Testimonios
La nutricosmética, el avance definitivo

Soy profesional de la belleza desde hace 25 años. Mi Centro tiene lo último en aparatología y cosmética, pero la nutricosmética ha sido el avance definitivo. Es el elemento que completa los tratamientos y vence cualquier resistencia del organismo a conseguir resultados espectaculares.

Mis clientes confían en mi y por eso han aceptado este nuevo producto. Al ver los resultados ellos mismos han sido la mejor publicidad para mi centro, ya que presumen ante amigos y conocidos de haber descubierto lo último en belleza, salud y bienestar.

Carmen Lomana

Con la nutricosmética 180 The Concept mejoras la luminosidad de la piel, retrasas el envejecimiento, fortaleces el cabello y las uñas, es un plus fundamental. Esta muy bien de vez en cuando estar unos meses tomando tratamiento vitamínico.

Abigail Palacios – Arduan Centro de Belleza en Bilbao

Gracias a las formaciones que realiza 180 The Concept a sus centros certificados, he aprendido a fijar conceptos y a relacionar la sinergia de las fórmulas con las alteraciones estéticas que me encuentro cada día.

Cada vez estoy más enamorada del método. Ha sido un paso importante para mi formación y mi negocio!!

Marta García

Nos encantan los resultados de los mejores Nutricosméticos del año (qué hacen lo que dicen!!!) combinados con nuestros protocolos en cabina. Sin ellos los resultados no serían igual!!! Ni un solo cliente insatisfecho!! Gracias por dejarnos trabajar día a día con vosotros!

Clinica Victoria de Illescas

Ha sido maravilloso empezar a complementar todos los tratamientos estéticos en mi centro con la Nutricosmetica de 180 the concept.
Los resultados han superado mis expectativas. La satisfacción y fidelización de todos mis clientes ha sido elevadísima.
La calidad de los productos es excelente, y me siento afortunada de poder ayudar, tanto a nivel emocional como físico, a conseguir todos los resultados gracias a la incorporación en mi centro de 180 the concept.

Xuria Estética de Burlada – Begoña Goñi

180 the concept es el complemento ideal para la eficacia de los tratamientos en nuestro Centro. Nos ha ayudado a marcar  una diferencia con otros centros y a fidelizar nuestras clientas gracias al protocolo establecido y a la continua formación de la marca.

Raquel Velasco – Africa Centro Médico Estético de Burgos

Tras este año trabajando conjuntamente los tratamientos estéticos del centro con 180 the Concept ha sido un “extra plus” en los resultados de nuestros clientes.

Tanto los corporales de adelgazamiento y celulitis como en los faciales de envejecimiento, acné y pieles reactivas.

La formación y el conocimiento que 180 the concept nos ha aportado de cómo funciona el cuerpo internamente, la influencia y los cambios que tiene la buena nutrición en él; ha conseguido un gran cambio en mi estilo de vida y siento que en el centro hemos subido un escalón en profesionalidad.

Blanca Delgado. Beauty Blanch de Vigo

En nuestro centro día a día estamos comprobando a través de nuestros clientes, los beneficios y la efectividad de la nutricosmetica 180 the concept tras su toma continuada y supervisada por nuestro equipo de profesionales. Pero ahora, me gustaría compartir un caso concreto donde lo hemos constatado con uno de nuestros clientes, un hombre de 40 años, que hace poco sufrió un accidente en moto, con una rotura del pelvis y numerosas contusiones. Su recuperación ha sido absolutamente asombrosa e increíble, con la regeneración y cicatrización de los tejidos dañados ¡en tan solo 15 días!.

Tras esta última experiencia, sin ninguna duda, seguiremos trabajando con esta firma de Nutricosmética que ha demostrado su eficacia, seguridad y fiabilidad.

No salgo de casa sin mi Nutricosmética

No salgo de casa sin mi Nutricosmética. Veo los resultados en mi misma, así es que es fácil aconsejar a mis clientes que también han visto su eficacia en mi.

Como Centro Certificado participo continuamente en las jornadas de formación para mantenerme al día de lo último en Nutricosmética y Antiaging.

Experiencia inmejorable

Mi experiencia fue inmejorable, llegué a mi Centro de Estética cansada y sin ánimo para acabar el día un jueves que tenía cita para un tratamiento Facial. Mi coach de belleza me aconsejó empezar con 180 The Concept tras un diagnóstico muy completo pero fácil de realizar.

