180 the concept se ha posicionado como una de las marcas líderes en el sector. Son numerosos los clientes y centros certificados que no dudan en compartir su satisfacción con los productos.
Soy profesional de la belleza desde hace más de 25 años. Mi Clínica Antiaging tiene lo último en aparatología y cosmética, pero la nutricosmética ha sido el avance definitivo. Es el elemento que completa los tratamientos y vence cualquier resistencia del organismo a conseguir resultados espectaculares.
Mis clientes confían en mi método y el nuevo enfoque de entender la belleza, ahora junto con los productos de 180 The Concept. Al ver los resultados ellos mismos han sido la mejor publicidad para mi Clínica Antiaging, ya que presumen ante amigos y conocidos de haber descubierto lo último en belleza, salud y bienestar.
Una sensación personal, un aspecto diferente un estado de ánimo optimista… Este es el resultado después de seis meses con nutricosmética!!! Me sentía decaída, sin ánimos de hacer nada; mi cuerpo no respondía, me costaba salir adelante. Se me veía demacrada y poco a poco me iba consumiendo.
Pero, a partir de un mes de octubre las cosas empezaron a cambiar. Un día fui al Centro de Estética Avanzada Silvia Giralt para comprarme una crema.
En la puerta Silvia me saludo y me dijo: ‘Entra en mi despacho y te haré un diagnostico de la piel’, como muchas veces me había hecho. Me vio después de mucho tiempo y le explique, con confianza, lo que me estaba sucediendo y me respondió: “Todo puede cambiar, tu vida puede dar un giro en poco tiempo” Solo hacia cosa de uno o dos meses que me estaba tomando los nutricosméticos y en mi persona todo iba cambiando. Yo misma me notaba diferente, el día a día se me hacía más fácil y más ágil. Mi aspecto también era otro, me veía más viva, más iluminada, más relajada, más, más…. Con poco tiempo parece que me haya quitado años de encima. ¡Silvia, Gracias por tus buenos consejos! Esther.
En Estética Victoria llevamos 5 años trabajando el exclusivo método de Nutricosmética de 180 The Concept.
Tratamos a todos nuestros clientes y pacientes desde el interior para buscar el origen de la alteración estética y garantizar excelentes resultados en nuestros tratamientos tanto faciales como corporales.
Estoy enamorada del método de diagnóstico 180 the concept, de la excelente calidad de todos su productos, a parte del rápido efecto que se consigue con una correcta prescripción de las fórmulas y la constancia de la ingesta en casa.
Absolutamente todos los clientes notan una mejoría en la piel, la silueta, el sistema inmunológico y el estado anímico.
Es un tratamiento integral de la persona para sentirse bien por dentro y eso sin duda se refleja en el exterior, la belleza se irradia en el rostro.
En Estética Victoria hemos mejorado notablemente los resultados de nuestros tratamientos gracias a 180 the concept, damos solución a numerosas alteraciones cutáneas, reeducamos la alimentación, mejoramos el sueño y estrés, remodelamos las siluetas más difíciles y ante todo equilibramos emociones.
Qué más puedo decir?
Un cambio de 180 grados en mi vida y en la de mis clientes, con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando el método para poder ayudar a muchas más personas.
Simplemente gracias a todo el equipo de 180 the concept vuestra ayuda y apoyo incondicional.
Con la nutricosmética 180 The Concept mejoras la luminosidad de la piel, retrasas el envejecimiento, fortaleces el cabello y las uñas, es un plus fundamental. Esta muy bien de vez en cuando estar unos meses tomando tratamiento vitamínico.
Sinceramente, una de las decisiones mejor tomadas de mi vida. Empezar a tomar 180 The Concept cambio mi vida y lo digo porque realmente lo hizo. Pasé de ser una persona insegura, con miedo de hablar, y subiéndose me los colores con un simple hola, a atreverme con todo y pensar lo positivo de todo, dormir toda una noche y levantarme descansada, (hace unos meses pensaba q eso no lo podía hacer nadie). Aparte de que desde el primer mes de comenzar el tratamiento todo el mundo me dice lo guapa q estoy, qué te hiciste o qué bien te veo, son cosas que escucho cada día. Sin duda, esto resume porque nunca dejaré de tomarlo.
Solo llevamos un mes trabajando con nutricosmética 180 the concept y hemos visto ya progresos importantes en algunos diagnósticos. Poder trabajar mano a mano con ellos para tener más resultados es nuestro objetivo.
