
Todos los productos de 180 the concept están certificados por las autoridades sanitarias europeas y con número de registro sanitario. En la fabricación se cumple con las normas de calidad y seguridad alimentaria, garantizando la trazabilidad de los productos y procesos. Cuenta con la certificación de buenas prácticas de fabricación GMP-Codex, emitido por SGS.
Con la garantía sanitaria de la Unión Europea