Han pasado 3 meses y el cambio es radical. He recuperado mi energía habitual y tengo mucha ilusión por seguir alcanzando objetivos

El Milagro de la Nutricosmética

Una sensación personal, un aspecto diferente un estado de ánimo optimista… Este es el resultado después de seis meses con nutricosmética!!! Me sentía decaída, sin ánimos de hacer nada; mi cuerpo no respondía, me costaba salir adelante. Se me veía demacrada y poco a poco me iba consumiendo.

Pero, a partir de un mes de octubre las cosas empezaron a cambiar. Un día fui al Centro de Estética Avanzada Silvia Giralt para comprarme una crema.

En la puerta Silvia me saludo y me dijo: ‘Entra en mi despacho y te hare un diagnostico de la piel’, como muchas veces me había hecho. Me vio después de mucho tiempo y le explique, con confianza, lo que me estaba sucediendo y me respondió: “Todo puede cambiar, tu vida puede dar un giro en poco tiempo” Solo hacia cosa de uno o dos meses que me estaba tomando los nutricosméticos y en mi persona todo iba cambiando. Yo misma me notaba diferente, el día a día se me hacía más fácil y más ágil. Mi aspecto también era otro, me veía más viva, más iluminada, más relajada, más, más…. Con poco tiempo parece que me haya quitado años de encima. ¡Silvia, Gracias por tus buenos consejos! Esther.

EVOLUTION CLINIC

Después de venir al seminario, aumentamos los conocimientos, descubrimos nuevos tratamientos y técnicas. Aumentamos la fuerza para seguir con más seguridad en nurticosmética 180 the concept

CLINICA VICTORIA

Me apasiona la nutricosmética 180 the concept. Cada día aprendo más y quiero seguir formándome para ofrecer un servicio excelente en mi centro

BACKSTAGE BCN

Solo llevamos un mes trabajando con nutricosmética 180 the concept y hemos visto ya progresos importantes en algunos diagnósticos. Poder trabajar por dentro para tener más resultados

KARMELE

Llevaba tiempo buscando alguien que me ofreciese cómo todos esos procesos internos del cuerpo influyen en la belleza y bienestar. Ahora me he dado cuenta que Gema ha hecho toda esa unión y ha recopilado toda la información que quiero ofrecer en mi centro.

VERÓNICA GUERRA 1

Un año ya con el tratamiento, algo totalmente implantado en mi vida, cuando Vero me contaba maravillas sobre 180 parecía un milagro, hablaba de equilibrio, bienestar, tranquilidad, fuerza de voluntad, de mejorar mi aspecto en general, escuché todo lo que yo quería. Ahora puedo decir que mi vida cambió para mejor sin duda en todos los aspectos que ella me decía, objetivos cumplidos, no solo yo, si no mi hija, con un problema importante de hiperactividad, y como pasito a pasito, tranquilizo, sabe escuchar, se le puede hablar, atiende en el colé, sin duda todo un reto conseguido también. Así que puedo decir que no yo si no mi familia siempre le va a estar agradecida. Mi cara refleja lo que perdió hace años, mi vitalidad vuelve a ser la misma, mis piernas vuelven a ponerse falda…gracias.

VERÓNICA GUERRA

Sinceramente, una de las decisiones mejor tomadas de mi vida. Empezar a tomar 180 The Concept cambio mi vida y lo digo porque realmente lo hizo. Pasé de ser una persona insegura, con miedo de hablar, y subiéndose me los colores con un simple hola, a atreverme con todo y pensar lo positivo de todo, dormir toda una noche y levantarme descansada, (hace unos meses pensaba q eso no lo podía hacer nadie). Aparte de que desde el primer mes de comenzar el tratamiento todo el mundo me dice lo guapa q estoy, qué te hiciste o qué bien te veo, son cosas que escucho cada día. Sin duda, esto resume porque nunca dejaré de tomarlo.