180 The Concept me ha ayudado mucho a la hora de obtener mejores resultados en los tratamientos, el poder de ayudarnos desde dentro aportando los nutrientes que mejor van a cada persona es otra dimensión, tanto
en la rapidez de los resultados como en el bienestar de los clientes.
Ahora mismo soy incapaz de imaginar trabajar sin potenciar los tratamientos en cabina con 180 The Concept.
Las jornadas de puertas abiertas son un éxito, con Gema siempre aprendemos cosas y los clientes las aceptan mucho mejor que las puertas abiertas de firmas cosméticas, entienden que es una personalización y prescripción
buena para ellos.
En el último trimestre he trabajado con un caso de Acné, después de utilizar una de nuestras jóvenes clientas un sin fin de tratamientos, con 180 the concept nutricosmética su malestar ha remitido totalmente y el tratamiento ha resultado realmente satisfactorio. Esto ha provocado en mí una seguridad absoluta en el producto, que no solo funciona en los tratamientos antiaging y bienestar, sino que también funciona en muchos más tipos de clientes con distintas necesidades, estoy realmente contenta de ser Centro Certificado.
Trabajo con 180 the concept nutricosmética desde hace algunos meses y nuestras clientas están realmente contentas. Empezaron con un tratamiento de de depuración (Detox) y todas afirmaron que habían notado cambios desde el primer momento. Ahora están continuando con diferentes tratamientos en función de sus necesidades y hasta el día de hoy todas están respondiendo muy bien al mismo. Realmente funciona.
Un año ya con el tratamiento, algo totalmente implantado en mi vida, cuando Vero me contaba maravillas sobre 180 parecía un milagro, hablaba de equilibrio, bienestar, tranquilidad, fuerza de voluntad, de mejorar mi aspecto en general, escuché todo lo que yo quería. Ahora puedo decir que mi vida cambió para mejor sin duda en todos los aspectos que ella me decía, objetivos cumplidos, no solo yo, sino mi hija, con un problema importante de hiperactividad, y como pasito a pasito, tranquilizo, sabe escuchar, se le puede hablar, atiende en el colé, sin duda todo un reto conseguido también. Así que puedo decir que no yo sino mi familia siempre le va a estar agradecida. Mi cara refleja lo que perdió hace años, mi vitalidad vuelve a ser la misma, mis piernas vuelven a ponerse falda…gracias.
Absolutamente todas nuestras clientas notan mejoría desde que utilizan el producto de Nutricosmética 180 the Concept, tenemos dos clientes que son médicos, ellos también lo están utilizando, se interesaron por este producto en concreto por la efectividad del principio activo y por ser un producto totalmente natural. Nuestros clientes están realmente satisfechos con el producto y lo aconsejan a familiares y amigos. Lo utilizo como herramienta de trabajo y me ayuda a mejorar los tratamientos estéticos que realizo en el centro.
Mi nombre es Fina Palmer, soy clienta de Loli Alfaro y llevo utilizando 180 The Concept desde hace aproximadamente dos años de una manera habitual. Desde que comencé a tomarlo, reduje mi peso, el volumen corporal, mejoró mi circulación y la retención de líquidos. He utilizado diferentes fórmulas en este tiempo y con cada una de ellas y sus tratamientos nutricosméticos correspondiente he mejorado muchísimo, me siento mejor, y donde también he notado una gran diferencia ha sido en la piel, está hidratada por dentro y lo notan por fuera.
He experimentado un cambio muy importante en la forma de ver el día a día, con mucha más ilusión, con actitud más positiva y con un incremento de vitalidad. La piel la siento más luminosa. La circulación y la celulitis han mejorado. Duermo mucho mejor, y afronto el día mucho más animada.
Voy por el cuarto mes de los seis meses del tratamiento anti edad con 180 the Concept, y solo puedo decir cosas maravillosas.