ROCIO BOSQUE 1

ACNE En el último trimestre he trabajado con un caso de Acné, después de utilizar una de nuestras jóvenes clientas un sin fin de tratamientos, con 180 The concept su malestar ha remitido totalmente y el tratamiento ha resultado realmente satisfactorio. Esto ha provocado en mí una seguridad absoluta en el producto, que no solo funciona en los tratamientos anti aging y bienestar, sino que también funciona en muchos más tipos de clientes con distintas necesidades, estoy realmente contenta de ser Centro Certificado

ESTIBALIZ, CLIENTA DE XURIA ESTÉTICA

Creo que el tiempo se ha detenido en mi cuerpo. He notado cambios muy importantes en el descanso, duermo mucho mejor, tengo más energía notándome mucha más vitalidad y me concentro mejor. El nivel de estrés ha disminuido notablemente y todo ello se nota en el aspecto de mi piel

ANA ISABEL COLLADO, ANUBISS ESÉTICA AVANZADA

En concreto, en uno de nuestros clientes satisfechos he notado una mejoría radical en su tratamiento de bienestar. Estaba bajo de ánimo y no tenía motivación alguna, toma 180 the concept desde hace 9 meses y está realmente encantado, ha cambiado su actitud ante la vida, creando armonía, paz y tranquilidad. Nuestros clientes entienden que si se cuidan por dentro realmente funciona, una alimentación descompensada y unos malos hábitos se reflejan en el exterior, por esto siempre les aconsejo utilizar 180 the concept complementando sus tratamientos estéticos. En los tratamientos nutricosméticos corporales ha sido donde más mejoría he observado, ayudándome en problemas como retención de líquidos, adelgazamiento, flacidez corporal, estrías…

LAURA.M. CLIENTA DE BELLEZA, SALUD Y BIENESTAR

Voy por el cuarto mes de los seis meses del tratamiento anti edad con 180 the Concept, y solo puedo decir cosas maravillosas.

Mis ojeras y bolsas son menos de la mitad, me noto más esbelta, duermo y descanso como desde hace tiempo, me siento y me dicen que estoy muy guapa (¿Qué te has hecho? es la pregunta que más escucho últimamente…). Mi opinión es inmejorable y estoy muy satisfecha con el tratamiento en general

BEGOÑA, XURIA ESTÉTICA

He experimentado un cambio muy importante en la forma de ver el día a día, con mucha más ilusión, con actitud más positiva y con un incremento de vitalidad. La piel la siento más luminosa. La circulación y la celulitis han mejorado. Duermo mucho mejor, y afronto el día mucho más animada.

FINA PALMER, CLIENTA DE LOLI ALFARO

Mi nombre es Fina Palmer, soy clienta de Loli Alfaro y llevo utilizando 180 The Concept desde hace aproximadamente dos años de una manera habitual. Desde que comencé a tomarlo, reduje mi peso, el volumen corporal, mejoró mi circulación y la retención de líquidos. He utilizado diferentes fórmulas en este tiempo y con cada una de ellas y sus tratamientos nutricosméticos correspondiente he mejorado muchísimo, me siento mejor, y donde también he notado una gran diferencia ha sido en la piel, está hidratada por dentro y lo notan por fuera.

LOLI ALFARO

Absolutamente todas nuestras clientas notan mejoría desde que utilizan el producto de Nutricosmética 180 the Concept, tenemos dos clientes que son médicos, ellos también lo están utilizando, se interesaron por este producto en concreto por la efectividad del principio activo y por ser un producto totalmente natural. Nuestros clientes están realmente satisfechos con el producto y lo aconsejan a familiares y amigos. Lo utilizo como herramienta de trabajo y me ayuda a mejorar los tratamientos estéticos que realizo en el centro.

CENTRO DE BELLEZA ROTXU

Trabajo con 180 the concept nutricosmética desde hace algunos meses y nuestras clientas están realmente contentas. Empezaron con un tratamiento de de depuración (Detox) y todas afirmaron que habían notado cambios desde el primer momento. Ahora están continuando con diferentes tratamientos en función de sus necesidades y hasta el día de hoy todas están respondiendo muy bien al mismo. Realmente funciona.

ABIGAIL PALACIOS

Utilizamos 180 the concept nutricosmética en el centro como complemento a los tratamientos de estética, se amplía notablemente la efectividad de cada uno de los tratamientos y la duración de los mismos. Tenemos una clienta en nuestro centro que asegura que nunca pensó que la Nutricosmética pudiera tener una efectividad tan alta en su tratamiento corporal, está realmente contenta.

Rocío Bosque

En el último trimestre he trabajado con un caso de Acné, después de utilizar una de nuestras jóvenes clientas un sin fin de tratamientos, con 180 the concept nutricosmética su malestar ha remitido totalmente y el tratamiento ha resultado realmente satisfactorio. Esto ha provocado en mí una seguridad absoluta en el producto, que no solo funciona en los tratamientos antiaging y bienestar, sino que también funciona en muchos más tipos de clientes con distintas necesidades, estoy realmente contenta de ser Centro Certificado.