Mis ojeras y bolsas son menos de la mitad, me noto más esbelta, duermo y descanso como desde hace tiempo, me siento y me dicen que estoy muy guapa (¿Qué te has hecho? es la pregunta que más escucho últimamente…). Mi opinión es inmejorable y estoy muy satisfecha con el tratamiento en general
En concreto, en uno de nuestros clientes satisfechos he notado una mejoría radical en su tratamiento de bienestar. Estaba bajo de ánimo y no tenía motivación alguna, toma 180 the concept desde hace 9 meses y está realmente encantado, ha cambiado su actitud ante la vida, creando armonía, paz y tranquilidad. Nuestros clientes entienden que si se cuidan por dentro realmente funciona, una alimentación descompensada y unos malos hábitos se reflejan en el exterior, por esto siempre les aconsejo utilizar 180 the concept complementando sus tratamientos estéticos. En los tratamientos nutricosméticos corporales ha sido donde más mejoría he observado, ayudándome en problemas como retención de líquidos, adelgazamiento, flacidez corporal, estrías…
Creo que el tiempo se ha detenido en mi cuerpo. He notado cambios muy importantes en el descanso, duermo mucho mejor, tengo más energía notándome mucha más vitalidad y me concentro mejor. El nivel de estrés ha disminuido notablemente y todo ello se nota en el aspecto de mi piel
Llevaba tiempo buscando alguien que me ofreciese cómo todos esos procesos internos del cuerpo influyen en la belleza y bienestar. Ahora me he dado cuenta que Gema ha hecho toda esa unión y ha recopilado toda la información que quiero ofrecer en mi centro.
Después de venir al seminario, aumentamos los conocimientos, descubrimos nuevos tratamientos y técnicas. Aumentamos la fuerza para seguir con más seguridad en nurticosmética 180 the concept
Mi experiencia fue inmejorable, llegué a mi Centro de Estética cansada y sin ánimo para acabar el día un jueves que tenía cita para un tratamiento Facial. Mi coach de belleza me aconsejó empezar con 180 The Concept tras un diagnóstico muy completo pero fácil de realizar.
Han pasado 3 meses y el cambio es radical. He recuperado mi energía habitual y tengo mucha ilusión por seguir alcanzando objetivos
No salgo de casa sin mi Nutricosmética. Veo los resultados en mi misma, así es que es fácil aconsejar a mis clientes que también han visto su eficacia en mi.
Como Centro Certificado participo continuamente en las jornadas de formación para mantenerme al día de lo último en Nutricosmética y Antiaging.
En nuestro centro día a día estamos comprobando a través de nuestros clientes, los beneficios y la efectividad de la nutricosmetica 180 the concept tras su toma continuada y supervisada por nuestro equipo de profesionales. Pero ahora, me gustaría compartir un caso concreto donde lo hemos constatado con uno de nuestros clientes, un hombre de 40 años, que hace poco sufrió un accidente en moto, con una rotura del pelvis y numerosas contusiones. Su recuperación ha sido absolutamente asombrosa e increíble, con la regeneración y cicatrización de los tejidos dañados ¡en tan solo 15 días!.
Tras esta última experiencia, sin ninguna duda, seguiremos trabajando con esta firma de Nutricosmética que ha demostrado su eficacia, seguridad y fiabilidad.
Tras este año trabajando conjuntamente los tratamientos estéticos del centro con 180 the Concept ha sido un “extra plus” en los resultados de nuestros clientes.
Tanto los corporales de adelgazamiento y celulitis como en los faciales de envejecimiento, acné y pieles reactivas.
La formación y el conocimiento que 180 the concept nos ha aportado de cómo funciona el cuerpo internamente, la influencia y los cambios que tiene la buena nutrición en él; ha conseguido un gran cambio en mi estilo de vida y siento que en el centro hemos subido un escalón en profesionalidad.
180 the concept es el complemento ideal para la eficacia de los tratamientos en nuestro Centro. Nos ha ayudado a marcar una diferencia con otros centros y a fidelizar nuestras clientas gracias al protocolo establecido y a la continua formación de la marca.
Ha sido maravilloso empezar a complementar todos los tratamientos estéticos en mi centro con la Nutricosmetica de 180 the concept.
Los resultados han superado mis expectativas. La satisfacción y fidelización de todos mis clientes ha sido elevadísima.
La calidad de los productos es excelente, y me siento afortunada de poder ayudar, tanto a nivel emocional como físico, a conseguir todos los resultados gracias a la incorporación en mi centro de 180 the concept.
Nos encantan los resultados de los mejores Nutricosméticos del año (qué hacen lo que dicen!!!) combinados con nuestros protocolos en cabina. Sin ellos los resultados no serían igual!!! Ni un solo cliente insatisfecho!! Gracias por dejarnos trabajar día a día con vosotros!