 

SILVIA LAZAREVA

Desde que trabajo con 180 the concept nutricosmética a algunas de mis clientas les ha cambiado la vida, en algunos casos es tal la mejora de bienestar que han comenzado a estudiar, a sentirse con una mayor energía y vitalidad, las clientas que tengo fidelizadas están realmente encantadas y no cambiarían la Nutricosmética por nada. Particularmente, con 180 the concept nutricosmética también puedo ofrecer un mayor conocimiento en el diagnóstico gracias a la formación impartida por Gema Cabañero y estoy ampliando los conocimientos no solo en Nutricosmética sino también en dietética y nutrición, y eso las clientas lo agradecen, otro aspecto que ha cambiado en mí, es la relación con las clientas, antes me sentía algo cohibida en los diagnósticos, pero con el paso del tiempo y adquiriendo conocimientos, me siento más segura de mi misma y de los tratamientos que se realizan en mi centro

180 The Concept me ha ayudado mucho a la hora de obtener mejores resultados en los tratamientos, el poder de ayudarnos desde dentro aportando los nutrientes que mejor van a cada persona es otra dimensión, tanto
en la rapidez de los resultados como en el bienestar de los clientes.
Ahora mismo soy incapaz de imaginar trabajar sin potenciar los tratamientos en cabina con 180 The Concept.
Las jornadas de puertas abiertas son un éxito, con Gema siempre aprendemos cosas y los clientes las aceptan mucho mejor que las puertas abiertas de firmas cosméticas, entienden que es una personalización y prescripción
buena para ellos.

Manchas en la cara

Soy Marta, tengo 36 años, y hace aproximadamente 7 años me salieron unas manchas en la cara, cada vez que tomaba el sol. Éstas se hacían más intensas viables, provocando en mí malestar. Evitaba salir en cualquier fotografía.

Cuando unos años más tarde sin saber porqué, empezó a salirme por los brazos, piernas y pecho una especie de alergia cada vez que tomaba el sol e iba a la playa. Yo sabía que aquello no era beneficioso por los efectos que reproducía en el cuerpo.

Entonces acudí a Estética Firenze para pedir ayuda, está me propuso un diagnóstico llamado Inner Wellness y me indicó un basado en nutricosmética más otro complementario con sesiones de cabinas y productos para casa, basado en unos peelings faciales.

Me decidí probarlo. Durante estos seis meses de tratamiento he podido ver cómo se han reducido las manchas y cómo he podido pasar todo un verano en la playa sin ninguna clase de alergia.

Mi pareja y las personas que conocen mi problema se quedan sorprendidos de de las mejoras. ahora puedo salir de casa sin apenas ponerme maquillaje para camuflar las manchas o salir en las fotos sonriendo.

Después de mucho tiempo, empiezo a verme bien y eso ha ayudado a volver a tener confianza seguridad en mi misma.

Estoy realmente contenta

Un cordial saludo,

¡Me siento mucho mejor!

Desde que tomo Nutricosmética, ha mejorado mi piel, mi estado de ánimo, me siento con mucha más energía e incluso han mejorado mis analíticas!

Estoy realmente contenta

El pasado mes de enero comencé mi tratamiento con 180 The Concept, en el Centro de Estética Firenze de Barcelona. La palabra nutricosmética no me resultaba del todo desconocida pero todavía no había entrado a fondo en este tema. Esto de antigaing llama la atención, y me decidí a ponerme en marcha.

La nutricosmética la hemos combinado con tratamiento facial en cabina y realmente estoy muy satisfecha. Mi edad 64 años y mi principal preocupación la flacidez. Se ha ido produciendo un gran cambio en mi aspecto. Las facciones han ido volviendo a su antiguo nivel. Comentarios como: estás guapa hoy, te has cambiado el pelo, etc. Se han ido reproduciendo.

Sutilmente vas mejorando sin apenas darte cuenta. Y no sólo físicamente. Analizando diferentes situaciones, puedo decir que he adquirido una mayor tranquilidad, más calma frente al transcurrir del día a día. La piel fresca, el pelo sano y espero que internamente se estén produciendo los mismos cambios.

Estoy realmente contenta.